Fallout 76 recibe los Mundos personalizados y públicos para experimentar nuevas formas de jugar

Benzo
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Bethesda Softworks ha anunciado que los jugadores de Fallout 76 ya tienen disponible una nueva actualización que añade Mundos de Fallout (o Fallout Worlds), una característica que ofrece las herramientas y la flexibilidad para crear, personalizar y explorar Appalachia. Mundos de Fallout introduce dos nuevos modos: Mundos personalizados para los miembros de Fallout 1st, y Mundos públicos diseñados por Bethesda Game Studios y al alcance de todos los jugadores de Fallout 76.

Los Mundos personalizados disponibles para los suscriptores de Fallout 1st ofrecen acceso a una serie de configuraciones y modificadores que permiten editar una amplia variedad de ajustes para moldear Appalachia. Este modo, que dentro del juego se llama Aventura privada para que sea más sencillo diferenciarlo del modo Mundos personalizados, permite cambiar desde las reglas de combate hasta las restricciones del C.A.M.P., pasando por la generación de criaturas, construcción de estructuras, ajustes de gravedad y reglas del JcJ.

Desde hace varias semanas los Mundos de Fallout han sido examinados en el servidor de pruebas público.

Por su parte, los Mundos públicos ofrecen a todos los jugadores una serie de mundos con ajustes personalizados preseleccionados y centrados en torno a una temática. Bethesda Game Studios informa que habrá un mundo público disponible para todos los jugadores cada vez y la idea de la compañía es ir rotando los mundos públicos de forma mensual. En función de la respuesta de la comunidad “y algún que otro factor”, es posible que la frecuencia de la rotación cambie en el futuro.

Bethesda Game Studios dispone de cinco primeros mundos para experimentar. Son los siguientes (por orden de aparición en la rotación):

6 comentarios
  1. Mira que lo he intentado, pero no me llama la atención. Incluso el 4 lo tengo en su versión completa y apenas he jugado como le di a la tercera parte
  2. A ver si ahora que son de Microsoft les obligan a hacer un Fallout como los anteriores y que no se centren tanto en el multijugador.
  3. Pues yo le estuve dando fortisimo solo y luego con un colega. Nos lo pillamos por 10/13€ y la cantidad de horas que le metimos en su momento esta amortizadisimo. Si que es cierto que yo llegue cuando el juego estaba ya parcheado, pero deambular por el yermo con un colega de esta forma no tiene precio. También es verdad que a mi el FO4 me encanto y este es un poco lo mismo pero sin gente (me aburrí antes de la actualización en la que metieron PNJ)
  4. Una pena pero este juego me tiró para atrás desde un principio y no hay manera que me llame la atención. Un día debería probarlo en gamepass, pero, no sé, tanto se habló de sus fallos que me resulta indiferente.
  5. Contando con que me gustó el fallout 4, probablemente este también me acabaría gustando. Pero solo de pensar que es básicamente un 4 al que le han añadido cosas para que sea menos divertido si no pagas (peso a la munición, limites al almacenamiento de los asentamientos, imposibilidad de usar comandos de consola, etc..) se me van por completo las ganas de jugarlo.

    No es que tenga nada en contra de los juegos como servicio, pero preferiría no fomentar que el futuro Fallout 5 (que lo habrá) venga con esta clase de “limitaciones”.

    El hecho de que en esta actualización hayan añadido comandos de consola para los servidores (algo que está disponible en CUALQUIER juego con servidores privados) como un servicio de pago no hace mas que reforzar mi postura.
  6. A mí jamás me llamó la atención y tengo un colega que lo pilló de salida y ahí lo tiene muerto de risa.

    Se ve que esto lo hacen para reactivarlo un poco.
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