Sony Interactive Entertainment ha publicado por sorpresa un episodio especial de State of Play dedicado única y exclusivamente a Demon's Souls, uno de los juegos exclusivos que acompañarán a PlayStation 5 el día de su lanzamiento. El título, que ha sido reconstruido por Bluepoint Games con el apoyo de SIE Japan Studio, se pondrá a la venta en todo el mundo el 12 de noviembre, pero en Europa la nueva consola de Sony no llegará hasta el 19 de noviembre.
El tráiler con 12 minutos de gameplay de Demon's Souls está narrado por su director creativo, Gavin Moore, que hace un recorrido por el mundo del juego con el modo Rendimiento (4K dinámicos y 60 FPS) activado. También hay una opción cinemática que ofrece 4K nativos a 30 FPS. Moore afirma que el objetivo del estudio de desarrollo era elevar Demon’s Souls “tanto como pudiéramos al nivel que los jugadores modernos esperan”.
Demon’s Souls se desarrolla en torno a el Nexo, desde donde se puede acceder a las diferentes regiones de Boletaria, el lugar donde tiene lugar la campaña del juego. Como en otros títulos de FromSoftware, el desarrollador original, la historia se explica de múltiples maneras y una de ellas es mediante los numerosos NPCs que habitan este mundo. En el gameplay Moore empieza por el principio, es decir, en las puertas de Boletaria.
Al inicio de la campaña de Demon’s Souls los enemigos son sencillos y tienen patrones básicos, pero en este juego cualquier amenaza puede suponer la muerte. “Si jugaste a Demon’s Souls de PlayStation 3, notarás que los enemigos se comportan exactamente igual”, asegura Moore. Después de dejar la zona al aire libre el gameplay se traslada a la guardia del Acechador ígneo, un entorno cerrado en las minas de Colmillo de Piedra donde el director creativo quiere poner de relieve la iluminación en tiempo real y los efectos de partículas.
A lo largo del gameplay Moore explica que han utilizado el código original para las partes básicas del juego con el objetivo de mantener intacta su esencia y sustentar los cambios que han hecho. Entre las novedades que presenta el remake de Demon’s Souls tenemos una mayor densidad de objetos, “miles y miles de efectos de sonido nuevos” para aprovechar la tecnología de Tempest 3D, arreglos y orquestación de la banda sonora y uso de la retroalimentación háptica del mando DualSense.
“Para todos los efectos añadidos o mejorados, como estos, nos esforzamos en alcanzar un equilibrio entre belleza y horror que reflejara la trágica caída del antaño glorioso, pero ahora maldito, reino de Boletaria”, dice Moore mientras en el tráiler vemos La Torre de Latria. El gameplay también muestra el Santuario de las Tormentas y el Valle de la Corrupción, donde el tráiler termina con un enfrentamiento contra el Coloso Putrefacto. Para derrotar a este jefe se recomienda mantener las distancias y usar un arma capaz de quemar.
El tráiler con 12 minutos de gameplay de Demon's Souls está narrado por su director creativo, Gavin Moore, que hace un recorrido por el mundo del juego con el modo Rendimiento (4K dinámicos y 60 FPS) activado. También hay una opción cinemática que ofrece 4K nativos a 30 FPS. Moore afirma que el objetivo del estudio de desarrollo era elevar Demon’s Souls “tanto como pudiéramos al nivel que los jugadores modernos esperan”.
Demon’s Souls se desarrolla en torno a el Nexo, desde donde se puede acceder a las diferentes regiones de Boletaria, el lugar donde tiene lugar la campaña del juego. Como en otros títulos de FromSoftware, el desarrollador original, la historia se explica de múltiples maneras y una de ellas es mediante los numerosos NPCs que habitan este mundo. En el gameplay Moore empieza por el principio, es decir, en las puertas de Boletaria.
Al inicio de la campaña de Demon’s Souls los enemigos son sencillos y tienen patrones básicos, pero en este juego cualquier amenaza puede suponer la muerte. “Si jugaste a Demon’s Souls de PlayStation 3, notarás que los enemigos se comportan exactamente igual”, asegura Moore. Después de dejar la zona al aire libre el gameplay se traslada a la guardia del Acechador ígneo, un entorno cerrado en las minas de Colmillo de Piedra donde el director creativo quiere poner de relieve la iluminación en tiempo real y los efectos de partículas.
A lo largo del gameplay Moore explica que han utilizado el código original para las partes básicas del juego con el objetivo de mantener intacta su esencia y sustentar los cambios que han hecho. Entre las novedades que presenta el remake de Demon’s Souls tenemos una mayor densidad de objetos, “miles y miles de efectos de sonido nuevos” para aprovechar la tecnología de Tempest 3D, arreglos y orquestación de la banda sonora y uso de la retroalimentación háptica del mando DualSense.
“Para todos los efectos añadidos o mejorados, como estos, nos esforzamos en alcanzar un equilibrio entre belleza y horror que reflejara la trágica caída del antaño glorioso, pero ahora maldito, reino de Boletaria”, dice Moore mientras en el tráiler vemos La Torre de Latria. El gameplay también muestra el Santuario de las Tormentas y el Valle de la Corrupción, donde el tráiler termina con un enfrentamiento contra el Coloso Putrefacto. Para derrotar a este jefe se recomienda mantener las distancias y usar un arma capaz de quemar.
Saludos.
https://viewsync.net/watch?v=mihNKL6rfF ... &mode=solo
Comparacion que he hecho, el lado izquierdo es la retail, lado derecho la beta de agosto
El upgrade es mas que notable, han metido Bokeh Deep of field a la escena, la iluminacion global ha sido mejorada y el fuego destaca mas que antes por ello
En lo relativo a los estrenos para el lanzamiento de Xbox series X aún peor.....
Según las reviews lo mejor de ambas consolas radica en la mejora de los tiempos de carga....tócate los cojones ....
Parece que es el filtro del original, porque es clavado.