2K Games ha anunciado por sorpresa que WWE 2K18 estará disponible para Nintendo Switch el miércoles 6 de diciembre en todo el mundo en formato físico y digital. Aquellos que reserven el juego en las tiendas tradicionales o lo adquieran en la eShop hasta el 13 de diciembre recibirán el pack de Kurt Angle.
WWE 2K18 para Nintendo Switch ofrece el mismo contenido que en el resto de plataformas, incluyendo la retahíla de contenidos descargables. Aquellos que elijan la edición digital de WWE 2K18 deberán instalar el juego en una microSD de como mínimo 32 GB.
La pregunta es si la edición física necesitará forzosamente microSD como el NBA2K18 por venir en la tarjeta del juego incompleto. Espero que no sea así ya que lo considero una mala práctica.
Odioregistrarme
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Editado 1 vez. Última: 5/12/2017 - 11:33:38 por Odioregistrarme.
Kei_Dash escribió:La pregunta es si la edición física necesitará forzosamente microSD como el NBA2K18 por venir en la tarjeta del juego incompleto. Espero que no sea así ya que lo considero una mala práctica.
Kei_Dash escribió:La pregunta es si la edición física necesitará forzosamente microSD como el NBA2K18 por venir en la tarjeta del juego incompleto. Espero que no sea así ya que lo considero una mala práctica.
Con este, son 5 juegos fisicos que requieren una SD
Increíble lo que la editora está haciendo por evitar las tarjeta de juego de 32GB, ¿tanta diferencia de coste habrá? Puede que nos esté gitaneando todo por ahorrarse menos de 1€ por juego...
Kei_Dash escribió:La pregunta es si la edición física necesitará forzosamente microSD como el NBA2K18 por venir en la tarjeta del juego incompleto. Espero que no sea así ya que lo considero una mala práctica.
Con este, son 5 juegos fisicos que requieren una SD
Increíble lo que la editora está haciendo por evitar las tarjeta de juego de 32GB, ¿tanta diferencia de coste habrá? Puede que nos esté gitaneando todo por ahorrarse menos de 1€ por juego...
Probablemente sea más de 1€. Un desarrollador dijo que los cartuchos de 8GB costaban como un bluray, cuanto más subían de ahí (16 y 32GB) menos ganaban por copia respecto a las versiones de PS4/X1...
Y aunque sólo costase 1€, un euro que se ahorran por cada copia, si venden 500,000 copias es medio millón de euros extra que obtienen. Creo que Nintendo debería buscar otros fabricantes para abaratar el coste de los cartuchos o cobrar menos royalties si eligen cartuchos de 32GB para intentar compensar el coste superior. También estaría bien que hiciesen cartuchos de mayor capacidad, como 64GB, para juegos especialmente grandes.
Es una pena que sea así... pero tampoco es que pudiesen poner un lector bluray a una consola que la mitad del tiempo hace de portatil...