Cuando quedan cuatro semanas para el lanzamiento de Brothers: A Tale of Two Sons Remake, el editor 505 Games ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay donde podemos ver a los hermanos Naiee y Naia colaborando para superar algunos rompecabezas y enemigos. Cuando el título esté disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store, GOG) el 28 de febrero, los jugadores podrán completar la aventura en solitario o con un amigo mediante el modo cooperativo local y en línea.
Brothers: A Tale of Two Sons es un juego originalmente desarrollado por Starbreeze Studios bajo la dirección de Josef Fares (A Way Out, It Takes Two), mientras que el remake se encuentra en manos de Avantgarden, un equipo italiano propiedad de Digital Bros, matriz de 505 Games. La filosofía del estudio a la hora de sacar adelante esta nueva versión ha sido “mejorar el original, no distorsionarlo”. “Nuestro trabajo ha consistido en modernizar la experiencia manteniendo todo lo que hizo que el original fuera especial y memorable”, explica Avantgarden.
Una de las principales misiones del equipo de desarrollo ha sido perfeccionar los controles para que la experiencia sea más fluida. En Brothers: A Tale of Two Sons se controlan a los dos hermanos con un mando, y cada uno tiene sus propias habilidades únicas que son necesarias para resolver los rompecabezas y superar a los enemigos que se encuentran durante su viaje. Avantgarden sostiene que en el remake el mundo responde mejor y las animaciones se han rehecho desde cero para que los movimientos y las transiciones entre acciones sean más fluidas. También se ha reconstruido la IA para una experiencia más desafiante.
Además de prestar atención a los controles y animaciones, los desarrolladores han mejorado la iluminación, los escenarios y el aspecto gráfico. Todo ello corre a cargo de Unreal Engine 5. Por su parte, la banda sonora ha sido grabada de nuevo con una orquesta en directo.
Brothers: A Tale of Two Sons es un juego originalmente desarrollado por Starbreeze Studios bajo la dirección de Josef Fares (A Way Out, It Takes Two), mientras que el remake se encuentra en manos de Avantgarden, un equipo italiano propiedad de Digital Bros, matriz de 505 Games. La filosofía del estudio a la hora de sacar adelante esta nueva versión ha sido “mejorar el original, no distorsionarlo”. “Nuestro trabajo ha consistido en modernizar la experiencia manteniendo todo lo que hizo que el original fuera especial y memorable”, explica Avantgarden.
Una de las principales misiones del equipo de desarrollo ha sido perfeccionar los controles para que la experiencia sea más fluida. En Brothers: A Tale of Two Sons se controlan a los dos hermanos con un mando, y cada uno tiene sus propias habilidades únicas que son necesarias para resolver los rompecabezas y superar a los enemigos que se encuentran durante su viaje. Avantgarden sostiene que en el remake el mundo responde mejor y las animaciones se han rehecho desde cero para que los movimientos y las transiciones entre acciones sean más fluidas. También se ha reconstruido la IA para una experiencia más desafiante.
Además de prestar atención a los controles y animaciones, los desarrolladores han mejorado la iluminación, los escenarios y el aspecto gráfico. Todo ello corre a cargo de Unreal Engine 5. Por su parte, la banda sonora ha sido grabada de nuevo con una orquesta en directo.
Visto el video creo que si no han puesto una comparativa entre las dos versiones es porque quizás no haga ninguna falta.
Si hay comparativa y obviamente se ve una diferencia bestial
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está claro que lo sacan para aprovechar el tirón de it takes two mientras no sale el nuevo juego. A ver como ha aguantado el paso del tiempo a nivel jugable, lo recuerdo bastante bueno, pero era un india humilde hace 10 años...
De los pocos indies que me gustó en su momento. No me parece mal pero en el video hay al menos una caída de frames muy notable... Y que manía con meter la aberración cromática, qué grima de efecto. No sé si este está hecho con UE pero casi todos los juegos que lo usan acaban metiendo la mierda esa
yo lo jugué en solitario, como todo. No compraría este remaster ni loco. Es más con jugarlo una vez ya está, está bien, pero tampoco le vi nada especial para que tuviese esa gran acogida. Me gustó, pero como 1 millón más.