Diablo II: Resurrected es el remaster del que para algunos es el mejor ARPG de la historia, pero también es una base sobre la que construir algo mejor. Así lo ha considerado Blizzard Entertainment, que hoy ha lanzado el parche 2.4 con novedades tan importantes como la jerarquía o ladder, una característica que ofrecerá una nueva vida al título gracias a las temporadas competitivas. Además, por primera vez en más de una década se han implementado cambios significativos para la jugabilidad con el objetivo de promover nuevas estrategias.
El sistema competitivo de la jerarquía de Diablo II: Resurrected estará disponible a partir del 29 de abril. “El lanzamiento de la jerarquía introduce un nuevo sistema competitivo opcional con clasificación a través de una serie de modos disponibles con un nuevo personaje específico de la jerarquía”, explica Blizzard. “Cada modo tendrá su propia tabla de clasificación en la que los jugadores competirán para ganar experiencia de manera estratégica dentro de un plazo de tiempo limitado mientras tienen acceso a contenido exclusivo de la jerarquía”.
Cuando termine la temporada, las distintas clasificaciones se reiniciarán y los personajes dejarán de ser de la jerarquía, así que su botín se podrá almacenar. Los cuatro modos de jerarquía son los mismos que en Diablo II: jerarquía de clásico, jerarquía incondicional de clásico, jerarquía de la expansión y jerarquía incondicional de expansión.
Respecto a los cambios de clase, Blizzard ha introducido muchas novedades “para expandir la diversidad de las configuraciones, pero sin perder los detalles y especialidades de las clases”, dice la compañía. “Para nosotros, esto es crucial [...] Queremos daros la capacidad de ser creativos con las configuraciones que queráis jugar, pero no queremos ‘reinventar la rueda’ y alejar a las clases de sus funciones principales". En este enlace podéis consultar todos los cambios.
El parche 2.4 de Diablo II: Resurrected también ha actualizado cómo y cuándo se calcula el progreso de Uber Diablo, ahora los mercenarios tendrán el mismo nivel que el personaje, se pueden desbloquear palabras rúnicas nuevas en el sistema de jerarquía, hay nuevas recetas para el cubo horádrico y se han aplicado cambios en los bonus de los objetos de conjunto e introducido mejoras prácticas. Y como en todos los parches, el 2.4 llega junto a una larga lista de errores corregidos.
El sistema competitivo de la jerarquía de Diablo II: Resurrected estará disponible a partir del 29 de abril. “El lanzamiento de la jerarquía introduce un nuevo sistema competitivo opcional con clasificación a través de una serie de modos disponibles con un nuevo personaje específico de la jerarquía”, explica Blizzard. “Cada modo tendrá su propia tabla de clasificación en la que los jugadores competirán para ganar experiencia de manera estratégica dentro de un plazo de tiempo limitado mientras tienen acceso a contenido exclusivo de la jerarquía”.
Cuando termine la temporada, las distintas clasificaciones se reiniciarán y los personajes dejarán de ser de la jerarquía, así que su botín se podrá almacenar. Los cuatro modos de jerarquía son los mismos que en Diablo II: jerarquía de clásico, jerarquía incondicional de clásico, jerarquía de la expansión y jerarquía incondicional de expansión.
Respecto a los cambios de clase, Blizzard ha introducido muchas novedades “para expandir la diversidad de las configuraciones, pero sin perder los detalles y especialidades de las clases”, dice la compañía. “Para nosotros, esto es crucial [...] Queremos daros la capacidad de ser creativos con las configuraciones que queráis jugar, pero no queremos ‘reinventar la rueda’ y alejar a las clases de sus funciones principales". En este enlace podéis consultar todos los cambios.
El parche 2.4 de Diablo II: Resurrected también ha actualizado cómo y cuándo se calcula el progreso de Uber Diablo, ahora los mercenarios tendrán el mismo nivel que el personaje, se pueden desbloquear palabras rúnicas nuevas en el sistema de jerarquía, hay nuevas recetas para el cubo horádrico y se han aplicado cambios en los bonus de los objetos de conjunto e introducido mejoras prácticas. Y como en todos los parches, el 2.4 llega junto a una larga lista de errores corregidos.
Y por mi parte mucho mejor así XD
Yo lo compré y lo estoy jugando en single player como si fuera la experiencia original.
Si empiezan a cambiar muchas cosas, al final la gente se cabreará y con razón, ya que si compraron una experiencia 1:1 lo suyo es conservarlo.
Si algo funciona, no lo cambies y Diablo II funcionaba muy bien tal cual y el remake me pareció bueno por eso mismo... Por cambiar solo los gráficos.
Encima no existe versión física, así que los cambios te los tendrás que comer, no puedes instalar el juego desde el disco en su versión 1.0
Si pienso que deberían dejar un modo Original, para quien lo quiera exactamente igual al antiguo, a modo de preservación.
Si quieren añadir nuevo contenido y darle más rejugabilidad bienvenido sea
Y el tema borrado o suspensión de PJ por estar varios días sin conectarse?
A quien no le gusten estos cambios y prefiera la experiencia original tiene Diablo II (original).
El juego estaba muertisimo. Todo el mundo estaba jugando a otras cosas.
Y seguramente con el ladder habrá gente para uno o dos meses y se pondrán a otra cosa.