Bomb Rush Cyberfunk llamó la atención a más de uno cuando en 2020 se presentó como un sucesor espiritual de Jet Set Radio, sin embargo, con el tiempo y los retrasos el título fue cayendo en el olvido. Hoy el juego vuelve a estar de actualidad por dos motivos: tenemos un nuevo tráiler con gameplay y lo más importante, una fecha de lanzamiento que sitúa su debut en Nintendo Switch y PC mediante Steam para el 18 de agosto. Las versiones para “otras plataformas”, que presumiblemente serán PlayStation y Xbox, llegarán más adelante.
“Comienza tu propio cypher y baila, pinta grafitis, colecciona ritmos, combina tus trucos y enfréntate a la policía para reclamar tu dominio sobre la vasta metrópoli de New Amsterdam”, dice la descripción de Bomb Rush Cyberfunk. “Red es un grafitero que perdió la cabeza y en su lugar tiene una cabeza robótica con IA. En busca de sus raíces, se une al Bomb Rush Crew, Tryce y Bel, que buscan conquistar toda la ciudad. Juntos descubren poco a poco quién le cortó la cabeza y cuán profundamente está ligado el lado humano de Red al mundo del grafiti”.
Bomb Rush Cyberfunk pondrá a los jugadores en la piel de un personaje del grupo Bomb Rush Crew cuyo gran objetivo es hacerse un nombre en las calles de New Amsterdam a base de realizar trucos, tanto en el aire como en el suelo, y hacer pintadas. Cada barrio esconde muchos lugares donde poder dejar un grafiti y una vez se tenga la suficiente reputación se abrirá la puerta a desafiar al grupo local por el control del territorio. La ciudad de New Amsterdam también esconde muchos “bichos raros” que se pueden o no conocer.
Los jugadores dispondrán de varias herramientas para pintar las calles de New Amsterdam. La principal es un boostpack que permite alcanzar los lugares más remotos con facilidad. Cuando se esté cerca del punto de grafiti, se puede activar un modo que permite quedar suspendido en el aire para así pintar con más tranquilidad, pero no con tiempo ilimitado. Por otro lado tenemos los trucos, que se pueden usar junto a los grafitis para hacer combos y aumentar la puntuación. Cuando más elegante sea, más aumentará el poder e impulso para recorrer la ciudad a toda velocidad.
“Comienza tu propio cypher y baila, pinta grafitis, colecciona ritmos, combina tus trucos y enfréntate a la policía para reclamar tu dominio sobre la vasta metrópoli de New Amsterdam”, dice la descripción de Bomb Rush Cyberfunk. “Red es un grafitero que perdió la cabeza y en su lugar tiene una cabeza robótica con IA. En busca de sus raíces, se une al Bomb Rush Crew, Tryce y Bel, que buscan conquistar toda la ciudad. Juntos descubren poco a poco quién le cortó la cabeza y cuán profundamente está ligado el lado humano de Red al mundo del grafiti”.
Bomb Rush Cyberfunk pondrá a los jugadores en la piel de un personaje del grupo Bomb Rush Crew cuyo gran objetivo es hacerse un nombre en las calles de New Amsterdam a base de realizar trucos, tanto en el aire como en el suelo, y hacer pintadas. Cada barrio esconde muchos lugares donde poder dejar un grafiti y una vez se tenga la suficiente reputación se abrirá la puerta a desafiar al grupo local por el control del territorio. La ciudad de New Amsterdam también esconde muchos “bichos raros” que se pueden o no conocer.
Los jugadores dispondrán de varias herramientas para pintar las calles de New Amsterdam. La principal es un boostpack que permite alcanzar los lugares más remotos con facilidad. Cuando se esté cerca del punto de grafiti, se puede activar un modo que permite quedar suspendido en el aire para así pintar con más tranquilidad, pero no con tiempo ilimitado. Por otro lado tenemos los trucos, que se pueden usar junto a los grafitis para hacer combos y aumentar la puntuación. Cuando más elegante sea, más aumentará el poder e impulso para recorrer la ciudad a toda velocidad.
Gracias por la info que alegría. [tadoramo]
Que pasada....si es la mitad de bueno que jet set radio.....compra day one!!! [plas]
Que razón tienes...... [oki]
Pero si es calidad.......mis diez!!! [plas]
Total y a pesar del abandono casi por completo de las thirds, el chorreo constante de juegos por parte de sega, fue brutal, algo fuera de lo normal, una compañía en ruinas y manteniendo constantemente juegos de enorme calidad, para mí fue algo privilegiado tenerla desde el día 1 hasta el día de hoy, pero durante el ciclo de su vida más contento no pude estar.
Hola dios Shenmue.
Sobre el juego... No es que este inspirado, es que es un plagio de todo, desde el formato de las letras, el color del roce de los patines al deslizarse por las barandillas, estilo, todo.
Pero vamos si musicalmente está a la altura y jugablemente está mucho más pulido, bienvenido sea!!
Seeeegaaaaa.
A mi me faltó un OutRun o un Super Hang On(line) en Dreamcast.
Y un buen juego de fútbol, pero seguirá siendo mi consola favorita.
Igualmente JSR siempre lo vi sobrevaloradísimo. El juego tenía prácticamente 2 movimientos, las misiones eran TODAS iguales, siempre tenías que hacer lo mismo sin la más mínima variedad jugable.
Y todo esto cuando antes que este juego ya existía un tal Tony Hawk, con 20.000 movimientos más, mucha más variedad y demás. JSR no era más que un Tony Hawk capadísimo