Durante una de las conferencias del WSE Innovation Day que se celebra en Varsovia, Adam Kiciński, director ejecutivo de CD Projekt Red, ha comentado que a día de hoy y después de seis meses de trabajo, el estudio polaco considera que el rendimiento del Cyberpunk 2077 es “satisfactorio”. Estas declaraciones se producen poco después de que Sony readmitiera el título en la PlayStation Store tras medio año de ausencia y Microsoft haya anunciado que el juego regresará a su política de reembolsos estándar el 6 de julio.
“En este sentido, hemos alcanzado un nivel satisfactorio”, comenta Kiciński sobre la estabilidad y rendimiento que a día de hoy tiene Cyberpunk 2077. “Asimismo, trabajamos en mejorar la calidad general y estamos igualmente contentos con el resultado. Por supuesto, también arreglamos fallos y errores visuales, algo que seguimos haciendo. Con el tiempo, introduciremos mejoras en los sistemas del juego que los jugadores han señalado”.
Las declaraciones de Kiciński se producen a pesar de que Cyberpunk 2077 se vende en la PlayStation Store con la siguiente advertencia: “Algunos usuarios siguen teniendo problemas de rendimiento con este juego. No se recomienda comprarlo para su uso en consolas PS4. Para disfrutar de la mejor experiencia de Cyberpunk en PlayStation, juega en consolas PS4 Pro y PS5”. El análisis que Digital Foundry ha hecho de Cyberpunk 2077 con el parche 1.23, último disponible, indica que PS4 es la consola más beneficiada en términos de rendimiento.
Digital Foundry afirma que Cyberpunk 2077 en PlayStation 4 no se ha colgado durante las pruebas y los 30 FPS son ahora mucho más estables que antes. También ha comprobado que en los peores momentos hay mejoras de hasta 5 FPS respecto a anteriores parches, pero siguen existiendo algunas situaciones en las que el juego sufre caídas hasta los 20 FPS. Su conclusión es que el trabajo de optimización realizado por CD Projekt Red es palpable y que parche a parche las mejoras son graduales y notables.
A día de hoy la mayor la parte de los empleados de CD Projekt Red continúan trabajando en parches para Cyberpunk 2077 y en la actualización gratuita para PS5 y Xbox Series que debería estar disponible durante la segunda mitad del año. Por otro lado, Piotr Nielubowicz, director financiero de CD Projekt Red, no ha comentado cómo ha afectado en las ventas el regreso de Cyberpunk 2077 a la PlayStation Store. La compañía ofrecerá datos cuando el juego alcance algún número específico. A finales de 2020 el título había despachado 13,7 millones de copias.
“En este sentido, hemos alcanzado un nivel satisfactorio”, comenta Kiciński sobre la estabilidad y rendimiento que a día de hoy tiene Cyberpunk 2077. “Asimismo, trabajamos en mejorar la calidad general y estamos igualmente contentos con el resultado. Por supuesto, también arreglamos fallos y errores visuales, algo que seguimos haciendo. Con el tiempo, introduciremos mejoras en los sistemas del juego que los jugadores han señalado”.
Las declaraciones de Kiciński se producen a pesar de que Cyberpunk 2077 se vende en la PlayStation Store con la siguiente advertencia: “Algunos usuarios siguen teniendo problemas de rendimiento con este juego. No se recomienda comprarlo para su uso en consolas PS4. Para disfrutar de la mejor experiencia de Cyberpunk en PlayStation, juega en consolas PS4 Pro y PS5”. El análisis que Digital Foundry ha hecho de Cyberpunk 2077 con el parche 1.23, último disponible, indica que PS4 es la consola más beneficiada en términos de rendimiento.
Digital Foundry afirma que Cyberpunk 2077 en PlayStation 4 no se ha colgado durante las pruebas y los 30 FPS son ahora mucho más estables que antes. También ha comprobado que en los peores momentos hay mejoras de hasta 5 FPS respecto a anteriores parches, pero siguen existiendo algunas situaciones en las que el juego sufre caídas hasta los 20 FPS. Su conclusión es que el trabajo de optimización realizado por CD Projekt Red es palpable y que parche a parche las mejoras son graduales y notables.
A día de hoy la mayor la parte de los empleados de CD Projekt Red continúan trabajando en parches para Cyberpunk 2077 y en la actualización gratuita para PS5 y Xbox Series que debería estar disponible durante la segunda mitad del año. Por otro lado, Piotr Nielubowicz, director financiero de CD Projekt Red, no ha comentado cómo ha afectado en las ventas el regreso de Cyberpunk 2077 a la PlayStation Store. La compañía ofrecerá datos cuando el juego alcance algún número específico. A finales de 2020 el título había despachado 13,7 millones de copias.
Un saludo,
Se han reído tanto de la gente que les dieron la opcion de devolver el juego a los usuarios.
Vamos, no me jodas.
La cagaron, si … pero hicieron lo que otras compañías no han hecho con juegos como Days Gone o Watchdogs, por poner un par de ejemplos. Ellos devolvieron el dinero.
Hola, pero si va bastante bien, no se puede criticar tan duramente coime. Ahora mismo está muy bien el juego, le falta pulido aún pero compararlo con una beta en su estado actual no es justo [beer]
Saludos.
La IA pésima también ha logrado el resultado satisfactorio??
Menudo fracaso de juego y menudo engaño de compañía.
Pero bueno, mejor que antes irá, ahora que arreglen el resto del juego y pongan el contenido que iban diciendo que iba a tener
Como agradecer a un estafador que te devuelva el dinero tras haberle pillado, que buenos ellos
"Es que otros no lo hacen"... tambien hay compañías que no engañan a la gente o que sacan un juego cuando verdaderamente está listo, tanto que se llenaban la boca con ello
Otras compañías tampoco obligan a la prensa a usar videos ya hechos en vez de gameplay grabado por los propios medios