La firma de análisis Sensor Tower afirma que en sus dos primeros meses el free-to-play Call of Duty: Mobile para iOS y Android ha registrado 86 millones de dólares mediante el gasto que los jugadores han hecho dentro de la aplicación. Durante este mismo periodo de tiempo el título desarrollado por TiMi Studios, una filial de Tencent, ha logrado superar los 172 millones de descargas.
Los datos ofrecidos por Sensor Tower revelan que Call of Duty: Mobile cosechó la mayor parte de sus ingresos en octubre, cuando recaudó 55 millones de dólares que se comparan con los aproximadamente 31 millones de dólares de noviembre. Los jugadores de Estados Unidos son los que más dinero se han dejado al aportar 36 millones de dólares, un 42 % del total. Por detrás quedan los japoneses con un gasto de 11 millones de dólares (el 13,2 %) y los británicos con 2,6 millones de dólares (el 3 %).
La mayor parte de los ingresos registrados por Call of Duty: Mobile llegaron desde la App Store, que generó más de 51 millones de dólares, un 59,2 % del total. Por su parte, Google Play aportó los restantes 35 millones de dólares, un 40,7 %. El rendimiento económico de Call of Duty: Mobile (en iOS) sitúa al juego de Activision entre Fortnite y PUBG, que durante sus dos primeros meses consiguieron 66 y 10 millones de dólares, respectivamente.
En cuanto a las descargas Call of Duty: Mobile ha demostrado ser muy popular en Estados Unidos, donde ha registrado 28,5 millones de instalaciones, el 16,6 % del total. Por detrás tenemos a India con 17,5 millones (el 10,2 %) y Brasil con 12 millones (el 7 %). Google Play generó la mayoría de descargas, 89 millones (el 52 %), mientras que la versión de iOS acumula 83 millones (el 48 %). A pesar de ello, es en la plataforma de Apple donde el juego saca más dinero.
En total, Call of Duty: Mobile ha registrado 172 millones de instalaciones de las cuales 100 millones se lograron en una semana. Call of Duty: Mobile se mantiene como el juego para móviles más descargado en sus primeros siete días por delante de Mario Kart Tour y sus 90 millones de instalaciones.
Los datos ofrecidos por Sensor Tower revelan que Call of Duty: Mobile cosechó la mayor parte de sus ingresos en octubre, cuando recaudó 55 millones de dólares que se comparan con los aproximadamente 31 millones de dólares de noviembre. Los jugadores de Estados Unidos son los que más dinero se han dejado al aportar 36 millones de dólares, un 42 % del total. Por detrás quedan los japoneses con un gasto de 11 millones de dólares (el 13,2 %) y los británicos con 2,6 millones de dólares (el 3 %).
La mayor parte de los ingresos registrados por Call of Duty: Mobile llegaron desde la App Store, que generó más de 51 millones de dólares, un 59,2 % del total. Por su parte, Google Play aportó los restantes 35 millones de dólares, un 40,7 %. El rendimiento económico de Call of Duty: Mobile (en iOS) sitúa al juego de Activision entre Fortnite y PUBG, que durante sus dos primeros meses consiguieron 66 y 10 millones de dólares, respectivamente.
En cuanto a las descargas Call of Duty: Mobile ha demostrado ser muy popular en Estados Unidos, donde ha registrado 28,5 millones de instalaciones, el 16,6 % del total. Por detrás tenemos a India con 17,5 millones (el 10,2 %) y Brasil con 12 millones (el 7 %). Google Play generó la mayoría de descargas, 89 millones (el 52 %), mientras que la versión de iOS acumula 83 millones (el 48 %). A pesar de ello, es en la plataforma de Apple donde el juego saca más dinero.
En total, Call of Duty: Mobile ha registrado 172 millones de instalaciones de las cuales 100 millones se lograron en una semana. Call of Duty: Mobile se mantiene como el juego para móviles más descargado en sus primeros siete días por delante de Mario Kart Tour y sus 90 millones de instalaciones.
¿A que narices están esperando para sacar accesorios oficiales en forma de funda por ej. que incluyan controles físicos?
Si de verdad quieren que en algún momento los smartphones se conviertan en consolas "de verdad" no hay otro camino, al menos desde mi punto de vista.
Estaría genial que Apple o Samsung sacasen dichos perifericos ya que se presupondrían de calidad y quedarían integrados a la perfección con el terminal.
Va Apple, 129€ la funda con mando, piensa en los dineros [angelito]
En 2009 ya había salido el Modern Combat 2: Sandstorm de Gameloft, en iOS y Android, y era un multijugador más que competente para la época.
(embed)
Ya hay mandos compatibles para Android, y seguramente para Apple, y no se venden. La gente no va a salir a la calle con un gamepad en el bolsillo junto al movil
Claro que los hay y son una mierda, son universales la mayoría, lo que implica que son los míticos que se "estiran" y son un armatoste y encima normalmente de bastante mala calidad.
Si sacasen algo como lo que comento creo que cambiaría y mucho el tema, si Apple/Samsung (por ej.) sacasen un accesorio así la gente lo compraría y esto daría pie a que salgan títulos con controles clásicos en las Stores.
Es algo que no entiendo porque no hacen.
En mi caso paso de pillar un mando de los que comentas por lo que te decía, son horribles, plasticosos y no quedan como un guante, es un engorro vamos. Yo al menos compraría de cabeza algo oficial y diseñado especificamente para el terminal en cuestión.
Si la gente ha salido/sale con la 3DS/Switch y el Smartphone el problema no es llevar un Gamepad, el problema es que lo que hay disponible para comprar es una real mierda, acompañado de un catálogo bastante meh precisamente por la ausencia de juegos triple A
Es decir, esto no:
(imagen)
@cheyen2008 Hombre es que ese ya es otra loga de plasticosidad [carcajad] es Mars Gaming xD
Se puede jugar con el mando de la PS4 y Xbox one con el móvil, y esos son buenos pads. Ademas puedes comprar por 6 o 10 euros un aparato parra acoplar el móvil al mando. Yo estoy pendiente de pedir uno a Amazon, porque en Game no lo tienen, lo que demuestra que jugar con el móvil y gamepad levanta poco interés para los 150 mill de usuarios de PS4 y Xbox one
Reitero, el problema del gamepad es que ocupa mucho sitio, incluso los que se acoplan a los laterales del móvil, y la gente no va a a salir a la calle con esos trastos por si en un momento le apetece jugar.
Si el gamepad lleva una manzanita ...