Bethesda Softworks ha publicado los diferentes requisitos de Doom Eternal para PC, revelando de esta forma cómo espera que funcione el juego en función de la configuración de hardware. Además, el editor ha revelado en qué resolución y tasa de fotogramas se ejecutará el título en PlayStation 4 y Xbox One y ofrecido los detalles de la precarga en todas las plataformas en las que estará disponible el 20 de marzo.
Los requisitos de Doom Eternal para Windows PC son los siguientes:
Requisitos Ultra (2160p / 60 FPS / Ultra-Nightmare) o (1440p / 120 FPS / Ultra-Nightmare)
Los requisitos de Doom Eternal para Windows PC son los siguientes:
Requisitos Ultra (2160p / 60 FPS / Ultra-Nightmare) o (1440p / 120 FPS / Ultra-Nightmare)
- SO: Windows 10 64-bit
- Procesador: Intel Core i9-9900K o AMD Ryzen 7 3700X
- Memoria: 16 GB
- Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce RTX 2080 Ti (11 GB) o AMD Radeon VII (16 GB)
- Disco duro: 50 GB de espacio disponible
- SO: Windows 10 64-bit
- Procesador: Intel Core i7-6700K o AMD Ryzen 7 1800X
- Memoria 8 GB
- Tarjeta gráfica (1440p): Nvidia GeForce GTX 1080 (8 GB), RTX 2060 (6 GB) o AMD Radeon RX Vega56 (8 GB)
- Tarjeta gráfica (1080p): Nvidia GeForce GTX 1060 (6 GB), Nvidia GeForce 970 (4 GB) o AMD RX 480 (8 GB)
- Disco duro: 50 GB de espacio disponible
- SO: Windows 7/10 64-bit
- Procesador: Intel Core i5 @ 3.3 GHz o AMD Ryzen 3 @ 3.1 GHz
- Memoria: 8 GB
- Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 1050Ti (4 GB), GTX 1060 (3 GB), GTX 1650 (4 GB), AMD Radeon R9 280 (3 GB), AMD Radeon R9 290 (4 GB) o RX 470 (4 GB)
- Disco duro: 50 GB de espacio disponible
- Xbox One X: 4K (2160p) con upsampling desde 1800p, 60 FPS y soporte para HDR.
- Xbox One y Xbox One S: 1080p con upsampling desde 900p y 60 FPS. Con HDR en Xbox One S.
- PlayStation 4 Pro: 4K (2160p) con upsampling desde 1440p, 60 FPS y soporte para HDR.
- PlayStation 4: 1080p y 60 FPS.
- Stadia: 1080p y 60 FPS en pantallas HD y 4K (2160p) con upsampling desde 1800p a 60 FPS en paneles 4K. Con soporte para HDR.
Ni un clúster hadoop te pide tanto XD
No se que eso, pero es que han pedido directamente lo mas tocho que puedes comprar para juegos, lo mas tocho y mas caro practicamente, entiendo que es 4k pero no me imaginaba que en un juego como este iban hacer tanto el burraco, osea, imagino que graficamente debe de ser lo mas tocho que veamos o no me explico que pidan ese hardware [+risas]
Una version de Switch viendo lo que piden en PC y como se va mover en las otras consolas, tendria que ser con "modo PS2" activado, no han dicho nada de una version para esa consola? igual ni se lo plantean [qmparto]
Q para Switch no estaría nada mal. Pero al menos q digan como y cuando. No?
La versión de Switch aún no tiene fecha de lanzamiento. Cuando exista, supongo que dirán cómo funcionará.
O lo han vitaminado al maximo ... o el ID Tech 7 esta a un nivel que ni tiene sentido. La verdad, en Ultra (si me dices que le han metido Ray Tracing asesino con un nivel de calidad muy muy alto y muy exigente, puedo entender esos requisitos ...) es absurdo, porque esta claro que es una configuracion con la que no pillarse los dedos.
En fin, esta claro que para jugar a 120 frames necesitas maquina, pero es algo fuera de lo normal.