Interior/Night, un nuevo estudio dirigido por Caroline Marchal, diseñadora líder de juegos como Heavy Rain y Beyond Two Souls durante su etapa en Quantic Dream, se ha asociado con Xbox Game Studios para el desarrollo de As Dusk Falls. El nuevo título se presenta como un drama interactivo original que estará disponible en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Game Pass y PC en una fecha aún por anunciar.
“As Dusk Falls es el primer juego de nuestro estudio”, explica Caroline Marchal, fundadora y directora creativa de Interior/Night. “Cuenta la historia de dos familias cuyos caminos se entrecruzan en el desierto de Arizona en 1999. La mayoría de las historias comienzan al inicio, pero está empieza por el centro y poco a poco se desenvuelve para abarcar múltiples puntos de vista durante un periodo de 30 años. Es una historia en espiral que explora el pasado, presente y futuro de una dramática noche”.
La historia de As Dusk Falls busca explorar preguntas sobre temas universales, incluyendo la resiliencia, el amor, el sacrificio o los errores. “Conforme juegues As Dusk Falls, sabrás más de estos dilemas cotidianos y podrás decidir cómo transformar el destino de personas de verdad, con defectos y virtudes, que solo buscan su camino dentro de un mundo en el que no corresponden”, añade Marchal.
El objetivo de Interior/Night es contar historias inclusivas que la gente pueda relacionar con su vida. “Historias basadas en la vida real que resulten atractivas para todas las personas”, dice Caroline Marchal. “Quiero que tú, tu pareja o tus amigos que nunca han jugado videojuegos descubran lo emocionante y gratificante que puede ser vivir el viaje de una amplia gama de distintos personajes”. Quantic Dream y juegos como Heavy Rain y Beyond Two Souls es una buena escuela para ello.
As Dusk Falls llegará al mercado bajo el sello de Xbox Game Studios, así que no hay que esperar versiones para otras plataformas más allá de las anunciadas.
“As Dusk Falls es el primer juego de nuestro estudio”, explica Caroline Marchal, fundadora y directora creativa de Interior/Night. “Cuenta la historia de dos familias cuyos caminos se entrecruzan en el desierto de Arizona en 1999. La mayoría de las historias comienzan al inicio, pero está empieza por el centro y poco a poco se desenvuelve para abarcar múltiples puntos de vista durante un periodo de 30 años. Es una historia en espiral que explora el pasado, presente y futuro de una dramática noche”.
La historia de As Dusk Falls busca explorar preguntas sobre temas universales, incluyendo la resiliencia, el amor, el sacrificio o los errores. “Conforme juegues As Dusk Falls, sabrás más de estos dilemas cotidianos y podrás decidir cómo transformar el destino de personas de verdad, con defectos y virtudes, que solo buscan su camino dentro de un mundo en el que no corresponden”, añade Marchal.
El objetivo de Interior/Night es contar historias inclusivas que la gente pueda relacionar con su vida. “Historias basadas en la vida real que resulten atractivas para todas las personas”, dice Caroline Marchal. “Quiero que tú, tu pareja o tus amigos que nunca han jugado videojuegos descubran lo emocionante y gratificante que puede ser vivir el viaje de una amplia gama de distintos personajes”. Quantic Dream y juegos como Heavy Rain y Beyond Two Souls es una buena escuela para ello.
As Dusk Falls llegará al mercado bajo el sello de Xbox Game Studios, así que no hay que esperar versiones para otras plataformas más allá de las anunciadas.
Sl2
El estilo imagino que será del tipo Life is strange y la historia está por ver si engancha o no.
Soy repetitivo pero espero que Microsoft se tome más en serio el tema de los doblajes para España porque para muchos sería un punto muy a favor para tener en cuenta sus títulos.
A ver si abren los ojos de una vez. Que una pequeña inversión puede marcar la diferencia para vender más o menos un título.
Que no doblen solo Gears y Halo.
No por Dios! Ya con eso que dices se me quitan las ganas. XD
Joder, eso sería TAN maravilloso...