Bleeding Edge de Ninja Theory llegará el 24 de marzo de 2020 a Xbox One y PC

Benzo
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Microsoft ha anunciado que Bleeding Edge, el primer juego del equipo Ninja Theory (Hellblade) bajo el paraguas de Xbox Game Studios, estará disponible el 24 de marzo de 2020 para Xbox One y Windows PC. Como todos los títulos first-party, Bleeding Edge también estará disponible mediante el servicio Xbox Game Pass para consola y PC desde el primer día.

Desde hoy todos aquellos que reserven Bleeding Edge recibirán el Pack Punk y obtendrán acceso a la beta cerrada que abrirá sus servidores en dos ocasiones, del 1 al 14 de febrero y del 2 al 13 de marzo. En cuanto al paquete de contenido, contiene tres máscaras de luchador (Punk Rock Niđhöggr, Butterpunk Buttercup y Outrider ZeroCool), un aeropatín Rioter, un pack de adhesivos en el juego Deja tu huella y tres burlas de bonificación.

Bleeding Edge es un MOBA en tercera persona donde una docena de luchadores, cada uno cada uno con sus propias características, movimientos, habilidades, se enfrentan en combates 4 vs 4. Los contendientes se dividen en tres funciones diferentes (Asesino, Apoyo y Combate pesado) para ofrecer una mezcla de estilos de combate a distancia y cuerpo a cuerpo. La sincronización entre los compañeros, el uso de combos, esquivar ataques y la destreza en la reacción, la sinergia y las estrategias colaborativas serán las claves para lograr la victoria.


En Bleeding Edge no solo se deberá vigilar con los movimientos y ataques de los rivales. Los entornos del juego también esconden peligros mortales como una cerca eléctrica de alto voltaje, unas vías de tren, fuego o jaulas. Todos estos elementos se pueden usar para dañar a los enemigos, añadiendo así una capa adicional de estrategia al juego. Ninja Theory promete unos combates rápidos y ágiles, donde ha invertido la experiencia acumulada en otros juegos como Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West o DmC.

Los luchadores de Bleeding Edge también pueden mejorarse mediante modificadores cibernéticos que se pueden conseguir jugando. Estos elementos no solo potenciarán a los combatientes, sino que también servirán para adaptar su sistema de lucha al estilo del jugador mediante contraataques especiales o para afinar el trabajo en equipo con habilidades diferentes. También existen diversos aeropatines desbloqueables que se pueden personalizar.
9 comentarios
  1. le veo el mismo futuro que LawBreakers
  2. No sé, me parece un batiburrillo de personajes sin carisma... ojalá me equivoque [360º]
  3. vaya, Ninja theory se pasa a los moba, qué pena, se acabaron los juegos modo historia offline.
  4. korchopan escribió:vaya, Ninja theory se pasa a los moba, qué pena, se acabaron los juegos modo historia offline.


    Es un estudio de 150 personas, en este estaban trabajando 10, lo tenian abandonado y al comprarlo Microsoft y meterles billetes lo han terminado sacandolo.

    Es un juego menor dentro del estudio. Se supone que andan trabajando en un AAA
  5. Lo que me está extrañando es que cada estudio está rompiendo con su propio estilo, por el que más se le conoce, y eso creo que no es bueno.

    Ninja Theory con un moba que no es que despierte mi interés.

    Obsidian con un juego de supervivencia cooperativo que no pinta mal pero tampoco pinta como para perder la cabeza.

    En fin, espero que la mitad de los juegos valga la pena una vez lanzados.
  6. Horror.
  7. INCUBUS escribió:Lo que me está extrañando es que cada estudio está rompiendo con su propio estilo, por el que más se le conoce, y eso creo que no es bueno.

    Ninja Theory con un moba que no es que despierte mi interés.

    Obsidian con un juego de supervivencia cooperativo que no pinta mal pero tampoco pinta como para perder la cabeza.

    En fin, espero que la mitad de los juegos valga la pena una vez lanzados.

    Estos estudios grandes tienen varios equipos. Tanto Ninja Theory como Obsidian han hecho Bleeding Edge y Grounded con una decena de personas. El resto del personal estará a otro juego. Es lo bueno de que tengan tanta gente, que pueden lanzar juegos menores mientras trabajan en los gordos.
  8. Vale, vale, no está mal espero que lo disfruten mucho la gente que está en este tipo de mobas y tal, pero que vayan enseñando ya lo gordo que se tienen entre manos estos estudios grandes. Aunque me temo que hasta el E3 no vamos a ver nada.
  9. Lo veo muy raro y supercaótico. No sé si es copia de de OW o qué diablos es...
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