Después de un fugaz anuncio en el evento Summer Game Fest, Death Stranding Director's Cut se ha mostrado de forma más generosa durante el último State of Play. El título, que ha sido descrito como una remasterización y la “experiencia definitiva”, llegará a PlayStation 5 el 24 de septiembre con una serie de novedades y mejoras. Tanto la fecha de lanzamiento como los contenidos que añadirá esta nueva versión del juego desarrollado por Hideo Kojima han sido mostrados en el tráiler que acompaña la noticia.
Death Stranding Director's Cut se aprovecha del hardware de PlayStation 5 para mejorar su rendimiento, así que los jugadores podrán elegir entre el Performance Mode con 4K dinámicos y hasta 60 FPS o el Fidelity Mode que ofrece 4K nativos. El título también usa la respuesta háptica del mando Dualsense para transmitir los efectos ambientales, saca partido de los gatillos adaptativos, tiene soporte para el audio 3D y sus tiempos de carga son “casi instantáneos” gracias al SSD.
A nivel de contenido, Death Stranding Director's Cut incluye más armas, equipo, vehículos, nuevos modos, misiones, áreas para explorar, historias ampliadas y mejoras en la interfaz. Además, añade nuevas funciones online, incluidas partidas con amigos y tablas de clasificación. Antes del lanzamiento Kojima Productions ofrecerá más detalles al respecto.
Jay Boor de Kojima Productions informa que este nuevo contenido ha sido desarrollado desde cero después del lanzamiento del Death Stranding. El objetivo era ampliar el mundo dentro del juego a la vez que se mejoraba la experiencia. “El nuevo contenido no es un simple añadido, lo entrelazamos con cuidado a la experiencia de juego y lo descubrirás conforme juegas”, dice Boor. “La mayoría del contenido es bastante fácil de encontrar, aunque necesitarás más tiempo para descubrir y desbloquear algunos fragmentos”.
Los jugadores de PlayStation 4 que tengan una copia de Death Stranding podrán actualizar a la Director's Cut de PS5 a cambio de pagar 9,99 euros. En caso de no tener el título, la edición estándar de Death Stranding Director's Cut tiene un precio de 49,99 euros, mientras que la Digital Deluxe Edition que añade varios contenidos cosméticos sube hasta los 59,99 euros.
Death Stranding Director's Cut se aprovecha del hardware de PlayStation 5 para mejorar su rendimiento, así que los jugadores podrán elegir entre el Performance Mode con 4K dinámicos y hasta 60 FPS o el Fidelity Mode que ofrece 4K nativos. El título también usa la respuesta háptica del mando Dualsense para transmitir los efectos ambientales, saca partido de los gatillos adaptativos, tiene soporte para el audio 3D y sus tiempos de carga son “casi instantáneos” gracias al SSD.
A nivel de contenido, Death Stranding Director's Cut incluye más armas, equipo, vehículos, nuevos modos, misiones, áreas para explorar, historias ampliadas y mejoras en la interfaz. Además, añade nuevas funciones online, incluidas partidas con amigos y tablas de clasificación. Antes del lanzamiento Kojima Productions ofrecerá más detalles al respecto.
Jay Boor de Kojima Productions informa que este nuevo contenido ha sido desarrollado desde cero después del lanzamiento del Death Stranding. El objetivo era ampliar el mundo dentro del juego a la vez que se mejoraba la experiencia. “El nuevo contenido no es un simple añadido, lo entrelazamos con cuidado a la experiencia de juego y lo descubrirás conforme juegas”, dice Boor. “La mayoría del contenido es bastante fácil de encontrar, aunque necesitarás más tiempo para descubrir y desbloquear algunos fragmentos”.
Los jugadores de PlayStation 4 que tengan una copia de Death Stranding podrán actualizar a la Director's Cut de PS5 a cambio de pagar 9,99 euros. En caso de no tener el título, la edición estándar de Death Stranding Director's Cut tiene un precio de 49,99 euros, mientras que la Digital Deluxe Edition que añade varios contenidos cosméticos sube hasta los 59,99 euros.
Se nota que has visto el vídeo. :-|
Ahora solo falta que venga a 60 frames, que los gatillos se endurezcan según la carga y que la vibración este al nivel del Astro y puede quedar algo muy bueno.
Saludos
Vaya primer año se está quedando, quitando el Ratchet and Clank... porque Demon Souls no deja de ser un remake y Miles Morales una expansión que te venden por separado, al menos si miramos por ejemplo el Mario 3DWorld porteado a Switch traía una expansión con el Bowsers Fury que es mas largo de completar que el Miles Morales y que no te venden por separado a 60 euros.
Vamos que quitando el Ratchet se está quedando un año de refritos curioso, ahora con Ghost of Tsushima y Death Stranding, ooootra ve.
Y mira que es posible que luego sea la polla ... pero no puede ser que un juego de un pavo que ha realizado los MGS que son todo acción táctica ... te saque este juego en donde no hay NI DIOS, pero no paras de encontrar piezas y paquetes por todas partes ... y únicamente tus primeras horas, es ... perder el culo llevando cosas como si fueras un jodido dromedario.
Es que llega a ser hasta de chiste cuando te ves por los caminos con una torre de cajas de 4 metros ... por dios...
Lo fanboys ni me citeis.
Me parece una putada que la Director's Cut salga solo para PS5 (Me niego a comprar esa consola con los precios en que la he visto y con lo poco refinada que está), con gusto volvería a comprarlo para PC.