Dragon’s Dogma II muestra las vocaciones Luchador, Ladrón, Guerrero y Hechicero en un gameplay de 18 minutos

Benzo
0 0 30
Noticias » Juegos
IGN ha publicado un tráiler con gameplay de 18 minutos de Dragon’s Dogma II durante los cuales se pueden ver en acción a cuatro de las vocaciones incluidas en el juego: Luchador, Ladrón, Guerrero y Hechicero. Cuando esté disponible el 22 de marzo para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam) el título ofrecerá un total de nueve vocaciones o clases. A las mencionadas hay que sumarle Ilusionista, Arquero, Mago, Arquero Mágico y Duelista Místico.

El Luchador es una vocación que destaca en el combate cuerpo a cuerpo manejando espada y escudo. Se trata de un personaje capaz de abrirse paso entre las fuerzas enemigas y asestar poderosos mandobles a la vez que se protege a sí mismo y a sus aliados. El Ladrón también prefiere el cuerpo a cuerpo, pero sus ataques con una daga en cada mano son mucho más veloces. Una vez ejecutada la agresión, el Ladrón se retira rápidamente y aprovecha las oportunidades de seguir hostigando al rival e infringir una gran cantidad de daño. Esta vocación resalta por ser capaz de arrebatar posesiones a los PNJ y a los enemigos.


El Guerrero sigue la senda del combate cuerpo a cuerpo del Luchador y el Ladrón, pero gracias a su robusto físico se especializa en el combate directo y su fuerza le permite resistir los contraataques del enemigo. Se trata de una vocación especializada en el combate con armas de dos manos, incluyendo el mandoble y el martillo. El ataque que lanzan tras cargar energía y hallar una oportunidad es uno de los más poderosos de todas las vocaciones. Por último tenemos al Hechicero, una vocación totalmente especializada en varios ataques mágicos. Los hechizos mágicos requieren tiempo para lanzarse, por lo que antes el Hechicero debe encontrar un lugar seguro y esperar al momento adecuado para atacar.

En Dragon’s Dogma 2 la vocación elegida determina el estilo de juego del Arisen así como su forma de enfrentarse a los enemigos y desafíos. Los jugadores pueden elegir la vocación del peón principal y de apoyo para que complementen sus puntos fuertes y mitiguen los débiles.
30 comentarios
  1. Para mi uno de mis deseados de este año, pinta muy muy bien.
  2. metalgear escribió:Para mi uno de mis deseados de este año, pinta muy muy bien.
    Se nota el reciclaje, hasta de sonidos, gráficamente no parece cambiar demasiado, no es una diferencia muy notoria vamos, son pegas por poner, porque me encantan el 1 y sigo jugándolo todos los años, si el 2 es más del 1 con mejoras, para mi ya es un win, es a lo que voy, también es mi juego más esperado de este año, BG3 no me ha hecho soltar lo que vale de salida un juego (por muy "rolero" que me tenga), pero este tiene altas probabilidades XD
    • Las animaciones me siguen pareciendo bastante ortopédicas, pero me encanta la paleta de colores que utilizan tan oscura y realista. Muchas ganas de catarlo en cuanto salga.
    • Sí, pinta continuista respecto al primero. Mejor. Yo estoy totalmente dentro. Lo único que les pido es que pongan monturas por favor, que en el primero, pillé agujetas de patearme el campo hasta conseguir un número aceptable de piedras de teleport que distribuir por el mapeado...

      Uf me tengo que hacer ya con una PS5 o un PC en condiciones, pronto. Se me acumulan los juegazos de rol pendientes... Ganas enormes de hincarle el diente a este y a BG III.
    • Se viene juegazo pero tiene animaciones y efectos anticuados no propios de un juego de nueva generación, que lo fliparemos con el juego pero se ve un poco tosco.
    • El juego va a ser increíble. Que ganas. Pero que principio de año cargado de juegos
    • Que pasada, con que sea la mitad de bueno que la primera entrega me vale de sobra...
    • recomienda alguien a estas alturas ponerse a jugar al primero? lo he visto por menos de 4 euros tanto en pc como en xbox y me llama la atención... pero nunca me he atrevido, o me espero ya directamente al 2? muchas gracias

      salu2
    • No sé si soy yo, pero el vídeo se ve MUY ortopédico...
    Ver más comentarios »