Capcom ha anunciado que el mismo día que estén disponibles Xbox Series y PlayStation 5, es decir, el 10 y 19 de noviembre, respectivamente, ambas consolas tendrán disponible una versión de Devil May Cry 5 Special Edition. El juego solo se pondrá a la venta en formato digital a cambio de 39,99 dólares.
“Devil May Cry 5 Special Edition se creó con dos objetivos en mente: mejorar la ya premiada jugabilidad de Devil May Cry 5 para conseguir una experiencia de última generación y añadir contenido clave que los fans han estado pidiendo”, dice Matt Walker, productor de Capcom. Esta versión del juego para PS5 y Xbox Series presenta mejoras en los gráficos y soporte para trazado de rayos, que según la compañía japonesa permite ofrecer una iluminación más realista gracias al sistema para calcular los reflejos de la luz.
Capcom adelanta que Devil May Cry 5 Special Edition ofrecerá dos modos de rendimiento. Los jugadores tendrán la opción de activar el trazado de rayos y priorizar la resolución, en 4K y 30 FPS, o los fotogramas por segundo para jugar a 1080p y 60 FPS. También hay un modo que prioriza los fotogramas y que permite llegar a 120 FPS con una resolución no especificada. Estos detalles se han ofrecido en el blog oficial de PlayStation y se desconoce si en Xbox Series X se podrán alcanzar los 4K y 60 FPS.
Además de mejoras propias de la próxima generación, Devil May Cry 5 Special Edition presenta tres contenidos adicionales. Tenemos un Modo turbo que permite jugar a 1,2 veces la velocidad normal; la dificultad Caballero oscuro legendario que añade más enemigos en cada combate; y Vergil como personaje jugable. Su jugabilidad será parecida a la de Devil May Cry 4 Special Edition, pero con algunas novedades no reveladas. Además, Vergil llegará a la versión de Devil May Cry 5 para PS4 y Xbox One como un contenido descargable de pago (4,99 euros).
“Devil May Cry 5 Special Edition se creó con dos objetivos en mente: mejorar la ya premiada jugabilidad de Devil May Cry 5 para conseguir una experiencia de última generación y añadir contenido clave que los fans han estado pidiendo”, dice Matt Walker, productor de Capcom. Esta versión del juego para PS5 y Xbox Series presenta mejoras en los gráficos y soporte para trazado de rayos, que según la compañía japonesa permite ofrecer una iluminación más realista gracias al sistema para calcular los reflejos de la luz.
Capcom adelanta que Devil May Cry 5 Special Edition ofrecerá dos modos de rendimiento. Los jugadores tendrán la opción de activar el trazado de rayos y priorizar la resolución, en 4K y 30 FPS, o los fotogramas por segundo para jugar a 1080p y 60 FPS. También hay un modo que prioriza los fotogramas y que permite llegar a 120 FPS con una resolución no especificada. Estos detalles se han ofrecido en el blog oficial de PlayStation y se desconoce si en Xbox Series X se podrán alcanzar los 4K y 60 FPS.
Además de mejoras propias de la próxima generación, Devil May Cry 5 Special Edition presenta tres contenidos adicionales. Tenemos un Modo turbo que permite jugar a 1,2 veces la velocidad normal; la dificultad Caballero oscuro legendario que añade más enemigos en cada combate; y Vergil como personaje jugable. Su jugabilidad será parecida a la de Devil May Cry 4 Special Edition, pero con algunas novedades no reveladas. Además, Vergil llegará a la versión de Devil May Cry 5 para PS4 y Xbox One como un contenido descargable de pago (4,99 euros).
Me hubiera gustado que esa potencia extra la gastasen para las físicas en lugar del raytracing
Nos tenemos que conformar con el mod??
Wooooow que bien empieza esta nueva generacion que sigan los refritos
Ya me muero de ganas que salga resident 5 o seria genial un TLOU etc (lease con sarcasmo)
No se... a veces creo que lo.mejor es actualizar el pc.... como siempre lo mejor de cada generacion de consolas parece que son nada mas los exclusivos.
El DLC de Vergil se venderá por 5€. Lo demás ni idea de si lo van a añadir o no.
Si es por capacidad técnica no deberían de tener ningún problema.