Respawn Entertainment ha distribuido un nuevo tráiler de Apex Legends centrado en mostrar las novedades de Eclipse, nombre que recibe la nueva temporada del popular battle royale basado en héroes que se pondrá en marcha el 1 de noviembre. Las dos principales incorporaciones son Tressa Crystal Smith, una nueva leyenda más conocida como Catalyst, y un nuevo mapa llamado Luna Rota. Como no podía ser de otra forma, también hay un nuevo pase de batalla con el que conseguir recompensas cosméticas completando los retos diarios y semanales.
Catalyst se pasó su adolescencia dedicándose a la lectura de cristales, los rituales lunares y la brujería personal. Su vida cambió para siempre cuando se vio obligada a huir de casa y buscar refugio en Cleo, la luna de Boreas, su planeta natal. Allí se unió a los equipos de terraformación contratados para reparar y revitalizar el satélite. También aprendió a trabajar con ferrofluido y a utilizarlo con un toque de brujería. Cuando ya había encontrado su lugar en el mundo llegaron los Juegos de Apex, así que se ha apuntado a la competición con el objetivo de utilizar el dinero del premio para mantener a su familia.
Por su gameplay, Catalyst es un personaje defensivo.
El mapa Luna rota tiene un tamaño similar al de Fin del mundo y cuenta con diferentes terrenos, incluyendo algunos de naturaleza extraterrestre, mientras que sus ubicaciones van desde un jardín hasta una gigantesca máquina de terraformación. Una de las características del mapa son las tirolinas curvas. Estas tirolinas se configuran en rutas predeterminadas para moverse rápidamente y de forma segura de un punto de interés al siguiente. Sus funciones son las mismas que las tirolinas normales, pero con mayor velocidad e impulso.
“La luna está cargada de puntos de interés grandes que ofrecen lugares de aterrizaje cómodos para múltiples pelotones, lo que permite parar a recoger botín antes de que comiencen los disparos”, explica Randolph Stayer, diseñador principal de niveles de Luna rota. “Las tirolinas curvas también son un medio efectivo para acortar distancias rápidamente o escapar de situaciones complicadas”.
Apex Legends se encuentra disponible bajo el modelo free-to-play en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.
Catalyst se pasó su adolescencia dedicándose a la lectura de cristales, los rituales lunares y la brujería personal. Su vida cambió para siempre cuando se vio obligada a huir de casa y buscar refugio en Cleo, la luna de Boreas, su planeta natal. Allí se unió a los equipos de terraformación contratados para reparar y revitalizar el satélite. También aprendió a trabajar con ferrofluido y a utilizarlo con un toque de brujería. Cuando ya había encontrado su lugar en el mundo llegaron los Juegos de Apex, así que se ha apuntado a la competición con el objetivo de utilizar el dinero del premio para mantener a su familia.
El mapa Luna rota tiene un tamaño similar al de Fin del mundo y cuenta con diferentes terrenos, incluyendo algunos de naturaleza extraterrestre, mientras que sus ubicaciones van desde un jardín hasta una gigantesca máquina de terraformación. Una de las características del mapa son las tirolinas curvas. Estas tirolinas se configuran en rutas predeterminadas para moverse rápidamente y de forma segura de un punto de interés al siguiente. Sus funciones son las mismas que las tirolinas normales, pero con mayor velocidad e impulso.
“La luna está cargada de puntos de interés grandes que ofrecen lugares de aterrizaje cómodos para múltiples pelotones, lo que permite parar a recoger botín antes de que comiencen los disparos”, explica Randolph Stayer, diseñador principal de niveles de Luna rota. “Las tirolinas curvas también son un medio efectivo para acortar distancias rápidamente o escapar de situaciones complicadas”.
Apex Legends se encuentra disponible bajo el modelo free-to-play en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.
Para esto una ps5?
Niños rata dándole a esto y para creerse pro jugando al remakes del resident evil 2?
En fin, los videojuegos se van por el vater
Precisamente a este calidad no le falta ya que es de base un titanfall pero sin mechas, y la jugabilidad pues la misma pero con héroes con habilidades diferentes que sabiendo usarlas en equipo( es fundamental) le dan una jugabilidad buenísima al juego, le sumas a eso como digo el gunplay que es idéntico al del titanfall y ya tienes un juegazo multi.
Yo lo que creo es que el juego no lo has tocado.
así de claro.
Yo leí en el foro hace poco a uno que tenía PS5 y jugaba exclusivamente a COD Warzone, absolutamente a nada más. Y de esos sólo de COD, Fortnite (o cualquier Royale), Fifa, LOL.... a montones, de hecho la mayoría de jugadores de la gran masa tiene ese perfil. Los que juegan a varios juegos, de diferentes géneros y ya no digamos de historia para 1 jugador son una gran minoría en la actualidad y desde hace unos años.
Aun no lo han implementado? Joder ya les cuesta...
Se van tambien por el vater los videojuegos que solo se centran en la calidad grafica.
Los videojuegos son para entretener, si una persona se lo pasa genial viciando a este juego pues felicidades que lo disfrute. Igual que al que le guste un Pokemon, Minecraft y un largo etc... de juegos.
Lo importante es la diversión que aportan y no que tengra graficos next gen pero que sea aburrido o te dure 3 horas.
Saludos!
Una pena lo de Cross Save
Que no le falta calidad dice. Lo único bueno que tiene es el meta, y se lo están empezando a cargar a base de hacer caso a los 4 streamers llorones del escudo de autorreanimación en lugar de centrarse en lo verdaderamente importante.
