Jeff Ross, antiguo director de Bend Studio, ha revelado durante una entrevista con David Jaffe, creador de God of War y Twisted Metal, que trabajó en el lanzamiento de Days Gone 2 y que a su equipo se le asignaron proyectos de Naughty Dog. De esta forma el desarrollador confirma la información que la semana pasada aportó Jason Schreier en un artículo para Bloomberg donde se hablaba de la conservadora apuesta de Sony por los blockbuster y los estudios estrella.
Durante la entrevista Ross no solo ha confirmado que Days Gone 2 existió mientras él estaba en Bend Studio, sino que también comenta que el juego habría tenido un universo compartido con cooperativo. Debido al acuerdo de confidencialidad que firmó con Sony, el desarrollador no puede ofrecer más detalles ni decir si el proyecto ha sido cancelado. “No creo que públicamente se haya confirmado cuál es la situación [de Days Gone 2]”, dice Ross. “Y no quiero ser el tipo que es la fuente oficial de lo que sea”.
Ross no está en posición de hablar abiertamente sobre Days Gone 2, pero en un mensaje publicado en Twitter ha puesto en valor el trabajo de Schreier, que en su opinión “puede ser más honesto de lo que a mi se me permite”. Además, en la entrevista Ross comenta que un juego como Days Gone 2 cuesta mucho dinero y que antes de dar luz verde a un proyecto de este calibre debes tener la confianza de que venderá 4 o 5 millones de copias para recuperar la inversión.
En opinión de Ross, Days Gone fue un éxito comercial y consiguió vender más copias que todos los juegos anteriores de Bend Studios juntos. También reconoce que gusto a los jugadores, “pero los críticos… si, eso fue la Playa de Normandía [sic]”, dice Ross. “Fue un baño de sangre”. Ross reconoce que Days Gone no es un título perfecto, pero que como primera entrega de una saga actúa como “cabeza de playa” y es una plataforma sobre la que construir y mejorar. Days Gone tiene una nota media de 71 en Metacritic y OpenCritic.
Por último, Ross afirma que su salida de Bend Studio se debió a razones personales y “no tiene nada que ver” con la situación de Days Gone 2. Actualmente Ross forma parte de NetherRealm Studios, el equipo responsable de Mortal Kombat, mientras que esta primavera Days Gone tendrá una versión para PC.
Durante la entrevista Ross no solo ha confirmado que Days Gone 2 existió mientras él estaba en Bend Studio, sino que también comenta que el juego habría tenido un universo compartido con cooperativo. Debido al acuerdo de confidencialidad que firmó con Sony, el desarrollador no puede ofrecer más detalles ni decir si el proyecto ha sido cancelado. “No creo que públicamente se haya confirmado cuál es la situación [de Days Gone 2]”, dice Ross. “Y no quiero ser el tipo que es la fuente oficial de lo que sea”.
Ross no está en posición de hablar abiertamente sobre Days Gone 2, pero en un mensaje publicado en Twitter ha puesto en valor el trabajo de Schreier, que en su opinión “puede ser más honesto de lo que a mi se me permite”. Además, en la entrevista Ross comenta que un juego como Days Gone 2 cuesta mucho dinero y que antes de dar luz verde a un proyecto de este calibre debes tener la confianza de que venderá 4 o 5 millones de copias para recuperar la inversión.
En opinión de Ross, Days Gone fue un éxito comercial y consiguió vender más copias que todos los juegos anteriores de Bend Studios juntos. También reconoce que gusto a los jugadores, “pero los críticos… si, eso fue la Playa de Normandía [sic]”, dice Ross. “Fue un baño de sangre”. Ross reconoce que Days Gone no es un título perfecto, pero que como primera entrega de una saga actúa como “cabeza de playa” y es una plataforma sobre la que construir y mejorar. Days Gone tiene una nota media de 71 en Metacritic y OpenCritic.
Por último, Ross afirma que su salida de Bend Studio se debió a razones personales y “no tiene nada que ver” con la situación de Days Gone 2. Actualmente Ross forma parte de NetherRealm Studios, el equipo responsable de Mortal Kombat, mientras que esta primavera Days Gone tendrá una versión para PC.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... pon-420849
Hace poco he jugado a la primera parte en ps5 y, sin ser una obra maestra, creo que sí merece la oportunidad de una secuela que pula todos aquellos fallos que tenía esta primera entrega, pero ya veremos qué pasa al final.
Saludos! [bye]
Pues a mi la historia es lo que mas atrapado me tenia. Personajes de calidad, bien doblados, y con giros de guión que no te esperabas. Vamos, que me quedé con el culo torcido en mas de un punto del juego al ver los acontecimientos. Y del final ya ni hablamos...
Ojalá saquen la segunda parte, sea cuando sea, pero que la saquen, sería un juegazo increíble en ps5.
Koño, con perdón, ... como se puede trabajar en el "lanzamiento" de un juego que "no es viable" y se ha apartado al equipo que lo trabajaba ... "supestamente" y el juego no está terminado...
Y no me sorprende que el remake de The last of us, sea para PC.