Activision sigue contando e informando sobre el número de jugadores que pasan por Call of Duty: Warzone y en esta ocasión ha sumado más de 50 millones. El battle royale free-to-play desarrollado por Infinity Ward alcanza esta cifra cuando se cumple un mes desde su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Battle.net).
El éxito de Call of Duty: Warzone es comparable al de Apex Legends, un juego desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts que también logró registrar 50 millones de usuarios durante su primer mes de vida. En cuanto a Fortnite, el título de Epic Games que en 2017 abrió el camino de los battle royale free-to-play, necesitó cuatro meses para alcanzar los 45 millones de jugadores. Sin embargo, a día de hoy Fortnite tiene unos 250 millones de usuarios.
Hasta ahora Activision ha publicado de forma regular el número de jugadores de Call of Duty: Warzone. Durante las primeras 24 horas eran 6 millones; en cuatro días pasaron ha ser 15 millones; y transcurridos 10 días ya eran 30 millones. La última vez que Apex Legends ofreció una cifra de jugadores fue en octubre de 2019, cuando había registrado más de 70 millones. Respecto a los usuarios semanales, Electronic Arts dijo en verano de 2019 que su battle royale tenía entre 8 y 10 millones.
Call of Duty Warzone alcanza los 50 millones de jugadores justo la semana en la que Modern Warfare ha celebrado el inicio de su tercera temporada de contenido. Ambos juegos son independientes, pero están conectados por el mismo pase de batalla. En consecuencia, el battle royale ha recibido quads, nuevas armas y nuevas opciones de personalización. Más adelante añadirá los inéditos modos de juego Scopes y Scatter Guns.
Por su parte, Call of Duty Modern Warfare ha recibido tres mapas multijugador (Talsik Backlot, Hovec Sawmill y Aniyah Incursion), mientras que Hardhat y Aisle 9 llegarán más adelante. Asimismo, se han añadido los modos de juego multijugador Gun Game Reloaded y Reinfected Ground War.
El éxito de Call of Duty: Warzone es comparable al de Apex Legends, un juego desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts que también logró registrar 50 millones de usuarios durante su primer mes de vida. En cuanto a Fortnite, el título de Epic Games que en 2017 abrió el camino de los battle royale free-to-play, necesitó cuatro meses para alcanzar los 45 millones de jugadores. Sin embargo, a día de hoy Fortnite tiene unos 250 millones de usuarios.
Hasta ahora Activision ha publicado de forma regular el número de jugadores de Call of Duty: Warzone. Durante las primeras 24 horas eran 6 millones; en cuatro días pasaron ha ser 15 millones; y transcurridos 10 días ya eran 30 millones. La última vez que Apex Legends ofreció una cifra de jugadores fue en octubre de 2019, cuando había registrado más de 70 millones. Respecto a los usuarios semanales, Electronic Arts dijo en verano de 2019 que su battle royale tenía entre 8 y 10 millones.
Call of Duty Warzone alcanza los 50 millones de jugadores justo la semana en la que Modern Warfare ha celebrado el inicio de su tercera temporada de contenido. Ambos juegos son independientes, pero están conectados por el mismo pase de batalla. En consecuencia, el battle royale ha recibido quads, nuevas armas y nuevas opciones de personalización. Más adelante añadirá los inéditos modos de juego Scopes y Scatter Guns.
Por su parte, Call of Duty Modern Warfare ha recibido tres mapas multijugador (Talsik Backlot, Hovec Sawmill y Aniyah Incursion), mientras que Hardhat y Aisle 9 llegarán más adelante. Asimismo, se han añadido los modos de juego multijugador Gun Game Reloaded y Reinfected Ground War.
no se, es cuestion de gustos pero esta molon.
[bye]
[fiu]
El juego está bastante bien, pero debe mejorar técnicamente, petardea tela y el lag que hay también se las trae.
Está muy bien lo del gulag y que te puedan "rescatar con pasta".
Saludos
No es irónico, ganan mucho más dinero con el juego gratuito, pero una barbaridad más. Lo raro es que sigan sacando el clásico cuando este modelo da mucho más beneficio. La mayoría de jugadores fieles acaba gastando más de 60 € en ropas y skins de colores, mucho más (se acerca más al precio de una consola que de un juego), como es poco a poco con micropagos no hay problema.