Microsoft dice que cerca de la mitad de los 25 millones de usuarios de Xbox 360 son miembros gold, eso supone unos $600 milliones al año (50€ de Xbox Live al año por 12 millones de miembros gold). Las ventas de películas, avatares, niveles extra, juegos bajo demanda... supero según el propio Durkin el dinero recaudado mediante suscripciones así que no es difícil adivinar que se generaron como mínimo 1,2 mil millones de dolares (beneficio bruto).
Dunkin atribuye el exito de Xbox Live a la estrategia de lanzamiento, mantenimiento y retención al contrario que se hacía en el pasado, lanzar y dejar. Da la casualidad que hace pocos días, Bobby Kotick, CEO de Activision se mostraba frustrado porque juegos como Call of Duty aportan una gran cantidad de usuarios a servicios como Xbox Live, pero Activision no saca ningún beneficio de ello y le gustaría participar más activamente de las ganancias que esto produce.
crisis??? quien dijo crisis?? [poraki]
este tio que es que no aprende o que? Ojalá arda en el infierno.
Respecto a la noticia, enhorabuena, el timo funciona.
Claro, con 4 miseros coches en pantalla normal que vaya bien, si si igualito que 360. Anda que algunos se lucen a veces con los comentarios.
En cuanto a la noticia, Ya podrian dejarse la pasta en poner servidores dedicados que juegazos como GOW son infumables en su modo online.
Tuve 1 mes gratis y otro por 1€, y no pienso renovarlo. Servicio 0 y sobrevalorado, no aporta nada al usuario y para colmo prácticamente todo es de pago... la Dreamcast tenía mejor servicio incluso.
Y no compareis los juegos, hay el mismo lag en ambas consolas (menos la Wii) y el servicio online es algo que está tirado, y desde luego no es un servicio que deba pagarse, ya que debería entrar como servicio gratuito en el juego que ya has pagado.
Fijo que para la proxima consola van a seguir cobrando, y espero que ahí se la peguen bien fuerte.
Por mi parte, el LIVE ni olerlo.