Una vez más, Facebook amplía la familia de equipos de desarrollo que forman parte de su filial Oculus Studios. En esta ocasión el elegido ha sido Downpour Interactive, un estudio estadounidense afincado en Raleigh (Carolina del Norte) que lleva casi cinco años trabajando en Onward, un simulador militar en forma de shooter en primera persona desarrollado para la realidad virtual que aún se encuentra en fase de acceso anticipado. El montante de la operación no ha trascendido.
“Onward es el primer juego de Downpour Interactive y Dante [Buckley, fundador del estudio], una obra maestra multijugador llena de desafíos, tácticas y trabajo en equipo”, dice Mike Verdu, vicepresidente de AR / VR en Facebook. “A medida que Downpour ha ido creciendo, han continuado siendo humildes, accesibles para la comunidad y abiertos al feedback. Estamos deseando apoyar a Dante y Downpour Interactive para que Onward siga creciendo y se convierta en uno de los grandes títulos multijugador de realidad virtual”.
Facebook y el mismo Dante Buckley se han comprometido a seguir ofreciendo soporte para todas las plataformas en las que se encuentra disponible Onward, es decir, Steam donde se puede jugar mediante los dispositivos Valve Index, HTC Vive, Oculus (Rift y Quest) y Windows Mixed Reality, y Oculus Store. Buckley también ha comentado que la hoja de ruta de Onward se mantiene sin cambios, pero debido a los mayores recursos de los que ahora disponen quizás se acelera el desarrollo del juego.
En una breve sesión de preguntas y respuestas publicada en la web oficial de Downpour Interactive así como en el blog oficial de Oculus, se detalla que el equipo de desarrollo no sufrirá despidos a consecuencia de la adquisición y que su trabajo no cambiará. Seguirán avanzando en el desarrollo de Onward y en los títulos aún no anunciados que tienen en marcha. Onward se encuentra en sus etapas finales de desarrollo y el objetivo de Downpour Interactive es que abandone el acceso anticipado este año.
Downpour Interactive es la cuarta adquisición que Facebook completa para engrosar las filas de Oculus Studio. En 2019 incorporó a Beat Games (Beat Saber), y en 2020 sumó a Sanzaru Games (Asgard's Wrath) y Ready at Dawn Studios (The Order: 1886 y Lone Echo).
“Onward es el primer juego de Downpour Interactive y Dante [Buckley, fundador del estudio], una obra maestra multijugador llena de desafíos, tácticas y trabajo en equipo”, dice Mike Verdu, vicepresidente de AR / VR en Facebook. “A medida que Downpour ha ido creciendo, han continuado siendo humildes, accesibles para la comunidad y abiertos al feedback. Estamos deseando apoyar a Dante y Downpour Interactive para que Onward siga creciendo y se convierta en uno de los grandes títulos multijugador de realidad virtual”.
Facebook y el mismo Dante Buckley se han comprometido a seguir ofreciendo soporte para todas las plataformas en las que se encuentra disponible Onward, es decir, Steam donde se puede jugar mediante los dispositivos Valve Index, HTC Vive, Oculus (Rift y Quest) y Windows Mixed Reality, y Oculus Store. Buckley también ha comentado que la hoja de ruta de Onward se mantiene sin cambios, pero debido a los mayores recursos de los que ahora disponen quizás se acelera el desarrollo del juego.
En una breve sesión de preguntas y respuestas publicada en la web oficial de Downpour Interactive así como en el blog oficial de Oculus, se detalla que el equipo de desarrollo no sufrirá despidos a consecuencia de la adquisición y que su trabajo no cambiará. Seguirán avanzando en el desarrollo de Onward y en los títulos aún no anunciados que tienen en marcha. Onward se encuentra en sus etapas finales de desarrollo y el objetivo de Downpour Interactive es que abandone el acceso anticipado este año.
Downpour Interactive es la cuarta adquisición que Facebook completa para engrosar las filas de Oculus Studio. En 2019 incorporó a Beat Games (Beat Saber), y en 2020 sumó a Sanzaru Games (Asgard's Wrath) y Ready at Dawn Studios (The Order: 1886 y Lone Echo).
Prometieron arreglarlo hace 8 meses o mas, pero sigue parecido, y ahora que lo ha comprado Facebook, pues ya se quedará así.
Si, pero hay mazo de juegos indies que luego la version de PC mejora la iluminación, las distancias de dibujado, etc ... algunos incluso las texturas, pero no, este la de PC si te descuidas se ve peor que Quest 2 :(
Pero no todo es graficos, la 1.7 en PC tenia un sonido 3D posicional que flipas, de lo mejorcito de la VR, y eso tambien se esfumo.
(imagen)