Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes pone fecha a las tres expansiones de la historia

Benzo
El JRPG de corte clásico Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes se puso a la venta en abril de 2024 con la promesa de lanzar tres expansiones de la historia ese mismo año, pero no fue así. Hoy el editor 505 Games y el equipo de desarrollo Rabbit & Bear Studios han anunciado la fecha de lanzamiento para estos tres contenidos, que estarán disponibles el 27 de febrero, el 13 de marzo y el 3 de abril. Todos están incluidos en un pase de temporada que se despacha junto al juego por 79,99 euros o de forma separada a cambio de 24,99 euros.

La primera ampliación de la historia en llegar será el Capítulo de Marisa (27 de febrero), una precuela de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes donde los jugadores conocerán mejor el viaje de este personaje como guardiana. La historia, ambientada en Gran bosque y en Tumulorruna, gira en torno al encuentro de Marisa con una chica encantada que siente fascinación por la antigüedad y que acaba convirtiéndose en su compañera. "Sin embargo, hay fuerzas misteriosas y siniestras al acecho que las obligarán a desvelar los secretos de la enigmática niña de la runa a la que se encuentran", dice la sinopsis.

Imagen

El 13 de marzo llegará el turno del Capítulo de Seign, que permitirá vivir los acontecimientos del juego desde la perspectiva de Seign y la de quienes se separaron del grupo de Nowa para afrontar cierta "situación" en el imperio de Galdea. Por último, el 3 de abril saldrá el Capítulo de Markus, una expansión de la historia donde este personaje, Carrie y Nowa se preparan para viajar a otro reino después de que una anomalía conocida como distorsión del menhir haya abierto una puerta de teletransporte. En este capítulo se conocerán nuevos datos sobre el misterioso pasado de Markus.

Para aquellos que no lo conozcan, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes es un JRPG desarrollado por los creadores de Suikoden, que en su momento acudieron a Kickstarter en busca de un empujón económico para sacara adelante un sucesor espiritual de la saga de Konami. La historia del juego nos transporta a Allraan, un continente que a lo largo de los años se ha definido por las batallas, las alianzas y el uso de las lentes rúnicas, unos objetos mágicos. Después de que el imperio de Galdean haya descubierto una tecnología que amplifica la magia de las lentes rúnicas, el mundo se encuentra al borde de una nueva guerra.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes se encuentra disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam, Epic Games Store, GOG).
Fuente: Gematsu
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en