Los equipos de desarrollo chinos no destacan por sus juegos de consola, pero parece que poco a poco se van poniendo las pilas. Como muestra tenemos a Bright Memory: Infinite, un shooter que fue apadrinado por Microsoft durante el Inside Xbox de mayo, y F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch, un juego de acción y plataformas que forma parte de la iniciativa PlayStation Indies. Ambos proyectos han sido mostrados con un nuevo tráiler con gameplay durante el evento ChinaJoy 2020 que se está celebrando esta semana en Shanghái.
Desarrollado por FYQD-Studio y editado por Playism, Bright Memory: Infinite se presenta como un shooter en primera persona y acción rápida que propone un sistema de combates con armas de fuego, cuerpo a cuerpo y uso de habilidades de corte sobrenatural. También hay algunos rompecabezas. Su historia se desarrolla en una metrópolis futurista en el año 2036 y se centra en la aparición de un fenómeno extraño acontecido en los cielos de todo el mundo al que los científicos no encuentran explicación alguna.
La Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales (SRO, por sus siglas en inglés) ha enviado agentes a varias regiones para investigar el fenómeno. El jugador se pone en la piel de uno de ellos, en concreto en la de Shelia, que pronto descubrirá la existencia de una organización militar busca lo mismo que ella.
Bright Memory: Infinite no tiene fecha de lanzamiento y se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y PC (Steam).
F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch está siendo desarrollado por TiGames haciendo uso de Unreal Engine 4 y estará disponible en una fecha aún por concretar en PlayStation 4 y PC (Steam). En esta ocasión estamos ante un juego de acción y plataformas con estética dieselpunk protagonizado por Rayton, un conejo antropomórfico equipado un enorme puño metálico que lucha por liberar a su mundo natal de una invasión de máquinas.
El sistema de combate tipo arcade de F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch se basa en el uso de tres armas: el todoterreno puño mecanizado, el lento pero poderoso taladro y el ágil látigo de largo alcance. Cada uno tiene sus propias funciones y cadenas de combo. El título de TiGames también pone el acento en la exploración, una mecánica que permitirá descubrir un mundo interconectado y cohesionado, pues la estética dieselpunk será la misma en todos los niveles. Además, no hay tiempo de carga entre áreas.
Desarrollado por FYQD-Studio y editado por Playism, Bright Memory: Infinite se presenta como un shooter en primera persona y acción rápida que propone un sistema de combates con armas de fuego, cuerpo a cuerpo y uso de habilidades de corte sobrenatural. También hay algunos rompecabezas. Su historia se desarrolla en una metrópolis futurista en el año 2036 y se centra en la aparición de un fenómeno extraño acontecido en los cielos de todo el mundo al que los científicos no encuentran explicación alguna.
La Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales (SRO, por sus siglas en inglés) ha enviado agentes a varias regiones para investigar el fenómeno. El jugador se pone en la piel de uno de ellos, en concreto en la de Shelia, que pronto descubrirá la existencia de una organización militar busca lo mismo que ella.
Bright Memory: Infinite no tiene fecha de lanzamiento y se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y PC (Steam).
F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch está siendo desarrollado por TiGames haciendo uso de Unreal Engine 4 y estará disponible en una fecha aún por concretar en PlayStation 4 y PC (Steam). En esta ocasión estamos ante un juego de acción y plataformas con estética dieselpunk protagonizado por Rayton, un conejo antropomórfico equipado un enorme puño metálico que lucha por liberar a su mundo natal de una invasión de máquinas.
El sistema de combate tipo arcade de F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch se basa en el uso de tres armas: el todoterreno puño mecanizado, el lento pero poderoso taladro y el ágil látigo de largo alcance. Cada uno tiene sus propias funciones y cadenas de combo. El título de TiGames también pone el acento en la exploración, una mecánica que permitirá descubrir un mundo interconectado y cohesionado, pues la estética dieselpunk será la misma en todos los niveles. Además, no hay tiempo de carga entre áreas.
No me llama ninguno de los dos.
Sí, se ve un gris muy definido.