Amazon Game Studios ha anunciado que Crucible, su primer juego de gran presupuesto que verá la luz, estará disponible el 20 de mayo para PC mediante Steam y bajo el modelo de negocio free-to-play. El título desarrollado por Relentless Studios se describe como un shooter en multijugador por equipos y en tercera persona, que combina elementos de Overwatch (Blizzard), Dota 2 (Valve) y battle royale como Apex Legends (Electronic Arts) y Fortnite (Epic Games).
Crucible cuenta con una alineación inicial de 10 cazadores, cada uno con su propio conjunto de habilidades y un arsenal que estará disponible al completo desde el inicio de la partida. Antes, los jugadores deberán elegir qué mejoras desbloquear a medida que se sube de nivel. Estas mejoras serán las que definirán la forma de luchar del cazador, permitiendo configurar un personaje con elementos adicionales o apostarlo todo a, por ejemplo, maximizar el daño.
Una de las características de Crucible es el entorno donde se desarrollan las partidas, que consiste en un mundo alienígena con sus propias criaturas y objetivos. La adaptación se presenta como un requisito para tener éxito. Para subir de nivel será necesario recolectar Esencia, que se puede conseguir robándosela de los rivales, de las criaturas que se maten o haciéndose con el control de objetivos. Durante los cinco primeros niveles se consiguen las mejoras preseleccionadas, después se aumenta la salud y el poder.
Crucible ofrece tres modos de juego distintos. En Heart of the Hives es una carrera de 4 contra 4 para capturar corazones que dejan los monstruos de las colmenas controlados por la IA; Alpha Hunters enfrenta a ocho equipos de dos jugadores donde el objetivo es ser el último en quedar en pie; y por último Harvester Command consiste en dos equipos de ocho jugadores que compiten para acumular la mayor cantidad de esencia controlando cosechadoras.
El camino que tiene por delante Crucible no es sencillo. La competencia la forman títulos como Counter-Strike: Global Offensive, Dota 2, League of Legends, Overwatch, Apex Legends, Fortnite, Warfare o el emergente Valorant. Crucible debe hacerse un hueco entre los jugadores y streamers profesionales, ya que entre sus objetivos se encuentra lograr atención en Twitch. En este sentido el juego de Relentless Studios parte con la ventaja de retozar bajo el paraguas de Amazon, el mismo en el que se encuentra el servicio de streaming.
Crucible es el primero de los dos juegos de gran presupuesto que Amazon Games Studios tiene en camino. El segundo es un MMO llamado New World que estará disponible el 25 de agosto.
Crucible cuenta con una alineación inicial de 10 cazadores, cada uno con su propio conjunto de habilidades y un arsenal que estará disponible al completo desde el inicio de la partida. Antes, los jugadores deberán elegir qué mejoras desbloquear a medida que se sube de nivel. Estas mejoras serán las que definirán la forma de luchar del cazador, permitiendo configurar un personaje con elementos adicionales o apostarlo todo a, por ejemplo, maximizar el daño.
Una de las características de Crucible es el entorno donde se desarrollan las partidas, que consiste en un mundo alienígena con sus propias criaturas y objetivos. La adaptación se presenta como un requisito para tener éxito. Para subir de nivel será necesario recolectar Esencia, que se puede conseguir robándosela de los rivales, de las criaturas que se maten o haciéndose con el control de objetivos. Durante los cinco primeros niveles se consiguen las mejoras preseleccionadas, después se aumenta la salud y el poder.
Crucible ofrece tres modos de juego distintos. En Heart of the Hives es una carrera de 4 contra 4 para capturar corazones que dejan los monstruos de las colmenas controlados por la IA; Alpha Hunters enfrenta a ocho equipos de dos jugadores donde el objetivo es ser el último en quedar en pie; y por último Harvester Command consiste en dos equipos de ocho jugadores que compiten para acumular la mayor cantidad de esencia controlando cosechadoras.
El camino que tiene por delante Crucible no es sencillo. La competencia la forman títulos como Counter-Strike: Global Offensive, Dota 2, League of Legends, Overwatch, Apex Legends, Fortnite, Warfare o el emergente Valorant. Crucible debe hacerse un hueco entre los jugadores y streamers profesionales, ya que entre sus objetivos se encuentra lograr atención en Twitch. En este sentido el juego de Relentless Studios parte con la ventaja de retozar bajo el paraguas de Amazon, el mismo en el que se encuentra el servicio de streaming.
Crucible es el primero de los dos juegos de gran presupuesto que Amazon Games Studios tiene en camino. El segundo es un MMO llamado New World que estará disponible el 25 de agosto.
Tienen dinero y estructura de sobras para comprar sagas abandonadas o buscar nuevos talentos pero no, otra mierda multijugador en busca de ser la moda .
Lo que quieren es ganar dinero, no gastarlo.
Según unos logs que se filtraron el otro dia, Valve gana mas en un trimestre con DOTA 2, que lo que ha ganado durante el primer año de cualquiera de sus juegos para un jugador.
Yo tambien prefiero los juegos con historia, pero es lo que hay.
Ademas, si le doy a un shooter PvP prefiero que sea de pago, asi los cheteros no se crean otra cuenta nada mas que les banean.
Es lo que buscan todas las empresas grandes, crear la nueva "moda" para ganar dinero, mira epic con fortnite, de estar en la mierda a estar en lo más alto con un juego, y esto pasa ahora y ha pasado siempre, en el momento que sale algún juego que triunfa el resto lo intentan copiar
Y que juegos para un jugador tiene Valve? Portal?