Un año después de su lanzamiento, Bloodstained: Ritual of the Night ha logrado superar el millón de unidades vendidas, según han anunciado el editor 505 Games y el desarrollador ArtPlay. Para celebrar este hito, el productor del título Koji Igarashi ha mandado un mensaje de agradecimiento a la comunidad de jugadores y revelado una hoja de ruta con contenidos gratuitos que estarán disponibles a lo largo del presente año.
El plan de contenido adicional para Bloodstained: Ritual of the Night se pondrá en marcha el 23 de junio para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) con la liberación del modo de juego Boss Revenge y las nuevas opciones de personalización que añadirá Chroma Wheel. En Nintendo Switch esta actualización no estará disponible hasta julio.
La existencia del modo Boss Revenge se debe al apoyo que los patrocinadores le brindaron a Bloodstained: Ritual of the Night durante su estancia en KickStarter, ya que es el resultado de haber logrado superar los 5,5 millones de dólares de financiación. En este modo se giran las tornas y los jugadores podrán tomar el control los cuatro jefes para enfrentarse a los protagonistas de la campaña. El objetivo es derrotarlos lo más rápido posible.
Por otro lado, cuando Chroma Wheel esté disponible Todd the Barber permitirá personalizar el cabello, ropa y piel del personaje.
Durante el tercer trimestre de 2020 (entre julio y septiembre) los jugadores de Bloodstained: Ritual of the Night recibirán dos actualizaciones. La primera incluirá el VS. Mode, donde los usuarios se podrán enfrentar entre ellos, y Chaos Mode, un boss rush para uno o dos participantes. Ambos modos admitirán juego local y online. También durante este trimestre se añadirá un Classic Mode estilo años 80 en el que Miriam se enfrentará a una serie de enemigos a lo largo de cinco escenarios y tres niveles de dificultad.
El último contenido que Bloodstained: Ritual of the Night recibirá este año llegará durante el cuarto trimestre (entre octubre y diciembre) y consistirá en un nuevo personaje jugable que no será Dominique. Además, a lo largo del tercer y cuarto trimestre de 2020 están previstos contenidos crossover que aún no han sido detallados.
El plan de contenido adicional para Bloodstained: Ritual of the Night se pondrá en marcha el 23 de junio para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) con la liberación del modo de juego Boss Revenge y las nuevas opciones de personalización que añadirá Chroma Wheel. En Nintendo Switch esta actualización no estará disponible hasta julio.
La existencia del modo Boss Revenge se debe al apoyo que los patrocinadores le brindaron a Bloodstained: Ritual of the Night durante su estancia en KickStarter, ya que es el resultado de haber logrado superar los 5,5 millones de dólares de financiación. En este modo se giran las tornas y los jugadores podrán tomar el control los cuatro jefes para enfrentarse a los protagonistas de la campaña. El objetivo es derrotarlos lo más rápido posible.
Por otro lado, cuando Chroma Wheel esté disponible Todd the Barber permitirá personalizar el cabello, ropa y piel del personaje.
Durante el tercer trimestre de 2020 (entre julio y septiembre) los jugadores de Bloodstained: Ritual of the Night recibirán dos actualizaciones. La primera incluirá el VS. Mode, donde los usuarios se podrán enfrentar entre ellos, y Chaos Mode, un boss rush para uno o dos participantes. Ambos modos admitirán juego local y online. También durante este trimestre se añadirá un Classic Mode estilo años 80 en el que Miriam se enfrentará a una serie de enemigos a lo largo de cinco escenarios y tres niveles de dificultad.
El último contenido que Bloodstained: Ritual of the Night recibirá este año llegará durante el cuarto trimestre (entre octubre y diciembre) y consistirá en un nuevo personaje jugable que no será Dominique. Además, a lo largo del tercer y cuarto trimestre de 2020 están previstos contenidos crossover que aún no han sido detallados.
Como juego esta bastante bien y entretenido es un rato.
Pues un millón a una media de 30€ son 30 millones de Euros.
Lo re-empecé este finde y por fin me lo terminé ayer. El juego en sí me ha encantado, sobretodo por todas las referencias a los Castlevania pero sí es cierto que algunos aspectos se tendrían que pulir. Los cuelgues que he tenido en las partes finales de la historia lo acreditan.
A ver como van estos extras y esperemos que se sigan arreglando fallos. Al menos se ve que no lo han dejado ahí abandonado tras el lanzamiento.
30 millones lo dudo, seran menos entre beneficios de demas terceros e impuestos
La época con los Castlevania de DS fue un no parar.