Focus Home Interactive vuelve a ser protagonista durante la gala The Game Awards 2020 gracias al anuncio de Evil West, un nuevo proyecto en manos de Flying Wild Hog, equipo responsable del reinicio de Shadow Warrior y Hard Reset. En esta ocasión el estudio polaco apuesta por un juego de acción en tercera persona con una campaña que se podrá completar solo o en modo cooperativo. Si todo va según lo previsto el título estará disponible durante el 2021 en para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).
La campaña de Evil West pone a los jugadores en la piel de uno de los últimos agentes de una institución ultrasecreta dedicada a cazar vampiros, que pasa por ser la última línea de defensa de la humanidad contra “un terror profundamente arraigado que emerge ahora de entre las sombras”. La amenaza consume la frontera americana, así que del éxito de la misión que tiene como objetivo erradicar a las hordas vampíricas depende el futuro del salvaje oeste y Estados Unidos.
El protagonista de Evil West es un caza vampiros equipado con armas de fuego, artilugios y guantelete de rayos que puede adoptar diferentes formas. Flying Wild Hog promete entregar un juego con un sistema de combate “visceral y explosivo” que irá evolucionando a medida que se vayan mejorando las armas y herramientas. A lo largo de la campaña “guiada por la narrativa” también se podrá desarrollar la maestría cazando monstruos y crear un estilo de juego propio.
La campaña de Evil West pone a los jugadores en la piel de uno de los últimos agentes de una institución ultrasecreta dedicada a cazar vampiros, que pasa por ser la última línea de defensa de la humanidad contra “un terror profundamente arraigado que emerge ahora de entre las sombras”. La amenaza consume la frontera americana, así que del éxito de la misión que tiene como objetivo erradicar a las hordas vampíricas depende el futuro del salvaje oeste y Estados Unidos.
El protagonista de Evil West es un caza vampiros equipado con armas de fuego, artilugios y guantelete de rayos que puede adoptar diferentes formas. Flying Wild Hog promete entregar un juego con un sistema de combate “visceral y explosivo” que irá evolucionando a medida que se vayan mejorando las armas y herramientas. A lo largo de la campaña “guiada por la narrativa” también se podrá desarrollar la maestría cazando monstruos y crear un estilo de juego propio.
Lo mismo digo, con ganas de ver gameplay real
Veremos si cumplen que tengo los dos Shadow Warrior de ellos y molan mogollon.