Xbox Cloud Gaming llegará a los televisores LG

Próximamente los televisores LG también serán una Xbox. Microsoft y LG han anunciado que "pronto" los usuarios de un televisor inteligente del fabricante surcoreano que sean suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder a la app de Xbox para jugar en la nube mediante Xbox Cloud Gaming.

Por ahora Microsoft y LG se han limitado a pregonar su asociación. Ninguna de las dos compañías ha indicado qué televisores serán compatibles ni cuándo estará disponible la aplicación. Microsoft menciona que los usuarios con un LG Smart TV podrán jugar a Avowed, así que el desembarco de Xbox Cloud Gaming debería producirse antes del 18 de febrero.

Comparte esta noticia en tu red social

Bueno, siendo exquisitos, lo que entiendo con esa frase " menciona que los usuarios con un LG Smart TV podrán jugar a Avowed" es que no llegará a las teles hasta que no salga Avowed, y cuando salga el juego... pues en algún momento lo pondrán ya que estará disponible permanentemente.
Lo tengo en una Samsung y lo he usado cero veces, porque es donde tengo la consola jejeje. A ver qué tal funciona en la C4 si es que se lo ponen. Añadidos gratuitos bienvenidos sean.
Pues ya tenemos aquí el objetivo numero 1 de Microsoft juegos, que la gente pague por ''aire'' sin tener que fabricar ninguna consola/juego físico. ''comodidad'' para el usuario negocio redondo para las compañías.
Jañeto escribió:Pues ya tenemos aquí el objetivo numero 1 de Microsoft juegos, que la gente pague por ''aire'' sin tener que fabricar ninguna consola/juego físico. ''comodidad'' para el usuario negocio redondo para las compañías.


No olvidemos que "la Nube" sigue siendo hardware, aunque esté centralizado y usado de forma remota.
Una Xbox me temo que no. El juego en remoto puede estar bien para títulos digamos más estáticos, pero para shooters y carreras es una soberana shit. Con perdón de la expresión pero es lo que es xd
eToiAqui escribió:
Jañeto escribió:Pues ya tenemos aquí el objetivo numero 1 de Microsoft juegos, que la gente pague por ''aire'' sin tener que fabricar ninguna consola/juego físico. ''comodidad'' para el usuario negocio redondo para las compañías.


No olvidemos que "la Nube" sigue siendo hardware, aunque esté centralizado y usado de forma remota.


Hombre creo que no se puede comparar el coste de mantener unos servidores en un edificio/nave a desarrollar una máquina calidad/ precio asequible, fabricarla, fabricar las copias de juegos (en este caso los de Microsoft) y distribuirlos por todo el mundo no?
Dudo mucho que vaya mejor de lo que va ya GeForce Now la verdad!
hugoboss69x escribió:Dudo mucho que vaya mejor de lo que va ya GeForce Now la verdad!


GeForce Now junto con Amazon luna son los servicios que mejor streaming dan para mi gusto. El tema es que en GeForce Now tienes además que comprarte los juegos, no es un modelo de negocio que al menos a mi me interese.

Respecto a la noticia tengo curiosidad por saber a qué televisores llegará, tengo una CX que es de 2020 y no sé si me llegará o no. No es un drama porque tengo la series X en el salón y en realidad se puede jugar desde el navegador de la tele (lo probé hace años e iba "bien") pero bueno, sería otra opción más para tener en cuenta
Jañeto escribió:
eToiAqui escribió:
Jañeto escribió:Pues ya tenemos aquí el objetivo numero 1 de Microsoft juegos, que la gente pague por ''aire'' sin tener que fabricar ninguna consola/juego físico. ''comodidad'' para el usuario negocio redondo para las compañías.


No olvidemos que "la Nube" sigue siendo hardware, aunque esté centralizado y usado de forma remota.


Hombre creo que no se puede comparar el coste de mantener unos servidores en un edificio/nave a desarrollar una máquina calidad/ precio asequible, fabricarla, fabricar las copias de juegos (en este caso los de Microsoft) y distribuirlos por todo el mundo no?


En el último trimestre más de 13 BILLONES de dólares gastados en cloud y AI. Haz cálculos. Barato mantener esos datacenters no es, eso ya te lo aseguro. Obviamente esto incluye todo el cloud, no solo la parte relativa a videojuegos.
Ataliano escribió:
Jañeto escribió:
eToiAqui escribió:
No olvidemos que "la Nube" sigue siendo hardware, aunque esté centralizado y usado de forma remota.