A ti, oro promedio (siento la pequeña agresividad, pero empieza a cansar el conformismo y la normalización del <<maltrato>> a los jugadores):
- No tiene servidores en el sur de europa mientras sólo en tokio van 5 pese a que casi siempre están medio vacíos de nativos, estando más usados por f….waifus. Así que tocan partidas de 50ms (en el mejor de los casos) a 75-80ms en un juego donde:
Armas como la peacekeeper o triple take con el choke activado tienen delays al disparar. La cantidad de tiempo (tiempo pulsando la tecla) para abrir una death box aumenta. La velocidad y el tiempo mínimo necesarios para deslizarse aumentan. La dificultad para hacer “wallruns” también aumenta… debido a que todas esas animaciones y eventos requieren una respuesta del servidor. Y cuando no, incluso algo parte del backend se ralla y empiezas la partida pisando chicles, teniendo que hacer alt+f4 y rejoin para que se arregle (usualmente cada 15-20 partidas).
A Grecia, Italia, España, Portugal y si eso Francia (este último gasta buen peering) mas alguno que me dejo, que nos den por detrás.
¿Que no me crees? Acentúa el problema jugando en otro datacenter. Cuando tengas ocasión de viajar al centro de europa, acuérdate de probar el juego también. Parecen juegos distintos.
- Los lobbies altos desde master son constantemente dosseados hasta el punto de que incluso a varios “famosillos” como WaterGotHim han sido pillados. Aunque parezca algo del pasado, NOPE, sigue ocurriendo. Ligeramente menos, pero sigue ocurriendo. Y es que me flipa el cómo se ha “normalizado”, siendo que twitter está inundado de clips exponiendo ddossers pero casi ninguno se viraliza y en reddit los posts del estilo se hunden como si nada. No digo nada más sobre esto porque es lo que más me hace hervir la sangre, y si no me banean en EOL de tanto cag… en los m… de Respawn.
- Por si los DDoS no fuesen suficientes, aquí los cheaters tardan en ser baneados la hostia, siendo común encontrarte cuentas nivel 40 en Master usando cheats ridículos como… 2 armas al mismo tiempo y usando movimientos de parkour completos como en Titanfall 2. Cosas que con un simple check server-side se hubiese arreglado. Porque sí, este puto juego es un mod amateur de dicho juego con un montón de activos/assets heredados. Y los servidores no son una excepción.
- Usa un motor gráfico de hace 18 años. Muchas veces el mismo juego excede el número máximo de pistas de audio simultáneas soportadas por el motor. Aún recuerdo cuando añadieron el rig de boxeo de pathfinder, donde no era nada fuera de lo común recibir daño, girarte desorientado y ver a un random disparándote con un havoc sin emitir un triste sonido del arma y pasos, con la pedorra de Horizon en la megafonía haciendo la gallina, el sonido de ambiente y demás tonterías. Hoy en día está mucho más disimulado, pero no te creas que... Y lo mismo con la oclusión de audio, donde en storm point hay zonas donde escuchas enemigos perfectamente al otro lado de la montaña (en el túnel/búnker que está al lado de la zona de prowlers, justo en frente del barómetro) pero también otras zonas donde puedes tener a un tío al lado que el sonido de los pasos no llega ni a un decibelio.
Hace mucho tiempo se podía “arreglar” entre comillas (perdías la capacidad de detectar si estaba en un interior o exterior, así como su proximidad) esto añadiendo la línea “miles_occlusion 0” o algo así al autoexec, pero poco tardaron en joderlo. Igual que el audio 7.1, que desde cierta season temprana lo downsamplearon y rompieron sin previo aviso y sin intención de arreglarlo.
- Esto podría entrar en el punto anterior perfectamente, pero también tiene la suficiente importancia como para ir a parte. Hacer funcionar este juego a 165fps o más sin que los FPS bailen y con buenos frametimes es imposible. Da igual que lo pongas en modo potato, ese no es el problema. Simplemente vete al campo de tiro, ponte delante de unos body shields y llora. Ubicaciones como la ciudad en WE o el agujero negro del phase runner de Olympus son mortales. Y da igual el hardware que tengas.
Se han pillado los dedos prometiendo 120fps a la salida de la PS5 y Xbox Series X. A día de hoy sólo hay silencio y evasivas. Como si nunca lo hubiesen dicho.
- Se abre el telón y aparece un jugador, que fue baneado anteriormente del juego, en una competición oficial. Se queja el resto de participantes y se cierra el telón. ¿Cómo se llama la obra?
- Seguimos esperando el cross save.
- Es Tencent la que se encarga de la versión para móviles debido a la incompetencia de Respawn. Adivina donde está apareciendo casi todo el contenido de calidad. Adivina dónde han metido con bastante éxito el infame “modo solo” que tan supuestamente inviable era. Adivina donde están escuchando a la comunidad. Adivina qué provocó que la hoja de ruta principal respecto a leyendas y contenido se dividiera en 2 (spoiler: tiene que ver con la pasiva de una leyenda).
Para ser un juego de poca calidad gráfica y peor jugabilidad como decía el post de aquel parece que le has invertido unas cuantas horas , algo que no entiendo si el juego es de tan poca calidad, yo creo que más que el juego sea como decía ese comentario lo que pasa es que estás algo quemado con el , por qué en base a lo que dices no hay juegos en el mercado que se salven, ni tan siquiera el próximo supuesto goty “elden ring” por poner un ejemplo.