Black Myth: Wukong se muestra con un nuevo gameplay

Benzo
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El pasado verano el estudio chino Game Science sorprendió a todo el mundo al mostrar el primer gameplay de Black Myth: Wukong, un ARPG con elementos de Dark Souls cuyos gráficos y físicas a cargo de Unreal Engine deslumbraron. Unos meses después y con motivo del Año Nuevo chino que se celebrará el viernes 12 de febrero, el equipo de desarrollo ha mostrado un nuevo tráiler de su juego e indicado que estará disponible a en 2023 o más allá. Tocará tener paciencia.

Black Myth: Wukong es un título basado en la clásica obra de la literatura china Viaje al Oeste y el tráiler hoy mostrado no tiene nada que ver con su trama. El objetivo de Game Science con este metraje es enseñar de nuevo cómo luce el juego con un gameplay y celebrar el Año Nuevo chino con una metáfora visual que refleja el fin del año de la rata y el inicio del año del buey, que según la astrología china representa la prosperidad alcanzada a través de la fortaleza y el trabajo.


En cualquier caso, el gameplay de Black Myth: Wukong es una nueva muestra del trabajo de Game Science así como una oportunidad de conocer más detalles sobre el juego. Según explica el estudio a IGN, Black Myth: Wukong ofrecerá una versión oscura de la historia de Sun Wukong, el Rey Mono protagonista de Viaje al Oeste. La zona que pudimos ver en el primer tráiler se llama Black Wind Mountain, es una de las primeras de la campaña, se ha trabajado en ella durante seis meses y la previsión es que pueda ser completada en 30 o 60 minutos en dificultad normal.

Black Myth: Wukong lleva dos años en desarrollo y Game Science espera invertir en el proyecto como mínimo dos más, así que el juego estará disponible a partir del 2023. El objetivo de Feng Ji, cofundador del equipo de desarrollo, es crear un universo Black Myth y sacar adelante una trilogía con entregas basadas en diferentes cuentos chinos. Actualmente Game Science tiene a 30 desarrolladores trabajando en el juego y quiere contratar a 10 o 15 personas más para poder tener dos equipos trabajando simultáneamente.

A partir de ahora Game Science se mantendrá en silencio durante una larga temporada. Su objetivo es centrarse en el juego y no volver a enseñarlo hasta que tengan algo mejor que el gameplay mostrado el pasado verano. A día de hoy se desconoce en qué plataformas estará disponible Black Myth: Wukong, pero el hecho de que use Unreal Engine y una ventana de lanzamiento tan lejana, nos indica que las candidatas son PC, PS5 y Xbox Series.
58 comentarios
  1. Pinta bastante impresionante. A mi por lo menos me ha sorprendido
  2. Este juego si que tiene pinta de ser next gen, a nivel técnico está muy bien. Ya era hora el ver juegos nextgen aunque aún quede para que salga
  3. Cuidadico con los dev chinos que vienen fuerte.
  4. No vea riot como hace juegos coño.
  5. Qué pintaza!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
  6. Mare meva, menuda pintuca.
    El primer juego xino con hype mundial. Esto sí es una señal de que van a ser la nueva potencia planetaria, y no la economia, ostia [+risas]


    A partir de ahora Game Science se mantendrá en silencio durante una larga temporada. Su objetivo es centrarse en el juego y no volver a enseñarlo hasta que tengan algo mejor que el gameplay


    Como diría aquél... "Enseñal·la pa no usal·la eh de parguela". Mis dies. A ahorrar para tener guardado para renovar PC, pinta a que será TOP.
  7. Pintaza
  8. Tiene una pinta cojonuda, pero el framerate me da un miedo que tira para atrás.
    Pero aun es pronto, ojalá que cuando salga esté super pulido y se mueva a 60 FPS aunque sea con una RTX 3090. Porque lo visto en el video parece rascar hasta los 30 FPS.

    Habrá que seguirle la pista muy de cerca. [beer]

    Un saludo,
  9. Que bien se ve la verdad
  10. Ya quiero ver a Trump jugando este juego
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