Presentado Assassin’s Creed Shadows: ambientado en el Japón feudal, con dos protagonistas y disponible este año

Benzo
0 0 265
Noticias » Juegos
Dos años después de revelar que el futuro de Assassin's Creed pasaba por el país del sol naciente, Ubisoft ha presentado Assassin’s Creed Shadows, un juego de acción y aventura de mundo abierto ambientado en el Japón feudal. Su historia entrelazada tiene dos protagonistas: el shinobi Naoe y el samurái Yasuke, el primer personaje real de la saga. El título ha sido anunciado junto a un tráiler cinemático y una fecha de lanzamiento que sitúa su llegada para el 15 de noviembre en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Ubisoft, Epic Games Store). La presentación completa con gameplay incluido está prevista para junio.

"Sumérgete en Assassin's Creed Shadows y vive las historias entrelazadas de Naoe, una experta Assassin shinobi de la provincia de Iga, y Yasuke, el poderoso samurai africano de las leyendas históricas", dice la sinopsis oficial del juego ofrecida por Ubisoft. "Con los últimos años del turbulento periodo Sengoku como telón de fondo, este dúo peculiar descubrirá su destino común en los comienzos de una nueva era para Japón. Del caos, a la razón; de la oscuridad, a la luz. Un nuevo Credo surge en Japón.".


A lo largo de la campaña de Assassin's Creed Shadows los jugadores podrán decidir si quieren jugar como shinobi o samurái, dos personajes que presentan un estilo de juego distinto.

Naoe, la shinobi, es ágil e ingeniosa y usa el ruido, la luz y las sombras para eludir a sus enemigos, que responderán a los cambios de entorno. Este personaje puede distraer a los guardias utilizando kunai, shuriken y bombas de humo, infiltrarse en bases enemigas con un gancho y habilidades de parkour y asesinar enemigos con la hoja oculta. Por su parte, Yasuke es un samurái que ataca con precisión y poder. Sus habilidades de combate le permiten atacar, bloquear y esquivar, mientras que el dominio de un extenso arsenal de armas que incluye arcos, katanas, kanabō, naginata y más, le ofrece muchas oportunidades en combate.

Los interesados en comprar Assassin's Creed Shadows encontrarán diferentes ediciones más allá de la estándar que incluye el juego base y la misión adicional por 69,99 euros. La Gold Edition añade el pase de temporada y tres días de acceso anticipado a cambio de 109,99 euros, y la Ultimate Edition suma un paquete con conjuntos de equipo y armas para Yasuke y Naoe, adornos y puntos de habilidad por 129,99 euros. El pase de temporada incluye una misión adicional desde el primer día y acceso a dos expansiones que llegarán más adelante.
265 comentarios
  1. Personajes diferenciados, ambietación en Japón... metidisimo por el culo [qmparto]
  2. Va a superar en ventas e ingresos a Valhalla.
  3. Lo que no me gusta es que regresen otra vez al mentado RPG, la verdad si no fuera por la ambientaciones de Origins, Odyssey y Valhalla, hubiera pasado de esos juegos, a ver cuando pasa esa modita de convertir todo en un RPG [noop]

    Sobre la nota pues a ver que sale, la verdad no estoy para nada hypeado por este entrega pero bueno, espero con mas ansias el Assassn´s Creed de las brujas en la alemania medieval, el codename hexe.
  4. La cinemática muy chula ahora falta el gameplay.
  5. No he entendido por que se une al jefe de los samurais que queman su pueblo pero bueno... entiendo que lo explicaran durante la historia.
    No pinta nada mal, la verdad... y que haya dos estilos de juego tan marcados puede ser interesante. Ojalá hagan un gameplay parecido al GTA V para saltar de uno a otro.
  6. Pfff mira que llevo años desconectado de la saga pero el rollo de Japón feudal me mola mucho y mas después de ver Shogun pero hasta que no se vea un gameplay mejor no hacerse ilusiones.
  7. como me ha hecho gracia ya ver los tipicos comentarios de que hacen metiendo un samurai negro se estan cargando la historia mimimi.

    me parece que este tipo de gente muy bien informado de historia no esta .
  8. [facepalm] [facepalm]
  9. Otra mierda de Assassins como en los 3 últimos? No gracias bUguisoft
  10. Que buena pinta tiene el croissant que me voy a comer de merienda; el juego, por contra, pinta fatal. Y no se si le quedará mucho mercado con el Ghost of Tsushima a nada de salir en PC
Ver más comentarios »