Ubisoft ha anunciado que el martes 27 de julio a las 14:00 CEST los jugadores de Assassin's Creed Valhalla recibirán el contenido de la actualización 1.3.0. La descarga irá desde los 6,85 GB de PlayStation 5 a los 23,79 GB de Xbox Series pasando por los 20,4 GB de PC. Entre las novedades de esta actualización gratuita encontramos una escala de niveles para adaptar la dificultad de la experiencia, el evento por tiempo limitado Sigrblót y soporte para El asedio de París, la expansión incluida en el pase de temporada que llegará el 12 de agosto.
La escala de niveles es una nueva opción en el menú de juego que permite ajustar el nivel de los NPCs al gusto del jugador. Hay cinco opciones para elegir. En caso de desactivarlo (Off), los enemigos tendrán el nivel que indica la descripción de cada región; Predeterminado es la experiencia original y la forma en la que se pretende que se juegue; Constante ajusta el nivel de los enemigos al mismo que el jugador; Harder añade 20 niveles por encima del jugador; y con Nightmarish los enemigos tienen 50 niveles más. Los jefes no se ven afectados.
Otra novedad es el evento Sigrblót, que marca la llegada del verano a Assassin's Creed Valhalla. “Este evento de tiempo limitado revolucionará Ravensthorpe a partir del 29 de julio con nuevas actividades, misiones y recompensas”, explica Ubisoft. Entre el botín tenemos una espada a una mano. Sigrblót estará activo hasta el 19 de agosto y para poder participar en estas fiestas los jugadores deberán llegar a Inglaterra, completar uno de los dos primeros arcos narrativos (Cambridgeshire o Leicestershire) y disponer de un asentamiento de nivel 2.
Como en cualquier otra actualización de Assassin's Creed Valhalla, la 1.3.0 añade nuevas habilidades, soluciona múltiples errores tanto en el juego original como en la expansión La Ira de los Druidas y se aplican mejoras en el rendimiento y la estabilidad.
Respecto El asedio de París, la segunda expansión de pago para Assassin's Creed Valhalla, permitirá al clan del Cuervo viajar hasta Francia y formar nuevas alianzas para enfrentarse al ejército de Carlos III el Gordo. Este contenido también añadirá misiones de infiltración.
La escala de niveles es una nueva opción en el menú de juego que permite ajustar el nivel de los NPCs al gusto del jugador. Hay cinco opciones para elegir. En caso de desactivarlo (Off), los enemigos tendrán el nivel que indica la descripción de cada región; Predeterminado es la experiencia original y la forma en la que se pretende que se juegue; Constante ajusta el nivel de los enemigos al mismo que el jugador; Harder añade 20 niveles por encima del jugador; y con Nightmarish los enemigos tienen 50 niveles más. Los jefes no se ven afectados.
Otra novedad es el evento Sigrblót, que marca la llegada del verano a Assassin's Creed Valhalla. “Este evento de tiempo limitado revolucionará Ravensthorpe a partir del 29 de julio con nuevas actividades, misiones y recompensas”, explica Ubisoft. Entre el botín tenemos una espada a una mano. Sigrblót estará activo hasta el 19 de agosto y para poder participar en estas fiestas los jugadores deberán llegar a Inglaterra, completar uno de los dos primeros arcos narrativos (Cambridgeshire o Leicestershire) y disponer de un asentamiento de nivel 2.
Como en cualquier otra actualización de Assassin's Creed Valhalla, la 1.3.0 añade nuevas habilidades, soluciona múltiples errores tanto en el juego original como en la expansión La Ira de los Druidas y se aplican mejoras en el rendimiento y la estabilidad.
Respecto El asedio de París, la segunda expansión de pago para Assassin's Creed Valhalla, permitirá al clan del Cuervo viajar hasta Francia y formar nuevas alianzas para enfrentarse al ejército de Carlos III el Gordo. Este contenido también añadirá misiones de infiltración.
El Asedio de París está incluido en el pase de temporada. Aclarado en la noticia por las dudas.
Lo que más rabia da es que luego pones el juego es todo clonico
Namco?
Por curiosidad, has seguido la política de Ubisoft con los DLC de AC? Porque aparte de dar un porrón, pero un porrón de contenido gratuito con todos desde Unity, lo que anuncian en los season pass es lo que entregan. Sin sorpresas.
Mucho hater, pobre Ubisoft [sonrisa]. Juegazo que en su día fundí al salir y ahora tocará hacer lo de Paris.
Me parece demasiada la diferencia de GB entre PS5 y XSX, el triple...
Por eso mismo lo decía. Tengo todos los AC con TODOS los Season Passes y/ó Ed. Gold. Me hubiera jodido que empezaran a poner Season Passes acumulativos como las sanguijuelas de Namco. Benzo ha tenido que aclarar que venía incorporado al Season Pass.
PD. Se ve que no tú ni @DarkMessiah habíais entendido mi mensaje. Precisamente es de alabar que en los AC pillas el Pase de Temporada y lo tienes todo; en cambio vas a Namco y son unas sucias sanguijuelas que ojalá hicieran lo que hace Ubisoft. Con lo cual, con lo de hater estáis más que confundidos.