Durante el Xbox Games Showcase Avowed, el RPG de acción y fantasía de Obsidian, se dejó ver con un tráiler centrado en la historia. Esto quizás no fue suficiente para los que quieren saber más, así que para ellos tenemos un vistazo en profundidad que incluye una entrevista con la directora del juego Carrie Patel. Durante la presentación se revelan nuevos detalles y se confirma (aunque no muestra) la opción de jugar con una vista en tercera persona.
El escenario donde transcurre el gameplay es Emerald Stair, una región a la que se llegará en una fase bastante temprana de la historia. Al igual que el resto de zonas, el ciclo de día y noche cambia significativamente la atmósfera de cada uno de los biomas del juego. Uno de los puntos de interés de Emerald Stair es la ciudad Fior, el hogar de los Animancer, que entre otras cosas estudian Dreamscourge, una misteriosa plaga que está causando estragos en Living Lands. Este continente está en Eora, un mundo que también comparte Pillars of Eternity.
Durante la misión el protagonista conoce a Yatzli, una futura compañera cuya interacción nos muestra el sistema de diálogo con opciones. Existen atributos o decisiones anteriores que desbloquearán nuevas alternativas, lo que permite dotar de personalidad al personaje y cambiar el resultado de las conversaciones. Estos compañeros de viaje se conocen mejor con la función Party Camp. En este campamento los compañeros hablan sobre las aventuras, sus vidas e incluso pueden aparecer conflictos. También es el sitio donde se mejora el equipo.
Otra de las mecánicas de Avowed que se muestra es el sistema de habilidades y destrezas. A medida que se sube de nivel ambas cosas se pueden mejorar, y en ciertos puntos también se pueden mejorar los atributos y ganar nuevas habilidades. Obsidian asegura que los jugadores tendrán más de una opción a la hora de superar cualquier desafío. No solo se trata de ofrecer alternativas en combate, sino que también hay armas y habilidades (propias o de los compañeros) que ayudarán a la hora de explorar. En caso de querer cambiar las habilidades para probar otro estilo de juego se puede hacer un sin problema. También hay libertad total para especializarse en un árbol de habilidades o mezclar y combinar.
Party Camp.
Avowed aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que estará disponible este otoño para Xbox Series, Game Pass y PC. Recientemente a Obsidian Entertainment se le escapó la fecha de 12 de noviembre en una entrada en su web oficial, pero borró la información.
El escenario donde transcurre el gameplay es Emerald Stair, una región a la que se llegará en una fase bastante temprana de la historia. Al igual que el resto de zonas, el ciclo de día y noche cambia significativamente la atmósfera de cada uno de los biomas del juego. Uno de los puntos de interés de Emerald Stair es la ciudad Fior, el hogar de los Animancer, que entre otras cosas estudian Dreamscourge, una misteriosa plaga que está causando estragos en Living Lands. Este continente está en Eora, un mundo que también comparte Pillars of Eternity.
Durante la misión el protagonista conoce a Yatzli, una futura compañera cuya interacción nos muestra el sistema de diálogo con opciones. Existen atributos o decisiones anteriores que desbloquearán nuevas alternativas, lo que permite dotar de personalidad al personaje y cambiar el resultado de las conversaciones. Estos compañeros de viaje se conocen mejor con la función Party Camp. En este campamento los compañeros hablan sobre las aventuras, sus vidas e incluso pueden aparecer conflictos. También es el sitio donde se mejora el equipo.
Otra de las mecánicas de Avowed que se muestra es el sistema de habilidades y destrezas. A medida que se sube de nivel ambas cosas se pueden mejorar, y en ciertos puntos también se pueden mejorar los atributos y ganar nuevas habilidades. Obsidian asegura que los jugadores tendrán más de una opción a la hora de superar cualquier desafío. No solo se trata de ofrecer alternativas en combate, sino que también hay armas y habilidades (propias o de los compañeros) que ayudarán a la hora de explorar. En caso de querer cambiar las habilidades para probar otro estilo de juego se puede hacer un sin problema. También hay libertad total para especializarse en un árbol de habilidades o mezclar y combinar.
Avowed aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que estará disponible este otoño para Xbox Series, Game Pass y PC. Recientemente a Obsidian Entertainment se le escapó la fecha de 12 de noviembre en una entrada en su web oficial, pero borró la información.
Los bichitos esos que son como setas si me gustan, me parecen curiosos.
La tercera persona yo no la usaré, pero todas las mejoras de accesibilidad son bienvenidas.
Yo para estos juegos prefiero más la tercera persona. La primera solo para los "FPS".
Otro por aquí que no puede jugar normalmente a los que están en primera persona, buena noticia
Cada vez pinta mejor /