Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon descubre su jugabilidad con un nuevo tráiler

Benzo
Nintendo ha aprovechado el último Direct para ofrecer nuevos detalles de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, un juego con un estilo gráfico completamente diferente a lo que estamos habituados. El título desarrollado por PlatinumGames y disponible el 13 de marzo para Nintendo Switch se ha descubierto con un nuevo tráiler como un juego que además de combate también tiene exploración y rompecabezas.

La historia de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon nos traslada atrás en el tiempo para poner a los jugadores en la piel de Cereza, una aprendiz de las artes oscuras que más adelante se convirtiera en Bayonetta. Acompañada por Cheshire, un peluche poseído por el que sería su primer demonio, nuestra protagonista emprendió un viaje al bosque de Ávalon que marcaría su destino para siempre. Esta aventura, en la que se tomará el control tanto de Bayonetta como de Cheshire con el objetivo final de encontrar el poder para salvar a la madre de Cereza, es la que explicará Bayonetta Origins.


“Controlaréis a la joven bruja y al demonio a la vez”, explica Nintendo. “Sacad provecho de la magia de Cereza y la ferocidad de Cheshire para recorrer este misterioso y peligroso bosque. Este inimitable dúo también deberá aunar fuerzas en combate. Cereza no puede atacar, por lo que apoyará a Cheshire atrapando a los enemigos”. Mientras la aprendiz de bruja sujeta a los rivales, Cheshire los ataca. Cereza también puede frenar a un enemigo especialmente agresivo para centrar los ataques en otros. Las habilidades de ambos personajes se deben usar estratégicamente para sobrevivir en los combates.

A medida que avancen en su aventura, Cereza y Cheshire aumentarán su poder, ganarán habilidades y abrirán nuevos caminos. Para contar la historia de los orígenes de Bayonetta el juego recurrirá secuencias cinemáticas completamente narradas que toman la forma de páginas ilustradas como si de un cuento de hadas se tratase.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en