2K Games ha anunciado hoy la vuelta al mundo de los videojuegos de X-COM, un clásico de la estrategia de los años 90 creado por los hermanos Gollop para MicroProse. 2K Marin (BioShock 2) serán los encargados de darle vida al nuevo XCOM que llegará en exclusiva a Xbox 360 y PC.
XCOM es un nuevo enfoque de la clásica historia sobre la lucha de la humanidad contra un enemigo desconocido y que pondrá a los jugadores en la piel de un agente del FBI encargado de identificar y eliminar la creciente amenaza. Fiel a los orígenes de la saga, los jugadores tendrán que enfrentarse a situaciones difíciles tomando decisiones estratégicas arriesgadas a la vez de sobrevivir en un entorno hostil y lleno de acción trepidante donde el ingenio (y debilidad) humana se verán la cara con un enemigo que está más allá de lo comprensible. Al situar el juego en la perspectiva de primera persona, los jugadores podrán vivir la tensión y terror que surge cuando luchas contra un enemigo sin rostro que violentamente está irrumpiendo en nuestro mundo.
XCOM es un nuevo enfoque de la clásica historia sobre la lucha de la humanidad contra un enemigo desconocido y que pondrá a los jugadores en la piel de un agente del FBI encargado de identificar y eliminar la creciente amenaza. Fiel a los orígenes de la saga, los jugadores tendrán que enfrentarse a situaciones difíciles tomando decisiones estratégicas arriesgadas a la vez de sobrevivir en un entorno hostil y lleno de acción trepidante donde el ingenio (y debilidad) humana se verán la cara con un enemigo que está más allá de lo comprensible. Al situar el juego en la perspectiva de primera persona, los jugadores podrán vivir la tensión y terror que surge cuando luchas contra un enemigo sin rostro que violentamente está irrumpiendo en nuestro mundo.
Saludos
Un saludo
Seguidor de esta Saga de Microprose a Ultranza, Con Ufo Enemy Unknown y X-com The Terror from the Deep, han intentado revivir la saga de mil y una maneras, pero nunca han conseguido el nivel de apatia ke se consiguieron con sus 2 primeras entregas, ese suspense, esa estrategia, esos turnos en negro, esos escenarios y el nivel de investigacion, armas, armaduras, mejoras con implantes, TODO, es un gran cumulo de horas y de estrategias en bases terrestres o acuaticas.
Y ahora 2K, chulos ellos, con un gran juego eso si a sus espaldas como Bioshock, pretende cargarse eso de un plumazo?, ke sakaran Big Daddys ke recuerdan a los soldados de X-com, no significa que la comunidad de X-com, quiera un puto FPS de mierda...
En fin, otro juego que dilapida un poco mas el buen nombre de esta saga y van....
Atte
Evil Vega
También parecía la fin del mundo cuando Fallout 3 salía en primera persona y "sin turnos", y al final a salido un juegazo.
Que noticion!
(imagen)
Al situar el juego en la perspectiva de primera persona, los jugadores podrán vivir la tensión y terror que surge cuando luchas contra un enemigo sin rostro que violentamente está irrumpiendo en nuestro mundo.
P.D.: Siendo 2K deberíamos darle un voto de confianza, pero como esperemos algo parecido a las primeras entregas la llevamos clara.