Mientras algunos discuten cuántos juegos comprarán durante la campaña navideña, el primer trimestre del año no deja de sumar nombres. Hoy es el turno de añadir el de Assetto Corsa EVO, que estará disponible para PC mediante el acceso anticipado de Steam el 16 de enero de 2025, según han anunciado el editor 505 Games y el desarrollador Kunos Simulazioni.
Los detalles sobre el acceso anticipado de Assetto Corsa EVO no han trascendido, así que por ahora no sabemos cuándo está previsto que llegue a su fin. Asimismo, se desconoce cuántos coches o circuitos y qué modos de juego estarán disponibles desde el primer día, o cuál es la hoja de ruta con el contenido que se liberará tras el inicio del acceso anticipado. Por ahora Kunos Simulazioni avanza que Assetto Corsa EVO seguirá la senda de su predecesor, y eso significa que incluirá "coches de diferentes clases que abarcarán años de la historia del automovilismo, desde turismo de carretera a clásicos e hipercoches a coches de carreras".
Kunos Simulazioni asegura que cada vehículo "se reproduce a través de un avanzado sistema que simula el rendimiento mecánico, electrónico y aerodinámico", que se combina "con la fidelidad de circuitos creados con tecnología Laserscan". Añade además que "el nuevo modelo matemático simula meticulosamente el comportamiento del asfalto en diferentes condiciones climáticas dinámicas garantizando una experiencia auténtica y realista [...]".También hay soporte para iluminación de última generación, condiciones climáticas y de pista dinámicas, efectos visuales fotorrealistas y ciclo de carrera completo de 24 horas. Todo ello es posible gracias a "un nuevo motor fotorrealista de alto rendimiento".
A falta de más detalles sobre los vehículos o pistas incluidos en Assetto Corsa EVO, podéis echar un vistazo al primer tráiler. En el metraje aparecen coches de Porsche, Alfa Romeo, BMW, Mercedes, Hyundai, Ford, Volkswagen y Ferrari de diferentes épocas y disciplinas automovilísticas, así como representaciones de las diferentes condiciones climáticas, iluminación y el ciclo de día y noche.
Los detalles sobre el acceso anticipado de Assetto Corsa EVO no han trascendido, así que por ahora no sabemos cuándo está previsto que llegue a su fin. Asimismo, se desconoce cuántos coches o circuitos y qué modos de juego estarán disponibles desde el primer día, o cuál es la hoja de ruta con el contenido que se liberará tras el inicio del acceso anticipado. Por ahora Kunos Simulazioni avanza que Assetto Corsa EVO seguirá la senda de su predecesor, y eso significa que incluirá "coches de diferentes clases que abarcarán años de la historia del automovilismo, desde turismo de carretera a clásicos e hipercoches a coches de carreras".
Kunos Simulazioni asegura que cada vehículo "se reproduce a través de un avanzado sistema que simula el rendimiento mecánico, electrónico y aerodinámico", que se combina "con la fidelidad de circuitos creados con tecnología Laserscan". Añade además que "el nuevo modelo matemático simula meticulosamente el comportamiento del asfalto en diferentes condiciones climáticas dinámicas garantizando una experiencia auténtica y realista [...]".También hay soporte para iluminación de última generación, condiciones climáticas y de pista dinámicas, efectos visuales fotorrealistas y ciclo de carrera completo de 24 horas. Todo ello es posible gracias a "un nuevo motor fotorrealista de alto rendimiento".
A falta de más detalles sobre los vehículos o pistas incluidos en Assetto Corsa EVO, podéis echar un vistazo al primer tráiler. En el metraje aparecen coches de Porsche, Alfa Romeo, BMW, Mercedes, Hyundai, Ford, Volkswagen y Ferrari de diferentes épocas y disciplinas automovilísticas, así como representaciones de las diferentes condiciones climáticas, iluminación y el ciclo de día y noche.
Acabo de ver el video de Heikki360 y tampoco tengo mucho hype.
La verdad es que tenemos tantos juegos y simuladores, que aunque pinta muy bien, no tengo prisa. Y que sea early access tampoco es lo mejor, el ACC estuvo un tiempo hasta que salió el EA y tenía fallos bastante gordos, sobre todo el FFB que no se sentía casi nada.
+1, vamos sobraos.
Aunque si sale barato el EA, lo pillaré para apoyarles como pille el primero :)
Eso de hacer de beta testers se puede entender en un juego de un estudio como el Timberborn pero de un estudio que lleva toda la vida y que ya ha sacado dos juegos así pues como que no.
Vamos si hay para licencia de Ferrari hay para sacar el juego directamente completo.
@defensivepepe Si hacen como en el ACC, el primer Early Access es de precio muy reducido y luego va incrementando hasta el precio de la versión final, así que si pillas el EA al principio acabas teniendo el juego completo casi a mitad de precio, lo cual no está nada mal. Además este tipo de juego suele tener un desarrollo constante, es difícil sacar algo como juego completamente cerrado.
Yo lo pillaré aunque venga con 1 solo coche y 1 solo circuito como venía el primer EA del ACC
Si es así lo cambia todo, te Dan un beneficio por la falta de contenido.