Atomic Heart recibe el contenido Enchantment Under the Sea que traslada la campaña a la Instalación 3826

Benzo
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Focus Entertainment y el estudio Mundfish han celebrado con un tráiler de lanzamiento que Enchantment Under the Sea, el tercer contenido descargable de Atomic Heart, ya se encuentra disponible como parte del Atomic Pass. Al pase, que tiene un precio de 39,99 euros y está incluido en las ediciones Gold y Prémium, aún le queda por entregar un cuarto complemento que todavía no ha sido presentado. Por separado, las expansiones de Atomic Heart se despachan a cambio de 9,99 euros cada una.

Con Enchantment Under the Sea la acción de Atomic Heart deja atrás el Limbo, el escenario donde se desarrolla el complemento Trapped in Limbo, para volver a tierra y explorar las secuelas de la campaña principal. La continuación de la historia lleva a los jugadores hasta la Instalación 3826, donde visitarán el Centro Submarino de Investigación Neptuno acompañados de la consciencia de las Gemelas y con el objetivo de encontrar la forma de evitar un terrible futuro para la humanidad. Durante esta campaña el mayor P-3 también se encontrará con un elenco de personajes nuevos y recurrentes.

Además del complejo subacuático Centro Submarino de Investigación Neptuno, los jugadores explorarán lugares que ha conocen pero que han "cambiado hasta resultar irreconocibles", incluyendo la ciudad voladora de Chelomey, que ahora se encuentra bajo el dominio de una enorme Robogirl y ya no es un lugar tan amigable.


Para hacer frente a las versiones mejoradas de los robots y nuevos enemigos que se encuentran en la Instalación 3826, incluyendo los enjambres de mutantes submarinos y el MOR-4Y que acecha en las profundidades, Enchantment Under the Sea introduce novedades en el arsenal. Por un lado tenemos la Thunderclap, un martillo que aumenta el daño con corriente eléctrica, y por otro el KM-4 Kuzmich, una escopeta de doble cañón con dispersión de bala personalizable. Estas armas se complementan con las nuevas habilidades del guante.

Por cortesía de los Gemelos, el guante de P-3 suma dos nuevas habilidades. Blaze, es una habilidad de polímero ardiente que permite lanzar bolas de fuego e infligir daño de área de efecto, y Whip es una herramienta de gancho con la que los jugadores pueden tirar de sí mismos hacia los enemigos e infligir daño. Whip también abre la puerta a acceder a zonas hasta ahora inalcanzables.
12 comentarios
  1. Ostias menudo guiño al Bioshock ese escenario en el fondo marino. Aunque no es justa del todo la comparativa porque este es un juego moderno, Atomic Heart me parece un juego mas redondo que Bioshock.
  2. Si lo meten en el GP lo jugaría, sino ya fui suficiente feliz con la campaña principal. [sonrisa]
  3. Me gustó hasta que llegué a la parte de mundo abierto y la diversión desapareció por arte de magia. Que pena de juego, habría sido un grandísimo sucesor de bioshock o de far cry si se hubiesen decidido por uno de los dos tipos de jugabilidad (pasillera o mundo abierto respectivamente) en lugar de mezclarlas y arruinar la experiencia.
  4. Grande juegazo que me pasé en Game Pass y que algún día compraré en versión completa para volverlo a disfrutar. De lo mejorcito en su género.
  5. [next] escribió:Grande juegazo que me pasé en Game Pass y que algún día compraré en versión completa para volverlo a disfrutar. De lo mejorcito en su género.


    Amén, hermano. Cuando esté baratito en edición completa, ya caerá.
  6. Juegazo.

    De los pocos que me compraría una edición física.

    Como bien decís: en cuanto esté más barato lo pillo.
  7. Menudo juegazo... no me pierdo este DLC pero también lo dejo para más adelante, por si sacan algún pack.
  8. MessMessi escribió:Me gustó hasta que llegué a la parte de mundo abierto y la diversión desapareció por arte de magia. Que pena de juego, habría sido un grandísimo sucesor de bioshock o de far cry si se hubiesen decidido por uno de los dos tipos de jugabilidad (pasillera o mundo abierto respectivamente) en lugar de mezclarlas y arruinar la experiencia.


    Para mi el mundo abierto tenía el problema que todos los robots te buscaban para matarte, ningun segundo de paz, no permitia disfrutar del escenario.

    Yo lo disfrute mucho, lo terminé, pero ya no está en GP y no me motiva mucho una expansión incluso si llegara al GP.
  9. nxname escribió:
    MessMessi escribió:Me gustó hasta que llegué a la parte de mundo abierto y la diversión desapareció por arte de magia. Que pena de juego, habría sido un grandísimo sucesor de bioshock o de far cry si se hubiesen decidido por uno de los dos tipos de jugabilidad (pasillera o mundo abierto respectivamente) en lugar de mezclarlas y arruinar la experiencia.


    Para mi el mundo abierto tenía el problema que todos los robots te buscaban para matarte, ningun segundo de paz, no permitia disfrutar del escenario.

    Yo lo disfrute mucho, lo terminé, pero ya no está en GP y no me motiva mucho una expansión incluso si llegara al GP.

    Si, era bastante agobiante, y luego te montabas en un vehículo y los dejabas a todos atrás. Me pareció un sinsentido la parte de mundo abierto.
  10. Hostia ha salido la vieja [carcajad] Me gustó el juego hasta que me aburrió.
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