Cyberpunk 2077 recibirá pronto el parche 1.3 con contenido cosmético, mejoras y ajustes

Benzo
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CD Projekt Red ha comunicado que a lo largo de los próximos días Cyberpunk 2077 sumará su tercer gran parche con un listado de cambios que va más allá de cientos de mejoras y ajustes (en misiones, jugabilidad, experiencia de juego, interfaz…). En esta ocasión el título disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam, GOG, Epic Games Store) y Stadia recibe contenido descargable gratuito en forma de elementos cosméticos menores.

En concreto, el parche 1.3 de Cyberpunk 2077 incluye el siguiente DLC:

Respecto a las mejoras, la más notable atañe al minimapa, cuyo zoom se aleja a la hora de conducir para una mejor navegación (ver tráiler). También se añade un botón que permite reubicar la distribución de puntos de ventaja en el árbol de habilidades de un personaje, se aumenta la cantidad de espacios de autoguardado de 10 a 20 y de guardado rápido de 3 a 10 en todas las plataformas, mejora el efecto de los reflejos del espacio en pantalla (SSR) e introduce un filtro para los objetos de misión en la mochila.


En el apartado de ajustes de equilibrio, podemos leer que ahora el tiempo de detección de los enemigos depende de la dificultad del juego y que la policía ya no reaccionará ni se volverá hostil por los cadáveres en las actividades del mundo abierto, pero sí que lo hará cuando se ataque a PNJ con armas no letales. Por otro lado, se han añadido nuevos sitios para que el gato Mordisquitos (Nibbles) duerma en el apartamento de V.

Por último, mencionar que el parche mejora el escalado dinámico de resolución y la consistencia de la tasa de fotogramas para que haya menos cuelgues y saltos, “sobre todo durante el combate”, indica CD Projekt Red. También se han realizado optimizaciones de memoria y mejoras en la gestión de la misma, lo que debería reducir el número de cierres inesperados. Los interesados en leer todas las notas del parche 1.3 las encontraréis en la web oficial. De cara al futuro aún queda pendiente la actualización de Cyberpunk 2077 para PS5 y Xbox Series.
70 comentarios
  1. ¿Cuantos bugs habrán añadido?
  2. Coño! Por fin arreglan el minimapa conduciendo! Ahora ya no me pasaré las intersecciones en las que tengo que girar
  3. Pero el juego es jugable ya, o hará falta un equipo más grande como el de RDR2 para desarrollar el juego?
  4. Tiene buena pinta. Deseando estoy que acaben el juego por completo para poder catarlo. Con suerte, para estas navidades.
    Con suerte.

    Un saludo,
  5. Sigue lejos de lo que prometieron. Lo que está roto no se puede arreglar
  6. Ahora que tengo una 3070 ti le quise dar una segunda oportunidad, pero vaya, que en 15 minutos me comí 5 bugs, no era ninguno de los que rompe el juego, pero de los que te sacan del juego. Un NPC "andando" por el aire para abajo donde no hay escaleras y atravesando paredes... otro que cae del cielo en mitad de la nada, primera misión cuando hablas con cierto personaje que está comiendo con palillos los coches rompiendo los muros atravesando... no sé, todo bastante mal.
  7. Dym escribió:Pero el juego es jugable ya, o hará falta un equipo más grande como el de RDR2 para desarrollar el juego?


    En la anterior actualización lo rompieron aún más, así que no esperaría gran cosa
  8. Varias pamplinas y ni rastro de la versión Next Gen.

    Menos mal que hace ya meses enterré este juego profundamente y me olvidé de él, con lo que ya no tengo tantas ganas del parche
  9. Perfectamente jugable,,,, anda que no le he metido horas...
  10. Ya le queda menos para salir de fase beta
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