Company of Heroes 3 retrasa su lanzamiento al 23 de febrero de 2023

Benzo
El juego de estrategia en tiempo real Company of Heroes 3 se ha retrasado y no estará disponible el 17 de noviembre como estaba previsto, sino que llegará el 23 de febrero de 2023. No hay un gran misterio detrás de este cambio de fecha. Según comenta Sega, Relic Entertainment necesita más tiempo para asegurarse de que entrega la mejor experiencia.

“Company of Heroes 3, el próximo juego de la aclamada franquicia RTS, se retrasa al 23 de febrero de 2023”, dice Sega en un comunicado. “El lanzamiento de Company of Heroes 3 estaba previsto para el 17 de noviembre, pero Relic Entertainment va a necesitar más tiempo para poder trabajar en la mejora general, el equilibrio y el ajuste de Company of Heroes 3 para asegurarse de que cumplirá con todas las expectativas de los jugadores y que ofrecerá la experiencia táctica más profunda de la serie hasta la fecha”.

En el mismo mensaje Relic Entertainment también ha recordado que desde que el juego se reveló por primera vez en julio de 2021 el equipo de desarrollo ha escuchado la opinión de los jugadores mediante CoH-Development, una nueva plataforma comunitaria diseñada para recibir comentarios sobre todas las áreas del juego. El estudio sostiene que muchos de los comentarios “ya han sido recibidos, procesados y, en muchos casos, implementados”. Cinco de las características que se han desarrollado gracias a la comunidad son:

  • Mejoras en el nuevo Mapa de campaña dinámico, como la actualización del sistema de suministros, la implementación de una IA más agresiva y la agilización de los desplazamientos gracias a las mejoras en los puertos y aeropuertos.
  • Mejoras en el aspecto visual y los detalles estéticos y artísticos durante las batallas. También se han realizado cambios significativos en la iluminación general.
  • Mejoras en la jugabilidad en tiempo real realizando cambios en el posicionamiento de la cámara y proporcionando una información más clara en el minimapa. También se ha mejorado el diseño del HUD y la temática general de la interfaz.
  • A raíz de la prealfa multijugador, se realizaron mejoras en los Batallones, sus árboles de mejoras, las unidades que lo conforman y sus habilidades de llamada.
  • Revisión y mejora de las locuciones de voz para asegurarse de que son fidedignas para los personajes específicos y los acentos nativos que aparecen en el juego.
ImagenImagenCompany of Heroes 3 antes y después de las mejoras.

“Trabajar con la comunidad de CoH-Dev durante los dos últimos años ha sido una experiencia inestimable y estamos inmensamente agradecidos por todas sus contribuciones a Company of Heroes 3 hasta el momento”, dice Justin Dowdeswell, director general de Relic Entertainment. “Queremos ofrecer el juego más grande e inmersivo de la historia de nuestra franquicia, lo que significa que necesitamos un poco más de tiempo para corregir errores, equilibrar y pulir para así poder asegurar que nuestros jugadores tengan una experiencia fantástica justo desde el lanzamiento”.

ImagenImagenCompany of Heroes 3 antes y después de las mejoras.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

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