Capcom Fighting Collection 2 llegará el 16 de mayo y Marvel vs Capcom Fighting Collection ya está disponible en Xbox

Benzo
0 0 11
Noticias » Juegos
Capcom ha anunciado que Capcom Fighting Collection 2 se pondrá a la venta el 16 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. En el mismo evento, el Capcom Spotlight, la compañía japonesa ha comunicado que Marvel vs Capcom Fighting Collection ya se encuentra disponible para Xbox a cambio de 39,99 euros. Inicialmente este título se puso a la venta para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam) en septiembre de 2024.

Capcom Fighting Collection 2 incluye ocho juegos (que tenéis listados más abajo) y todos cuentan con juego online con rollback netcode. Además, los títulos están acompañados de un museo con más de 600 obras de arte y más de 400 canciones, y presentan nuevas funciones como el modo de entrenamiento, especiales con un solo botón y guardar en cualquier momento. También es posible ajustar la experiencia con Opciones EX para cambiar opciones de personajes secretos, la versión del juego y más. Adicionalmente, para Capcom vs. SNK 2: Mark of the Millennium 2001, Power Stone y Project Justice hay nuevas bandas sonoras.

Los juegos incluidos en Capcom Fighting Collection 2 son:


Marvel vs Capcom Fighting Collection es otro surtido de juegos de lucha clásicos, pero centrado en los crossovers entre Marvel y Capcom. Los títulos incluidos tienen un sistema rollback netcode y cuentan con partidas online clasificatorias, casuales y partidas en salas de espera. Además, hay una gramola con música, un museo, filtros de visualización y la posibilidad de ajustar la dificultad o ejecutar movimientos especiales con un botón.

Marvel vs. Capcom Fighting Collection: Arcade Classics incluye los siguientes juegos:

11 comentarios
  1. Habrá qué rememorar viejos tiempos [fumando]
  2. Buena y variada selección de juegos! SFA3, CvS2 y Power Stone siempre me gustaron.

    Espero que no se flipen con el precio y que haya alguna opción de filtros y/o panorámico, que el trailer tiene pinta de emulación sin mejora alguna en este apartado.
  3. Joder no hay alguna version donde nos puedan dar
    Street Fighter Alpha 3 MAX???
    Buena Capcom, bonito emulador de Dreamcast te has currado en esta coleccion, jajaj minimo ponle unos buenos filtros. XD XD
  4. Capcom Dreamcast Edition.

    Vaya, no me esperaba a estas alturas que trajeran de vuelta una forma de jugar a los Power Stone, juegazos.
  5. Me iba a pillar el Marvel por 15€ pero está a 39 ( en lugar de 49) @Benzo corrige la noticia
  6. Rentzias escribió:Me iba a pillar el Marvel por 15€ pero está a 39 ( en lugar de 49) @Benzo corrige la noticia

    Yo tambien pique en el asunto por lo que hay que corregir la noticia.
    Edito: es más, puedo indicar donde empieza el error, el que está a ese precio es el capcom figthing 1, que básicamente era un recopilatorio de street figther, darkstalkers y el red eath, el que se ha puesto como que estaba a ese precio es el de los juegos marvel, o sea con licencia y el precio de oferta son 39
  7. Solo por el PROJECT JUSTICE ya merece la pena
  8. Joder y que Capcom no haga un nuevo Rival Schools ...
  9. Los Power Stone fueron crema, a seguir peinando canas XD
  10. Habrá que pillarlo en alguna ofertilla.
Ver más comentarios »