La franquicia Destiny lleva diez años entre nosotros y la intención de Bungie es que dure muchos más. Con este objetivo en mente la compañía ha anunciado novedades para el futuro de Destiny 2, que a partir de 2025 adoptará un nuevo modelo de dos expansiones y cuatro grandes actualizaciones de contenido al año. Además de comentar el porvenir del MMO de acción y ciencia ficción, la compañía propiedad de Sony ha revelado que celebrará el décimo aniversario con nostálgicas armaduras del juego, productos físicos y arte estelar.
"Esta evolución [en el modelo de entrega de contenido] pretende mejorar la experiencia del jugador a través de una nueva saga de varios años, introduciendo una narrativa no lineal, innovación en sus sistemas de juego y mejoras significativas en las actividades y principales recompensas", dice Bungie en un comunicado. Este nuevo modelo verá la luz con una primera expansión conocida por ahora bajo el nombre en clave Apollo, que presentará una aventura con narrativa no lineal y estará disponible durante el verano del próximo año. La segunda expansión con nombre en clave Behemot llegará en invierno de 2025.
"Antes, en historias como La Forma Final, la campaña iba de A a B y de C a D en una bonita línea recta", dice Alison Lührs, directora de narrativa de Destiny. "En Código en Clave: Apollo, nuestra historia se desarrolla a lo largo de docenas de hilos que explorarás y descubrirás. Cuando llegues a la nueva localización la historia comenzará en A, y luego podrás elegir si quieres explorar primero C, acercarte a B o quizás investigar D". Por lo pronto los próximos episodios de Destiny 2 atarán cabos sueltos, actuarán como epílogo de la saga Luz y Oscuridad y prepararán el terreno para todo lo que está por venir en el juego en 2025.
Con este nuevo modelo cada expansión de Destiny 2 añadirá nuevas historias, misiones, localizaciones, armas, equipo, bandas y mazmorras. Entre una expansión y otra todos los jugadores tendrán acceso a la temporada y recibirán dos grandes actualizaciones de contenido con su correspondiente pase. Además, Bungie cambiará el funcionamiento de las temporadas e intentará hacer que Destiny 2 sea un juego más accesible modernizando su interfaz.
"Esta evolución [en el modelo de entrega de contenido] pretende mejorar la experiencia del jugador a través de una nueva saga de varios años, introduciendo una narrativa no lineal, innovación en sus sistemas de juego y mejoras significativas en las actividades y principales recompensas", dice Bungie en un comunicado. Este nuevo modelo verá la luz con una primera expansión conocida por ahora bajo el nombre en clave Apollo, que presentará una aventura con narrativa no lineal y estará disponible durante el verano del próximo año. La segunda expansión con nombre en clave Behemot llegará en invierno de 2025.
"Antes, en historias como La Forma Final, la campaña iba de A a B y de C a D en una bonita línea recta", dice Alison Lührs, directora de narrativa de Destiny. "En Código en Clave: Apollo, nuestra historia se desarrolla a lo largo de docenas de hilos que explorarás y descubrirás. Cuando llegues a la nueva localización la historia comenzará en A, y luego podrás elegir si quieres explorar primero C, acercarte a B o quizás investigar D". Por lo pronto los próximos episodios de Destiny 2 atarán cabos sueltos, actuarán como epílogo de la saga Luz y Oscuridad y prepararán el terreno para todo lo que está por venir en el juego en 2025.
Con este nuevo modelo cada expansión de Destiny 2 añadirá nuevas historias, misiones, localizaciones, armas, equipo, bandas y mazmorras. Entre una expansión y otra todos los jugadores tendrán acceso a la temporada y recibirán dos grandes actualizaciones de contenido con su correspondiente pase. Además, Bungie cambiará el funcionamiento de las temporadas e intentará hacer que Destiny 2 sea un juego más accesible modernizando su interfaz.
Yo jugué al juego según salio la primera parte allá por el 2014. Estuvo bien al principio, era una novedad y gustaba. Pero 10 años después..... ya hay otros juegos por jugar y al final cansa siempre lo mismo.
Es que es un shooter looter, va de eso y precisamente si lo jugaste hace un año, de contenido va sobrado.
Expansiones, dos campañas con posibilidad de rejugarlas en legendario, misiones legendarios, eventos, sectores perdidos, asaltos, ocasos, mazmorras, contenido de temporada...
Tienes 3 clases por subir accesibles con multitud de armas que te varían el Gameplay, distinta subclases y como es fácil cambiar entre subclases si te aburres de una pues cambias.
Me sorprende que menciones los contratos por qué si eres jugador de raid, no creo que te haga falta hacer contratos son un extra para los más nuevos de hecho yo llevo años pasando de hacerlos xD.
Dentro de su genero es de lo mejorcito, eso sí, es perfectamente normal darse un respiro y luego volver un año más tarde o si tú llevas jugando desde 2014...pues normal que estés algo quemado.
Un saludo.
4 grandes actualizaciones y dos expansiones en un año? Directos al desastre.
Me parece muy poco tiempo si lo que buscas es calidad y contenido en una expansión .
Espero equivocarme a mi siempre me pareció un buen juego y para jugar con mi hijo estaba guapo, pero el último año no me gustó la deriva del juego,y tengo todas las expansiones .
Veremos, bungie es de mis desarrolladoras preferidas, el problema es quien hay detrás ..
No hace falta que me lo cuentes, ya de todo eso estoy mas que servido. Pero como digo 10 años lo mismo una y otra vez. Pues que quieres que te diga, me me acabe aburriendo ya :Ð . Hay otra vida después de destiny. [beer]
Los renegados estubo muy guapo lo demás farmeo guarro. Yo de bungie no compro ya nada ni de destiny ni de ningun otro juego
Problema que luego se hizo repetitivo.. eso de ganar artículos digitales exclusivos por completar una mision no me motiva mucho.
Me sorprende de verdad la gente que aun lo juega.
Supongo que estarán contentos con el número de usuarios que tienen, porque nuevos jugadores no creo que atraiga la idea.
@smaz bueno es que la expansión que dices es la peor de todas y posiblemente es de los peores momentos que tuvo el juego, tardaron en incluir contenido y al final, cuando tenía abundante contenido se cargaron la mitad con la siguiente expansion( que fue cuando yo lo dejé).
A partir de reina bruja mejoraron bastante, Eclipse fue meh a nivel de historia aunque añadió cosas buenas y con final shape están en momento perfecto.
Un saludo.