Hombre creo que no se puede comparar el coste de mantener unos servidores en un edificio/nave a desarrollar una máquina calidad/ precio asequible, fabricarla, fabricar las copias de juegos (en este caso los de Microsoft) y distribuirlos por todo el mundo no?


En el último trimestre más de 13 BILLONES de dólares gastados en cloud y AI. Haz cálculos. Barato mantener esos datacenters no es, eso ya te lo aseguro. Obviamente esto incluye todo el cloud, no solo la parte relativa a videojuegos.


13 Billones o 13.000 millones? [carcajad]
Yo ya lo uso en la TV LG (una C2) desde hace bastante tiempo.
Es un poco cutre porque hay que hacerlo desde el navegador de internet, pero una vez que estás a pantalla completa la experiencia es igual que en cualquier otro dispositivo.
A ver si mi BX no se queda fuera.... Stadia funcionaba francamente bien
Jañeto escribió:Pues ya tenemos aquí el objetivo numero 1 de Microsoft juegos, que la gente pague por ''aire'' sin tener que fabricar ninguna consola/juego físico. ''comodidad'' para el usuario negocio redondo para las compañías.


Claro la nube y el hardware es cero no?
el desarrollo de juegos es cero no?

En fin lo que hay que leer

Ataliano escribió:
Jañeto escribió:
eToiAqui escribió:
No olvidemos que "la Nube" sigue siendo hardware, aunque esté centralizado y usado de forma remota.


Hombre creo que no se puede comparar el coste de mantener unos servidores en un edificio/nave a desarrollar una máquina calidad/ precio asequible, fabricarla, fabricar las copias de juegos (en este caso los de Microsoft) y distribuirlos por todo el mundo no?


En el último trimestre más de 13 BILLONES de dólares gastados en cloud y AI. Haz cálculos. Barato mantener esos datacenters no es, eso ya te lo aseguro. Obviamente esto incluye todo el cloud, no solo la parte relativa a videojuegos.


Estos se piensan que todo es gratis en la nube y que funciona de la nada,y el ancho de banda es gratis etc

Increible
Jañeto escribió:13 Billones o 13.000 millones? [carcajad]


Pues buen tema porque los americanos usaban definiciones diferentes creo pero buscando el equivalente en teoría son billones de euros. En cualquier caso, lo que decía, barato no es [carcajad] entre hardware, gasto eléctrico, de climatización, técnicos, etc... se va un buen pastón. Que no quita que luego en revenue le saquen una buena tajada.
berny6969 escribió:
Jañeto escribió:Pues ya tenemos aquí el objetivo numero 1 de Microsoft juegos, que la gente pague por ''aire'' sin tener que fabricar ninguna consola/juego físico. ''comodidad'' para el usuario negocio redondo para las compañías.


Claro la nube y el hardware es cero no?
el desarrollo de juegos es cero no?

En fin lo que hay que leer

Ataliano escribió:
Jañeto escribió:
Hombre creo que no se puede comparar el coste de mantener unos servidores en un edificio/nave a desarrollar una máquina calidad/ precio asequible, fabricarla, fabricar las copias de juegos (en este caso los de Microsoft) y distribuirlos por todo el mundo no?


En el último trimestre más de 13 BILLONES de dólares gastados en cloud y AI. Haz cálculos. Barato mantener esos datacenters no es, eso ya te lo aseguro. Obviamente esto incluye todo el cloud, no solo la parte relativa a videojuegos.


Estos se piensan que todo es gratis en la nube y que funciona de la nada,y el ancho de banda es gratis etc

Increible


En lugar de ir de sobrado podrías poner datos para refutar lo que estás diciendo, lo que se está comentando es que claro que es más rentable para las compañías que sus servicios se reproduzcan a través de servidores que desarollar, fabricar y distribuir millones de máquinas y juegos.
Donde has leído aquí que el juego en la nube no tenga costes para las compañías?
Jañeto escribió:Pues ya tenemos aquí el objetivo numero 1 de Microsoft juegos, que la gente pague por ''aire'' sin tener que fabricar ninguna consola/juego físico. ''comodidad'' para el usuario negocio redondo para las compañías.

