Los equipos de Motion Twin y Evil Empire han revelado la última sorpresa que escondía el contenido adicional Return to Castlevania para Dead Cells. Se trata del Modo Richter, una opción que permitirá jugar como Richter Belmont, uno de los personajes más conocidos de la saga de Konami que ofrecerá un conjunto de movimientos inspirados en Castlevania: Symphony of the Night.
Los jugadores de Dead Cells que se hagan con Return to Castlevania y quieran acceder al Modo Richter deben saber que solo estará disponible en un nivel secreto situado en algún lugar del oscuro e inquebrantable castillo de Drácula. El tráiler que ha acompañado el anuncio del nuevo modo no revela dónde está el misterioso nivel, pero sí que nos deja ver la serie de movimientos y habilidades que tendrá a su disposición Richter Belmont, un cazador de vampiros y un azote de los muertos vivientes al que además de en Symphony of the Night hemos visto en otras entregas de la franquicia Castlevania como Rondo of Blood y Portrait of Ruin.
En Dead Cells el personaje de Richter Belmont usa movimientos con los que puede saltar y atacar con el látigo y otras habilidades sacadas directamente de la saga Castlevania. Para aumentar el nivel de nostalgia, los jugadores tendrán que destruir velas y recoger corazones, que se usan como munición para algunas armas. Uno de los enemigos a los que tendrá que hacer frente Richter Belmont es Medusa, un jefe que ha aparecido en diferentes entregas de Castlevania incluyendo Symphony of the Night y Super Castlevania IV.
El tráiler también permite echar un vistazo a las nuevas armas y formas en las que podrá morir The Beheaded, el protagonista de Dead Cells, a lo largo de los escenarios Return to Castlevania. Además, los seguidores de la saga Castlevania verán en el metraje mapas que les serán familiares. Motion Twin y Evil Empire animan a los jugadores a explorar con atención el castillo de Drácula para encontrar todas las sorpresas que esconde este contenido adicional, que ha sido descrito como el mayor que ha recibido el juego hasta la fecha.
Dead Cells: Return to Castlevania estará disponible el 6 de marzo a cambio de 9,99 euros.
Los jugadores de Dead Cells que se hagan con Return to Castlevania y quieran acceder al Modo Richter deben saber que solo estará disponible en un nivel secreto situado en algún lugar del oscuro e inquebrantable castillo de Drácula. El tráiler que ha acompañado el anuncio del nuevo modo no revela dónde está el misterioso nivel, pero sí que nos deja ver la serie de movimientos y habilidades que tendrá a su disposición Richter Belmont, un cazador de vampiros y un azote de los muertos vivientes al que además de en Symphony of the Night hemos visto en otras entregas de la franquicia Castlevania como Rondo of Blood y Portrait of Ruin.
En Dead Cells el personaje de Richter Belmont usa movimientos con los que puede saltar y atacar con el látigo y otras habilidades sacadas directamente de la saga Castlevania. Para aumentar el nivel de nostalgia, los jugadores tendrán que destruir velas y recoger corazones, que se usan como munición para algunas armas. Uno de los enemigos a los que tendrá que hacer frente Richter Belmont es Medusa, un jefe que ha aparecido en diferentes entregas de Castlevania incluyendo Symphony of the Night y Super Castlevania IV.
El tráiler también permite echar un vistazo a las nuevas armas y formas en las que podrá morir The Beheaded, el protagonista de Dead Cells, a lo largo de los escenarios Return to Castlevania. Además, los seguidores de la saga Castlevania verán en el metraje mapas que les serán familiares. Motion Twin y Evil Empire animan a los jugadores a explorar con atención el castillo de Drácula para encontrar todas las sorpresas que esconde este contenido adicional, que ha sido descrito como el mayor que ha recibido el juego hasta la fecha.
Dead Cells: Return to Castlevania estará disponible el 6 de marzo a cambio de 9,99 euros.
Y Dead Cells se lo está currando con este tipo de contenido, yo encantado con este juego que me sigue dando horas de diversión.
Estaría interesado en esto que preguntas, le voy echando ratitos de vez en cuando al juego y aún no me lo he pasado nunca 1 run [+risas] me parten el ojete en la ultima zona siempre…
Un saludo!