El editor Focus Home Interactive ha liberado en Steam a Curse of the Dead Gods, que se encuentra disponible bajo el régimen de acceso anticipado a cambio de 14,99 euros. El precio aumentará a medida que se añadan nuevos contenidos. Si todo va según lo previsto, el juego desarrollado por el estudio francés Passtech Games (Masters of Anima) alcanzará la versión 1.0 (y abandonará el acceso anticipado) a finales de 2020.
Curse of the Dead Gods es un roguelike con habilidades en el que los jugadores explorarán un templo repleto de salas, corredores, decenas de enemigos diferentes, secretos, trampas, campeones y jefes. El título premia las acciones rápidas y el uso inteligente de los recursos, ya que el movimiento de esquivar y las armas secundarias (generalmente una pistola o arco) consumen aguante. Como armas principales tenemos espadas y lanzas entre otras.
Curse of the Dead Gods tendrá versión para PlayStation 4 y Xbox One
El sistema de combate de Curse of the Dead Gods incluye combos que se activan desplegando una serie de ataques con el arma principal, con la opción de encadenarlos con el arma secundaria. Por otro lado, el juego de Passtech Games también presenta un sistema mediante el cual el protagonista gana maldiciones a medida que se rellena su medidor de corrupción. La corrupción se acumula al recibir golpes y es un arma de doble filo.
Como buen roguelike, Curse of the Dead Gods es un título rejugable en el que los jugadores morirán un número considerable de veces. En cada partida el laberinto a recorrer variará y se aplicarán diferentes maldiciones.
Actualmente Curse of the Dead Gods ofrece un templo, más de 10 maldiciones normales y una maldición final, más de 30 salas únicas con sus propias variaciones, 6 enemigos con versión élite, 2 campeones únicos y 1 jefe final. También incluye equipo y habilidades para desarrollar 9 estilos de lucha y más de 40 reliquias con las que aumentar el poder y crear sinergias. Durante los próximos meses se añadirán nuevos templos (con trampas y enemigos propios), más armas, reliquias, maldiciones y mecánicas de juego.
“Curse of the Dead Gods es un completo roguelike con una curva de dificultad desafiante, combate equilibrado y docenas de armas, reliquias, maldiciones, salas, trampas y mucho más por descubrir”, dice Passtech Games. “Todos los sistemas centrales han sido implementados y se encuentran en un estado cercano a beta. Tras vuestros comentarios, seguro que habrá cambios importantes [...] la versión actual del juego puede considerarse casi como un tercio del contenido total planeado”.
Curse of the Dead Gods es un roguelike con habilidades en el que los jugadores explorarán un templo repleto de salas, corredores, decenas de enemigos diferentes, secretos, trampas, campeones y jefes. El título premia las acciones rápidas y el uso inteligente de los recursos, ya que el movimiento de esquivar y las armas secundarias (generalmente una pistola o arco) consumen aguante. Como armas principales tenemos espadas y lanzas entre otras.
El sistema de combate de Curse of the Dead Gods incluye combos que se activan desplegando una serie de ataques con el arma principal, con la opción de encadenarlos con el arma secundaria. Por otro lado, el juego de Passtech Games también presenta un sistema mediante el cual el protagonista gana maldiciones a medida que se rellena su medidor de corrupción. La corrupción se acumula al recibir golpes y es un arma de doble filo.
Como buen roguelike, Curse of the Dead Gods es un título rejugable en el que los jugadores morirán un número considerable de veces. En cada partida el laberinto a recorrer variará y se aplicarán diferentes maldiciones.
Actualmente Curse of the Dead Gods ofrece un templo, más de 10 maldiciones normales y una maldición final, más de 30 salas únicas con sus propias variaciones, 6 enemigos con versión élite, 2 campeones únicos y 1 jefe final. También incluye equipo y habilidades para desarrollar 9 estilos de lucha y más de 40 reliquias con las que aumentar el poder y crear sinergias. Durante los próximos meses se añadirán nuevos templos (con trampas y enemigos propios), más armas, reliquias, maldiciones y mecánicas de juego.
“Curse of the Dead Gods es un completo roguelike con una curva de dificultad desafiante, combate equilibrado y docenas de armas, reliquias, maldiciones, salas, trampas y mucho más por descubrir”, dice Passtech Games. “Todos los sistemas centrales han sido implementados y se encuentran en un estado cercano a beta. Tras vuestros comentarios, seguro que habrá cambios importantes [...] la versión actual del juego puede considerarse casi como un tercio del contenido total planeado”.
Para algo están los accesos anticipados, pagas menos y apoyas el proyecto o paga el doble o más cuando vaya a salir, que cada uno elija.
Como no hay juegos buenos (y gratis) para jugar mientras baja de precio.... Menuda burbuja más bestia se está creando con los videojuegos. No hay dinero, tiempo, ni público para abarcar tanto.
También costará menos que cuando salga pulido, todo depende de si eres consciente a lo que te apuntas. Hay gente que no tiene problemas de probar los Early Access, además ver la evolución de un juego tiene su gracias.
Ya pero para eso tienes que esperar tiempo y posiblemente la diferencia de precio en oferta que en EA seguramente sea mínima. Hay cientos de juegos buenos y gratis si pero si te apetece jugar a este los demás te dan igual.
Con esa mentalidad (no lo digo a modo despectivo) seguramente muchos indies buenos que hay ahora en el mercado quizá no hubieran saludos.
Ahí tenemos el ejemplo de Dead Cells que se lo han currado bastante y el juego se a actualizado y mejorado un montón aún tras su salida.
Saludos
Por que como todos sabemos las versiones finales de los juegos salen pulidas y no tienen parches