Claro, porque los servidores se mantienen solos y los equipos de desarrollo viven de ese "aire". [beer]
Espero que mejoren el 1080 y suban a 4k
Red_Night escribió:
hugoboss69x escribió:Dudo mucho que vaya mejor de lo que va ya GeForce Now la verdad!


GeForce Now junto con Amazon luna son los servicios que mejor streaming dan para mi gusto. El tema es que en GeForce Now tienes además que comprarte los juegos, no es un modelo de negocio que al menos a mi me interese.

Respecto a la noticia tengo curiosidad por saber a qué televisores llegará, tengo una CX que es de 2020 y no sé si me llegará o no. No es un drama porque tengo la series X en el salón y en realidad se puede jugar desde el navegador de la tele (lo probé hace años e iba "bien") pero bueno, sería otra opción más para tener en cuenta

Ya claro entiendo lo que dices… Pues Amazon Luna todavía no lo he probado, que es rollo GamePass? Con los juegos ya ahí o hay que comprarlos?
hugoboss69x escribió:
Red_Night escribió:
hugoboss69x escribió:Dudo mucho que vaya mejor de lo que va ya GeForce Now la verdad!


GeForce Now junto con Amazon luna son los servicios que mejor streaming dan para mi gusto. El tema es que en GeForce Now tienes además que comprarte los juegos, no es un modelo de negocio que al menos a mi me interese.

Respecto a la noticia tengo curiosidad por saber a qué televisores llegará, tengo una CX que es de 2020 y no sé si me llegará o no. No es un drama porque tengo la series X en el salón y en realidad se puede jugar desde el navegador de la tele (lo probé hace años e iba "bien") pero bueno, sería otra opción más para tener en cuenta

Ya claro entiendo lo que dices… Pues Amazon Luna todavía no lo he probado, que es rollo GamePass? Con los juegos ya ahí o hay que comprarlos?


Es una mezcla. Si tienes Amazon Prime igual que te dan la tele te dan esto de Luna. Tiene unos juegos gratis incluidos, una colección pequeña, y luego puedes pagar suscripción aparte y tiene más juegos. Creo recordar que algunos juegos si los compras en Amazon también te deja hacer streaming pero ahí me columpio. Aparte también es como en PC la Epic store que regala un juego por semana. Mientras seas prime cada cierto tiempo ponen juegos que puedes ir canjeando para usarlos con luna.

Mírate esto:
https://gaming.amazon.com/home
Pues le daré una prueba a ver qué tal, au que en mi experiencia va a ser más fácil llevar el pc al salón 🤣
Jañeto escribió:
berny6969 escribió:
Jañeto escribió:Pues ya tenemos aquí el objetivo numero 1 de Microsoft juegos, que la gente pague por ''aire'' sin tener que fabricar ninguna consola/juego físico. ''comodidad'' para el usuario negocio redondo para las compañías.


Claro la nube y el hardware es cero no?
el desarrollo de juegos es cero no?

En fin lo que hay que leer

Ataliano escribió:
En el último trimestre más de 13 BILLONES de dólares gastados en cloud y AI. Haz cálculos. Barato mantener esos datacenters no es, eso ya te lo aseguro. Obviamente esto incluye todo el cloud, no solo la parte relativa a videojuegos.


Estos se piensan que todo es gratis en la nube y que funciona de la nada,y el ancho de banda es gratis etc

Increible


En lugar de ir de sobrado podrías poner datos para refutar lo que estás diciendo, lo que se está comentando es que claro que es más rentable para las compañías que sus servicios se reproduzcan a través de servidores que desarollar, fabricar y distribuir millones de máquinas y juegos.
Donde has leído aquí que el juego en la nube no tenga costes para las compañías?


tus palabras "Hombre creo que no se puede comparar el coste de mantener unos servidores en un edificio/nave a desarrollar una máquina calidad/ precio asequible, fabricarla, fabricar las copias de juegos (en este caso los de Microsoft) y distribuirlos por todo el mundo no? "

tu sabes lo que cuestan los datacenters, hardware y ancho de banda amigo?

fabricar hardware es barato en cadena, y planchar discos es un coste infimo?

son de chiste tus palabras, y encima me hablas de pruebas jaajaj
@berny6969 estoy contigo, la gente se cree que la nube es gratis. Yo siempre pongo el mismo ejemplo. Amazon gana muchísimo más con su negocio cloud y de servicios, y ahí es donde meten dinero. Igual que Microsoft con Azufre.

que porcentaje de negocio es el cloud de Amazon y cual es el del marketplace:

Amazon genera aproximadamente el **17% de sus ingresos totales a través de Amazon Web Services (AWS)**, su división de servicios en la nube, aunque esta representa cerca del **62% de sus beneficios operativos** debido a su alta rentabilidad[3][4]. Por otro lado, el negocio de comercio electrónico y marketplace constituye casi el **50% del mercado de comercio electrónico en EE.UU.**, siendo su principal fuente de ingresos totales[5].

