Activision ha liberado un nuevo tráiler de Call of Duty: Vanguard dedicado a mostrar cómo será este año la versión para PC cuya adaptación corre a cargo de Beenox, uno de los múltiples estudios que colaboran con Sledgehammer Games en el desarrollo del juego. El editor también ha descubierto los requisitos mínimos, recomendados, competitivos y ultra, y de paso confirmado que el título tendrá soporte para DLSS y FSR. No hay mención al trazado de rayos.
La versión de Call of Duty: Vanguard para PC cuenta con soporte para formato de imagen ultraamplio, gráficos 4K y múltiples opciones que permitirán ajustar el rendimiento del juego. La experiencia visual también se podrá mejorar y adaptar haciendo uso de DLSS, la tecnología de renderizado de IA de Nvidia que aumenta el rendimiento gráfico gracias a los núcleos Tensor de las GeForce RTX, y FSR, la solución de AMD que hace lo mismo, aumentar la tasa de fotogramas de los juegos minimizando el impacto en la calidad de imagen, pero de otra forma.
Entre las características exclusivas de Call of Duty: Vanguard para PC también encontramos a Ricochet, un sistema antitrampas a nivel de servidor y kernel que se implantará en Vanguard y el battle royale Warzone a finales de año. Antes de pasar a los requisitos, mencionar que los jugadores de PC podrán precargar Call of Duty: Vanguard mediante Battle.net a partir del 2 de noviembre a las 18:00 horas.
Requisitos mínimos para jugar a Call of Duty: Vanguard
La versión de Call of Duty: Vanguard para PC cuenta con soporte para formato de imagen ultraamplio, gráficos 4K y múltiples opciones que permitirán ajustar el rendimiento del juego. La experiencia visual también se podrá mejorar y adaptar haciendo uso de DLSS, la tecnología de renderizado de IA de Nvidia que aumenta el rendimiento gráfico gracias a los núcleos Tensor de las GeForce RTX, y FSR, la solución de AMD que hace lo mismo, aumentar la tasa de fotogramas de los juegos minimizando el impacto en la calidad de imagen, pero de otra forma.
Entre las características exclusivas de Call of Duty: Vanguard para PC también encontramos a Ricochet, un sistema antitrampas a nivel de servidor y kernel que se implantará en Vanguard y el battle royale Warzone a finales de año. Antes de pasar a los requisitos, mencionar que los jugadores de PC podrán precargar Call of Duty: Vanguard mediante Battle.net a partir del 2 de noviembre a las 18:00 horas.
Requisitos mínimos para jugar a Call of Duty: Vanguard
- SO: Windows 10 64 bit
- CPU: Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300
- GPU: Nvidia GeForce GTX 960 o AMD Radeon RX 470 con 2 GB de VRAM
- RAM: 8 GB
- Almacenamiento: 32 GB el día de lanzamiento (solo multijugador y zombis)
- Activos en alta definición: hasta 32 GB
- SO: Windows 10 64 bit o Windows 11 64 bit
- CPU: Intel Core i5-2500K o AMD Ryzen 5 1600X
- GPU: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580 con 4 GB de VRAM
- RAM: 12 GB
- Almacenamiento: 61 GB el día de lanzamiento
- Activos en alta definición: hasta 32 GB
- SO: Windows 10 64 bit o Windows 11 64 bit
- CPU: Intel Core i7-8700K o AMD Ryzen 7 1800X
- GPU: Nvidia GeForce RTX 2070/RTX 3060 Ti o AMD Radeon RX 5700 XT con 8 GB de VRAM
- RAM: 16 GB
- Almacenamiento: 61 GB el día de lanzamiento
- Activos en alta definición: hasta 32 GB
- SO: Windows 10 64 bit o Windows 11 64 bit
- CPU: Intel Core i9-9900K o AMD Ryzen 9 3900X
- GPU: Nvidia GeForce RTX 2070/RTX 3080 o AMD Radeon RX 6800 XT con 10 GB de VRAM
- RAM: 16 GB
- Almacenamiento: 61 GB el día de lanzamiento
- Activos en alta definición: hasta 64 GB
Ufff... esa es de las que duele. Corregidlo xD
O bien no revisa lo que escribe o ha hecho un copy/paste de otro texto
El texto está revisado, pero en ocasiones como esta se puede hacer mejor. Por otro lado, un "asset" es un activo y no un archivo. Son los recursos que usa un juego. El único copy/paste es el de los modelos de los procesadores y gráficas.
Para que les haces caso, siempre hay uno o varios que saltan con lo mismo, que se aburren, si fuera yo fuera tu les enseñaba el noble arte de la brutalidad policial, es que lo buscan :-| [qmparto]
Teniendo en cuenta que los motores de call of duty tiene una estructura donde buscan la mayor compatibilidad de hardware posible con diferentes assets de calidad en bajo y ultra que hasta hace poco funcionaba con una Nvidia 660 ti en bajo-medio.
Corre alrededor de unos 50fps en medio y algunas cosas en alto en 1080p a veces sobrepasa los 60fps si el CPU no es el limitante en las que hay zonas que puede subir a los 80fps .
Si el CPU es quien limita el rendimiento puede caer hasta los 40-45fps en determinadas zonas .
El equilibrio para esta GPU es bajar a 900p para sostener más cerca los 60fps que 50fps en determinadas zonas a partir de ahí pierdes calidad por la ganancia mínima de fps ..
WTF? Como si rindiera igual una RTX 2070 que una RTX 3080...? [fumando] [fumando]
Casi