Crysis Remastered para Nintendo Switch muestra sus características técnicas en un nuevo tráiler

Benzo
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Crytek ha distribuido un tráiler tecnológico de Crysis Remastered dedicado a mostrar todas las características técnicas que incorporará el juego en su versión para Nintendo Switch, consola donde el título se pondrá a la venta mediante la eShop el miércoles 23 de julio a cambio de 29,99 euros. Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC deberán esperar hasta una fecha aún por anunciar.

El tráiler de Crysis Remastered para Nintendo Switch es un gameplay capturado directamente de la consola a 720p y 30 FPS. A lo largo del metraje podemos ver en acción a múltiples tecnologías a cargo de la solución gráfica CryEngine, incluyendo la deformación de la vegetación, destrucción del entorno, iluminación dinámica, iluminación global basada en vóxeles, rayos de luz y de sol, profundidad de campo y motion blur y gyro aiming. Al final también podemos observar las “maximum explosions” y un tiburón.

El desarrollo de Crysis Remastered corre a cargo de Saber Interactive, el mismo equipo que adaptó The Witcher 3: Wild Hunt a Nintendo Switch.


La versión de Crysis Remastered para PlayStation 4, Xbox One y PC ampliará más la lista de características tecnológicas. No se ha detallado qué plataformas las aprovecharán, pero Crytek habla de texturas en alta resolución, una función raytracing vía software basada en la tecnología Total Illumination para tarjetas AMD y Nvidia, temporal anti-aliasing (TAA), niebla volumétrica, sistema de partículas, mapeado por paralaje y oclusión ambiental (SSDO). Todo ello acompañado de una resolución y tasa de fotogramas aún desconocida.

El Crysis original se encuentra disponible desde 2007 y durante varios años fue considerado como un juego tecnológicamente muy avanzado gracias a sus gráficos y sistema de físicas. Un despliegue que no sirvió para popularizar CryEngine, que terminó perdiendo la batalla en favor de Unreal Engine de Epic Games, Unity y soluciones propias como RAGE de Rockstar, Frostbite de Electronic Arts o idTech de Bethesda Software.
130 comentarios
  1. Interesante que estén usando el mismo tipo de sistema de iluminación global en este remaster (sobre todo teniendo en cuenta que es switch) que Lumen en UE5... CryEngine 5.4? Habrá que ver el resto de versiones que tal quedan (por lo menos no han hecho para switch la "deforestation edition" que hicieron para PS360).
  2. 720p y 30 fps....

    Pero bueno. Tener un crysis en portátil no es algo que se vea todos los días
  3. Este tipo de remasterizaciones no tienen sentido sacarlas en switch a este nivel técnico, para mi punto de vista.
    Había jugado a the Witcher 3 en PC y lo intenté volver a jugar en switch y me fue imposible.... No pude aguantar el downgrade tan exagerado..
  4. ConKi escribió:720p y 30 fps....

    Pero bueno. Tener un crysis en portátil no es algo que se vea todos los días

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  5. Espectacular!
    Viendo como han dejado witcher 3 en switch, esta gente de saber lo ha vuelto a hacer. Peazo de version.
    Deseando que llegue el 23.
  6. Increíble lo que que puede mover la switch
  7. 30 pavos. Circulen...
  8. De nuevo igual tiene los primeros segundos, pero el resto ya lo mostraron hace un par de semanas o más.

    Si el juego es estable e incluye el nivel Ascension (el destruye-pcs) para mi ya será todo un logro técnico importante. Me he pasado las dos versiones CryEngine 3 (Playstation 3/XBOX 360) y, especialmente Playstation 3, están en la barrera de lo injugable, en muchas ocasiones.
  9. Se ve que existe gente que paga por esto...
  10. Joer pues se ve genial, para ser una portátil esta claro que le da 1000 vueltas al original de pc, incluso con un buen pc actual no se vería mejor que esta versión de switch.
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