Colossal Order sigue trabajando en la versión para consolas de Cities: Skylines II, pero no parece que esté cerca de ofrecer una fecha de lanzamiento. Llevar el juego de construcción de ciudades a PlayStation 5 y Xbox Series sigue siendo una prioridad, pero el equipo afirma que el hardware de las consolas no lo está poniendo fácil y requiere de más optimización.
"Actualmente estamos experimentando problemas tanto de simulación (CPU) como de gráficos (GPU), que se dejan notar especialmente cuando los jugadores realizan determinadas acciones que provocan caídas en la velocidad de fotogramas o una sobrecarga de memoria", comenta Colossal Order. "Estos problemas son especialmente desafiantes debido a las limitaciones de hardware de las consolas". Esto significa que el estudio aún no está en posición de ofrecer una fecha de lanzamiento fiable, pero quiere mantener al día a los jugadores de consola que llevan más de un año esperando su versión.
Colossal Order añade que han conseguido que Cities: Skylines II se ejecute de forma estable y jugable en consolas, pero "reduciendo de forma significativa la calidad de los gráficos". Sin embargo, el equipo de desarrollo no está dispuesto a comprometer la fidelidad visual del juego, y para llegar a un nivel aceptable "serán necesarias más optimizaciones tanto para la simulación como para el uso de memoria". Hasta que el problema no esté resuelto, Cities: Skylines II no tendrá una fecha de lanzamiento para PS5 y Xbox Series. Lo último que quiere Colossal Order es volver a retrasar esta versión inicialmente prevista para 2023.
El equipo de desarrollo termina su mensaje afirmando que tienen sobre la mesa diferentes soluciones que ya están siendo exploradas, y añade que la versión de Cities: Skylines II para consolas "sigue siendo una prioridad para nosotros".
Para los jugadores de PC, la novedad pasa por el lanzamiento del UK Region Pack, que celebra el patrimonio arquitectónico del Reino Unido para darle un toque británico a las ciudades. Además de edificios emblemáticos, este pack de activos creado por Macwelshman y Rik4000 incluye seis nuevas zonas de vivienda. Además, los jugadores de Cities: Skylines II recibirán mañana un pequeño parche que corrige errores e introduce mejoras en la interfaz de usuario.
"Actualmente estamos experimentando problemas tanto de simulación (CPU) como de gráficos (GPU), que se dejan notar especialmente cuando los jugadores realizan determinadas acciones que provocan caídas en la velocidad de fotogramas o una sobrecarga de memoria", comenta Colossal Order. "Estos problemas son especialmente desafiantes debido a las limitaciones de hardware de las consolas". Esto significa que el estudio aún no está en posición de ofrecer una fecha de lanzamiento fiable, pero quiere mantener al día a los jugadores de consola que llevan más de un año esperando su versión.
Colossal Order añade que han conseguido que Cities: Skylines II se ejecute de forma estable y jugable en consolas, pero "reduciendo de forma significativa la calidad de los gráficos". Sin embargo, el equipo de desarrollo no está dispuesto a comprometer la fidelidad visual del juego, y para llegar a un nivel aceptable "serán necesarias más optimizaciones tanto para la simulación como para el uso de memoria". Hasta que el problema no esté resuelto, Cities: Skylines II no tendrá una fecha de lanzamiento para PS5 y Xbox Series. Lo último que quiere Colossal Order es volver a retrasar esta versión inicialmente prevista para 2023.
El equipo de desarrollo termina su mensaje afirmando que tienen sobre la mesa diferentes soluciones que ya están siendo exploradas, y añade que la versión de Cities: Skylines II para consolas "sigue siendo una prioridad para nosotros".
Para los jugadores de PC, la novedad pasa por el lanzamiento del UK Region Pack, que celebra el patrimonio arquitectónico del Reino Unido para darle un toque británico a las ciudades. Además de edificios emblemáticos, este pack de activos creado por Macwelshman y Rik4000 incluye seis nuevas zonas de vivienda. Además, los jugadores de Cities: Skylines II recibirán mañana un pequeño parche que corrige errores e introduce mejoras en la interfaz de usuario.
Cities Skylines II. Solo para ps5 pro...... 😂😂😂😂
Pues como una ps5 o una series no pueda correr eso ya no se que va a ser lo siguiente.
Requisitos mínimos
SO: Windows® 10 Home 64 Bit
Procesador: Intel® Core™ i7-6700K | AMD® Ryzen™ 5 2600X
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia® GeForce™ GTX 970 (4 GB) | AMD equivalente
Un CDProjectRed en toda regla
Teniendo PS5 pro el mismo mierdon de Zen2 de cpu que la ps5 base no te creas que hay mucho mas margen ahí tampoco xD
Yo añadiria desafios de nuestro equipo técnico que de hardware no tiene ni idea. Sólo saben programar en alto nivel o con motor y no queremos pagar a gente que sabria solucionarlo.
@benzo sera prioridad entiendo.
Y eso en ppio la pro la cpu no ha mejorado mucho, al final es zen 2 o han metido zen 3?
Simcity '4'ever !
[beer]