XNA Game Studio 2.0

jiXo
0 0 21
Noticias » Consolas
Microsoft ha lanzado la versión 2.0 de XNA Game Studio, la plataforma de desarrollo para Windows y Xbox 360 destinada a programadores aficionados. La nueva versión incluye como principal novedad la posibilidad de crear juegos multijugador multiplataforma (Windows/Xbox 360) mediante Live. Tenéis más información sobre XNA en el Creators Club.
21 comentarios
  1. Para utilizar la version express no hara falta pagar nada no? Al menos esta suele ser la politica de MS
  2. ya era hora, Bien por micro
  3. Estube ayer en una conferencia sobre su uso. La verdad es que promete para todo aquel que no quiera trabajar sobre directx o opengl directamente.
  4. Tengo la cabeza echa un lio. Mientras usemos la version Express podemos crear nuestros juegos y probarlos en nuestra consola??

    Las creaciones del resto del mundo, se pueden compartir? y si es asi, se puede acceder a ellos con una "cuenta" gratuita?

    Muchas gracias y buen dia!
  5. Por lo que nos comentaron de momento es todo gratuito, y si, puedes crear los juegos, eso si, no se hasta que punto la licencia deja compartir eso.
  6. Chichu escribió:Para utilizar la version express no hara falta pagar nada no? Al menos esta suele ser la politica de MS


    Pues a mi también me interesaría saberlo, ya que normalmente estas cosas pone que tienes que tener una cuenta del XNA Developers CLub o algo así que cuesta 60€ al año... ¬_¬
  7. the_jako escribió:Tengo la cabeza echa un lio. Mientras usemos la version Express podemos crear nuestros juegos y probarlos en nuestra consola??

    Las creaciones del resto del mundo, se pueden compartir? y si es asi, se puede acceder a ellos con una "cuenta" gratuita?

    Muchas gracias y buen dia!


    Para probarlos en la consola necesitas una subscripción, así que mejor hacer cosas para pc y si se es un maquina, comprar subscripcion :P

    Un saludo.
  8. Fox escribió:
    Para probarlos en la consola necesitas una subscripción, así que mejor hacer cosas para pc y si se es un maquina, comprar subscripcion :P

    Un saludo.


    Es lo mejor, ya que despues para portarlo solo tienes que cambiar los .keypress por el boton del mando correspondiente de la 360
  9. a ver que cosas se ven...
    en la primera version pusieron un juego que
    estaba muy bien de demo,
    pero no volvi a ver nada mas...
  10. Theo_Ruben escribió:
    Es lo mejor, ya que despues para portarlo solo tienes que cambiar los .keypress por el boton del mando correspondiente de la 360


    Al parecer en esta version 2 han mejorado eso, pero según he leido, no es tán facil como eso, ya que habia que crear 2 proyectos, uno para consola y otro para pc ya que cambiaban bastantes cosas, pero no sé, no lo he probado.

    Voy a probarlo en el portatil a ver que tal.
Ver más comentarios »