Referencias:
[1] Así se reparte el mercado cloud: los tres grandes tienen el 63%, los ... https://www.xataka.com/pro/asi-se-repar ... ntes-10-22
[2] ≫ ¿Cuál es la cuota de mercado de Amazon? Estadísticas de ... https://ecommercerentable.es/ecommerce- ... e-lo-come/
[3] El principal negocio de Amazon no está en el comercio electrónico ... https://www.businessinsider.es/principa ... oud-368149
[4] Ingresos de AWS crecen; ya representan 17% de todo Amazon https://www.itmastersmag.com/cloud/ingr ... do-amazon/
[5] Estadísticas del mercado de Amazon 2024 - eDesk https://www.edesk.com/es/blog/estadisticas-amazon/
[6] La nube de la que llueven millones para el negocio de Amazon y ... https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b457d.html
[7] AWS lidera el mercado cloud mientras Microsoft se acerca lentamente https://revistacloud.com/aws-lidera-el- ... entamente/
[8] ¿Cuánto cobra Amazon por vender en su Marketplace? Tarifas y ... https://iniciasconsultoria.com/cuanto-c ... -y-cuotas/
[9] Amazon registra fuertes ventas gracias a sus servicios en la nube y ... https://www.bloomberglinea.com/2024/04/ ... rtificial/
Red_Night escribió:@berny6969 estoy contigo, la gente se cree que la nube es gratis. Yo siempre pongo el mismo ejemplo. Amazon gana muchísimo más con su negocio cloud y de servicios, y ahí es donde meten dinero. Igual que Microsoft con Azufre.

que porcentaje de negocio es el cloud de Amazon y cual es el del marketplace:

Amazon genera aproximadamente el **17% de sus ingresos totales a través de Amazon Web Services (AWS)**, su división de servicios en la nube, aunque esta representa cerca del **62% de sus beneficios operativos** debido a su alta rentabilidad[3][4]. Por otro lado, el negocio de comercio electrónico y marketplace constituye casi el **50% del mercado de comercio electrónico en EE.UU.**, siendo su principal fuente de ingresos totales[5].

Referencias:
[1] Así se reparte el mercado cloud: los tres grandes tienen el 63%, los ... https://www.xataka.com/pro/asi-se-repar ... ntes-10-22
[2] ≫ ¿Cuál es la cuota de mercado de Amazon? Estadísticas de ... https://ecommercerentable.es/ecommerce- ... e-lo-come/
[3] El principal negocio de Amazon no está en el comercio electrónico ... https://www.businessinsider.es/principa ... oud-368149
[4] Ingresos de AWS crecen; ya representan 17% de todo Amazon https://www.itmastersmag.com/cloud/ingr ... do-amazon/
[5] Estadísticas del mercado de Amazon 2024 - eDesk https://www.edesk.com/es/blog/estadisticas-amazon/
[6] La nube de la que llueven millones para el negocio de Amazon y ... https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b457d.html
[7] AWS lidera el mercado cloud mientras Microsoft se acerca lentamente https://revistacloud.com/aws-lidera-el- ... entamente/
[8] ¿Cuánto cobra Amazon por vender en su Marketplace? Tarifas y ... https://iniciasconsultoria.com/cuanto-c ... -y-cuotas/
[9] Amazon registra fuertes ventas gracias a sus servicios en la nube y ... https://www.bloomberglinea.com/2024/04/ ... rtificial/


evidentemente es asi, amazon ses ya debe tener el 50% sino mas de todos los envios de marketing del mundo, con los precios ridiculos que tiene por volumen es evidente que iba a ser asi

el problema real sabes cual es?

que las compañias no le dicen al usuario cuantos gastos ha consumido ese mes aunque no se le cobre, asi igual la gente se daria cuenta que con la suscripcion de netflix no pagas el uso real de tu consumo de la plataforma que en el 90% de los casos sera muchisimo mayor
23 respuestas