El acceso anticipado de Steam recibirá el 7 de junio a Dragon is Dead, un roguelite de acción de desplazamiento lateral con elementos de hack-and-slash y plataformas. El desarrollo por parte del estudio coreano TeamSuneat (Blade Assault) se prolongará durante un año. Además de que con una fecha de lanzamiento, el título se ha presentado junto a un tráiler.
Dragon is Dead se ambienta en un mundo donde todos los dragones que han desafiado a los dioses han caído excepto Guernian, el líder de los Dark Dragons. Tras perder a todos los de su especie en manos de los dioses, este dragón ha abrazado al mal y está corrompiendo al mundo. Para pararle los pies los jugadores se convertirán en el Dragon Slayer, un héroe capaz de detener a Guernian y liberar al mundo de su sufrimiento. A lo largo de la aventura nuestro protagonista se encontrará con todo tipo de enemigos y jefes creados por el dragón.
Los enemigos tienen patrones únicos y aprenderlos será la clave para derrotarlos. De la misma manera, la personalización del personaje se presenta como un elemento vital de la experiencia y el que permitirá encontrar un estilo de juego propio a la vez que efectivo.
“Dragon is Dead pondrá a prueba tus reflejos, estrategia y creatividad mientras luchas contra demonios, monstruos y gigantes creados por Guernian”, dice TeamSuneat. Los jugadores tendrán a su disposición un catálogo de personajes, cada uno con su propio árbol de habilidades y estilo de juego. A medida que avance, el Dragon Slayer encontrará nuevo equipo y runas que le permitirán aumentar su poder y desbloquear nuevas posibilidades. También es posible crear equipo recogiendo y combinando las runas de los enemigos eliminados, mientras que los artefactos activarán sinergias en función de la combinación elegida.
Cuando Dragon is Dead inicie su acceso anticipado el 7 de junio, ofrecerá 8 capítulos, dos héroes jugables, más de 180 artefactos, cientos de piezas de equipo, más de 30 piezas de equipo legendario y múltiples combinaciones. El jefe final al inicio del acceso anticipado será Rilmozog el Carnicero. TeamSuneat compartirá una hoja de ruta más adelante. Por ahora sabemos que durante el desarrollo del juego se añadirán nuevos capítulos, cada uno de los cuales incluirá enemigos diferentes, más héroes jugables y nuevo equipo.
Dragon is Dead se ambienta en un mundo donde todos los dragones que han desafiado a los dioses han caído excepto Guernian, el líder de los Dark Dragons. Tras perder a todos los de su especie en manos de los dioses, este dragón ha abrazado al mal y está corrompiendo al mundo. Para pararle los pies los jugadores se convertirán en el Dragon Slayer, un héroe capaz de detener a Guernian y liberar al mundo de su sufrimiento. A lo largo de la aventura nuestro protagonista se encontrará con todo tipo de enemigos y jefes creados por el dragón.
Los enemigos tienen patrones únicos y aprenderlos será la clave para derrotarlos. De la misma manera, la personalización del personaje se presenta como un elemento vital de la experiencia y el que permitirá encontrar un estilo de juego propio a la vez que efectivo.
“Dragon is Dead pondrá a prueba tus reflejos, estrategia y creatividad mientras luchas contra demonios, monstruos y gigantes creados por Guernian”, dice TeamSuneat. Los jugadores tendrán a su disposición un catálogo de personajes, cada uno con su propio árbol de habilidades y estilo de juego. A medida que avance, el Dragon Slayer encontrará nuevo equipo y runas que le permitirán aumentar su poder y desbloquear nuevas posibilidades. También es posible crear equipo recogiendo y combinando las runas de los enemigos eliminados, mientras que los artefactos activarán sinergias en función de la combinación elegida.
Cuando Dragon is Dead inicie su acceso anticipado el 7 de junio, ofrecerá 8 capítulos, dos héroes jugables, más de 180 artefactos, cientos de piezas de equipo, más de 30 piezas de equipo legendario y múltiples combinaciones. El jefe final al inicio del acceso anticipado será Rilmozog el Carnicero. TeamSuneat compartirá una hoja de ruta más adelante. Por ahora sabemos que durante el desarrollo del juego se añadirán nuevos capítulos, cada uno de los cuales incluirá enemigos diferentes, más héroes jugables y nuevo equipo.
Ya cansan. Todos los juegos anunciados son metroidvania, roguelike o simuladores de granja. Parece que los indies vinieron a innovar, pero MIRA es un Link to the Past pero el protagonista es un mapache. ¡Qué millenial! Guau.