Annihilation Instinct, el primer contenido adicional para Atomic Hearts, estará disponible a partir del 2 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC, según han anunciado Focus Entertainment y el desarrollador Mundfish. La fecha de lanzamiento de este DLC incluido en el Atomic Pass se ha revelado junto a los primeros detalles y un tráiler con gameplay. Además, desde hoy Atomic Heart dispone de una actualización que incluye el modo Nueva Partida+.
La acción de Annihilation Instinct se desarrolla después la historia de Atomic Heart y permite descubrir qué ocurrió en este mundo distópico. “Prepárate para embarcarte en un viaje a través del nuevo y alucinante complejo Mendeleev y los pantanos que lo rodean, y descubre la verdad sobre Nora, mientras el Mayor P-3 es arrastrado de vuelta a la instalación 3826”, dice la sinopsis del contenido adicional. En esta zona hay enemigos que cambian de forma y dos nuevas armas: la Secateur, para disparos a distancia, y la Klusha, para combates cuerpo a cuerpo, así como la habilidad Tecnoestática para el guante que permite manipular el tiempo.
La trama de Annihilation Instinct también introducirá a un nuevo personaje, así como a otros que “regresan en circunstancias sorprendentes”, mientras que los jugadores se sumergen en la locura de la IA para frenar su “Instinto de Aniquilación”.
Respecto al modo Nueva Partida+ que desde hoy se encuentra disponible para todos los jugadores de Atomic Heart mediante una actualización, el desarrollador Mundfish dice que está “diseñado para poner a prueba tus habilidades y ampliar la experiencia”. Este modo es el más difícil y permite iniciar la partida con todas las habilidades y arsenal previamente desbloqueados para hacer frente a unos enemigos más fuertes, con nuevas resistencias y efectos de ataque específicos que se reflejarán en los diferentes colores del aura de los rivales.
Atomic Heart se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. La Gold Edition que incluye el Atomic Pass con acceso a cuatro contenidos tiene un precio de 89,99 euros. Por separado, el Atomic Pass cuesta 39,99 euros.
La acción de Annihilation Instinct se desarrolla después la historia de Atomic Heart y permite descubrir qué ocurrió en este mundo distópico. “Prepárate para embarcarte en un viaje a través del nuevo y alucinante complejo Mendeleev y los pantanos que lo rodean, y descubre la verdad sobre Nora, mientras el Mayor P-3 es arrastrado de vuelta a la instalación 3826”, dice la sinopsis del contenido adicional. En esta zona hay enemigos que cambian de forma y dos nuevas armas: la Secateur, para disparos a distancia, y la Klusha, para combates cuerpo a cuerpo, así como la habilidad Tecnoestática para el guante que permite manipular el tiempo.
La trama de Annihilation Instinct también introducirá a un nuevo personaje, así como a otros que “regresan en circunstancias sorprendentes”, mientras que los jugadores se sumergen en la locura de la IA para frenar su “Instinto de Aniquilación”.
Respecto al modo Nueva Partida+ que desde hoy se encuentra disponible para todos los jugadores de Atomic Heart mediante una actualización, el desarrollador Mundfish dice que está “diseñado para poner a prueba tus habilidades y ampliar la experiencia”. Este modo es el más difícil y permite iniciar la partida con todas las habilidades y arsenal previamente desbloqueados para hacer frente a unos enemigos más fuertes, con nuevas resistencias y efectos de ataque específicos que se reflejarán en los diferentes colores del aura de los rivales.
Atomic Heart se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. La Gold Edition que incluye el Atomic Pass con acceso a cuatro contenidos tiene un precio de 89,99 euros. Por separado, el Atomic Pass cuesta 39,99 euros.
Yo también lo estoy jugando y por supuesto que también comprare este y muy posiblemente cuantos DLCs lancen
No te flipes anda, decir que el mundo abierto es mejor que cualquier juego de assasins te has colado 26 pueblos.
Es muy buen juego y su ambientación es buenísima, pero ya.
Los mundos abiertos de AC son un amasijo descomunal de objetivos secundarios de relleno. Los complejos secretos de Atomic Heart piden más cabeza para conseguir entrar que un Assassin's para pasártelo entero. Y luego los complejos por dentro son una barbaridad en diseño de niveles y talla.
Dicho esto, puedo entender que quien se esperase un shooter lineal y sencillito como Bioshock se haya podido encontrar con algo no tan de su agrado al exigir al jugador un perfil más de supervivencia y meter más puzzles de por medio.
Más que mundo abierto yo lo consideraría un mapa abierto o libre. El mapa es pequeño (ni siquiera te permite ir al resto de islas que aparecen en la excesivamente larga introducción) en el cual lo que más hay son muchas casas en las que recoger recursos, diarios y correos que te permiten profundizar en la historia y su trasfondo, y cuyos lugares de interés se limitan a las cámaras de prueba y el acceso a las mismas. Y sí, efectivamente hay pocos enemigos y la mayor parte del tiempo estás peleando contra el mismo tipo de enemigo. Considerar como "mundo abierto" el mapa de Atomic Heart, como en su momento se hizo con Gears 5, me parece un error pero bueno, que cada cual lo llame como quiera. Y si comparamos el mapa, lo que hay y lo que puedes hacer en él con cualquier juego del mismo tipo de Ubisoft, cualquiera de los juegos de esta compañía le pasa la mano por la cara varias veces y muy rápido a Atomic Heart, le duela a quien le duela.
Dicho eso, el juego como shooter funciona muy bien, los niveles en los que se desarrollan la historia y las comentadas cámaras de prueba tienen unos diseños muy buenos que recuerdan a los shooters clásicos de los 90 y la música es genial (se nota que está Mick Gordon), pero cuando uno termina el juego le queda la sensación de que ha terminado un quiero y no puedo de Bioshock que, en vez de de ponerte un vídeo para hacerte avanzar, te permite coger un coche para ir a la siguiente misión de la historia y, de paso, puedes pararte a recoger recursos en las casas que te vas encontrando.
¿Lo de que es políticamente incorrecto y bastante subido de tono es por la nevera que te quiere follar? Si es así, tenemos el listón bastante bajo.