El estudio polaco Techland continúa quemando etapas de cara al lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human, que sigue previsto para el 4 de febrero de 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch (mediante la nube) y PC. Hace unos días vimos un gameplay de 15 minutos, recientemente el título alcanzó la fase gold y ahora es el turno de conocer el hardware necesario para mover con soltura el juego de acción y supervivencia en mundo abierto.
Para fortuna de los jugadores de PC, Techland no se ha limitado a ofrecer unos simples requisitos mínimos y recomendados, sino que también ha indicado la resolución y la tasa de fotogramas a la que se ejecutará Dying Light 2 Stay Human en función del hardware. Además, ha detallado las exigencias que tendrá el juego en función de si se activa o no el trazado de rayos. En caso de usar esta tecnología de iluminación hará falta una tarjeta gráfica RTX, ya que Nvidia ha colaborado en su implantación. El título también usará DLSS.
A continuación, los requisitos de Dying Light 2 Stay Human para PC.
Requisitos mínimos (1080p a 30 FPS) - Calidad baja
A pesar de que Dying Light 2 Stay Human ha superado la fase gold y está listo para iniciar la duplicación, en Techland aún les queda trabajo por hacer. Durante los dos meses que faltan hasta que el juego llegue a las tiendas el estudio polaco se dedicará a trabajar en actualizaciones y ajustes. Esto significa que el día de lanzamiento tendremos el habitual parche que terminará de pulir los últimos flecos.
Para fortuna de los jugadores de PC, Techland no se ha limitado a ofrecer unos simples requisitos mínimos y recomendados, sino que también ha indicado la resolución y la tasa de fotogramas a la que se ejecutará Dying Light 2 Stay Human en función del hardware. Además, ha detallado las exigencias que tendrá el juego en función de si se activa o no el trazado de rayos. En caso de usar esta tecnología de iluminación hará falta una tarjeta gráfica RTX, ya que Nvidia ha colaborado en su implantación. El título también usará DLSS.
A continuación, los requisitos de Dying Light 2 Stay Human para PC.
Requisitos mínimos (1080p a 30 FPS) - Calidad baja
- SO: Windows 7
- CPU: Intel Core i3-9100 o AMD Ryzen 3 2300X
- GPU: Nvidia GeForce GTX 1050 Ti o AMD Radeon RX 560 4 GB
- RAM: 8 GB
- Almacenamiento: 60 GB HDD
- SO: Windows 10
- CPU: Intel Core i5-8600K o AMD Ryzen 5 3600X
- GPU: Nvidia GeForce RTX 2060 6 GB o AMD Radeon RX Vega 56 8 GB
- RAM: 16 GB
- Almacenamiento: 60 GB SSD
- SO: Windows 10
- CPU: Intel Core i5-8600K o AMD Ryzen 5 3600X
- GPU: Nvidia GeForce RTX 2070 8 GB
- RAM: 16 GB
- Almacenamiento: 60 GB SSD
- SO: Windows 10
- CPU: Intel Core i5-8600K o AMD Ryzen 7 3700X
- GPU: Nvidia GeForce RTX 3080 8 GB
- RAM: 16 GB
- Almacenamiento: 60 GB SSD
A pesar de que Dying Light 2 Stay Human ha superado la fase gold y está listo para iniciar la duplicación, en Techland aún les queda trabajo por hacer. Durante los dos meses que faltan hasta que el juego llegue a las tiendas el estudio polaco se dedicará a trabajar en actualizaciones y ajustes. Esto significa que el día de lanzamiento tendremos el habitual parche que terminará de pulir los últimos flecos.
Dinero de nvdia????
¿Si lo subimos a 1440p o 4k, qué tarjeta haría falta?
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Metro Exodus, RTX 3080, 1080p, todo al maximo (RT incluido) sin DLSS, que obtienes? 7x fps con bajadas a 62/3 fps, y es 1080p [360º]
Los juegos van implementando nuevas tecnologias y estan no salen gratis al rendimiento (ni a tu bolsillo, si quieres moverlo decentemente xD), olvidaos de los 1080p antaño, los 1080p con nuevas tecnologias comen que da gusto, una RTX 3080 con RT y otros filtros al maximo es lo minimo que vais a necesitar "para 1080p", absurdo, pero asi es como se lo estan montando, evidentemente no todos los juegos nuevos van a ser así de exigentes, o no se los compraria ni el tato si saben que no van a jugarlos como minimo estables a 60 pelados xD
"Pero con DLSS no se que no se cuantos", estupendo, tienes que usar una tecnica reescalado para llegar aun que sea a los 8x de fps con una bestia como la RTX 3080, que por poco que sea pues pierdes calidad de imagen, no es para estar orgulloso, ojo, ojala pudiera yo usar DLSS, ni GTX 1660S por Turing que sea no disfrutar de esa tecnologia, me vendria de perlas ahora mismo xD pero a lo que voy es que manda cojones que tengas que usar DLSS para jugar a 1080p con una RTX 3080 que vale en el mayoría de los casos mas de un sueldo de un currela [+risas]
Mi GTX 1660S ya pasa a una gama a la que todavia no se le ha puesto nombre, ya se lo pongo yo: "Gama hipermega baja", o en su defecto, grafica para ofimatica [qmparto] [qmparto]