La revista GameInformer ha tenido la oportunidad de publicar un avance de Final Fantasy VII Rebirth y gracias a ello hemos descubierto algunos detalles sobre la segunda entrega de la trilogía Final Fantasy Remake. Estos incluyen la duración de la historia principal, que ofrecerá unas 40 horas de juego, y la importancia de las misiones secundarias a la hora de explorar el mundo más allá de Midgar. Aquellos que quieran completar todo el contenido del título de Square Enix deberán invertir unas 100 horas.
La parte de Final Fantasy VII Rebirth que GameInformer ha podido ver nos sitúa en la región de Junon, una zona que al igual que todas las incluidas en el juego es explorable y está conectada al resto. Además de las localizaciones ya conocidas, el equipo de desarrollo ha aprovechado el remake para añadir nuevas ubicaciones como Crow's Nest, una ciudad hermana de Under Junon con la que comparte el mismo sentimiento contra Shinra. Además, sirve como un nodo de misiones secundarias y esconde algún que otro minijuego.
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica que han añadido nuevas ciudades como Crow's Nest con el objetivo de sumar contenido y crear una visión de mundo. A esta zona en concreto se llega y desbloquea después de completar una misión. Sus habitantes ya saben que Cloud y compañía forman parte del grupo Avalancha.
Muchas de las mecánicas de Cait Sith dependen de la suerte. También puede invocar un Moogle.
Las misiones secundarias juegan un papel muy importante en Final Fantasy VII Rebirth, pero en última instancia serán los jugadores quienes decidan cómo abordarlas. El trabajo de diseño del equipo de desarrollo ha consistido en dejar migas de pan para despertar el interés de los jugadores en la narrativa que va más allá de la campaña principal. Por ejemplo, estando en Under Junon se escucharán historias contra Shinra que vienen de Crow's Nest y la esperanza es que el jugador sienta curiosidad por saber qué pasa ahí. En caso de explorar esa zona se abrirá una aventura paralela.
Estas misiones secundarias no solo permitirán explorar partes del mundo y conocer a más personajes y sus historias, sino que también servirán para que Cloud amplíe su relación con los miembros del grupo. Por ejemplo, en la zona de Crow's Nest hay una misión en la que Red XIII es el protagonista secundario. Por otro lado, para hacer más atractiva y sencilla la exploración del mundo, Final Fantasy VII Rebirth cuenta con un Cloud mucho más ágil que puede subir y bajar por acantilados. Además, hay chocobos con la capacidad de subir por paredes altas o planear para dar más opciones de desplazamiento.
Volviendo a la duración de Final Fantasy VII Rebirth, tanto la campaña principal de unas 40 horas como las 100 horas para completar todo el juego superarán a Final Fantasy VII Remake, que según How Long to Beat cuenta con una historia principal de unas 30 horas mientras que los completistas invierten cerca de 90 horas. Final Fantasy VII Rebirth estará disponible el 29 de febrero de 2024 para PS5.
La parte de Final Fantasy VII Rebirth que GameInformer ha podido ver nos sitúa en la región de Junon, una zona que al igual que todas las incluidas en el juego es explorable y está conectada al resto. Además de las localizaciones ya conocidas, el equipo de desarrollo ha aprovechado el remake para añadir nuevas ubicaciones como Crow's Nest, una ciudad hermana de Under Junon con la que comparte el mismo sentimiento contra Shinra. Además, sirve como un nodo de misiones secundarias y esconde algún que otro minijuego.
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica que han añadido nuevas ciudades como Crow's Nest con el objetivo de sumar contenido y crear una visión de mundo. A esta zona en concreto se llega y desbloquea después de completar una misión. Sus habitantes ya saben que Cloud y compañía forman parte del grupo Avalancha.
Las misiones secundarias juegan un papel muy importante en Final Fantasy VII Rebirth, pero en última instancia serán los jugadores quienes decidan cómo abordarlas. El trabajo de diseño del equipo de desarrollo ha consistido en dejar migas de pan para despertar el interés de los jugadores en la narrativa que va más allá de la campaña principal. Por ejemplo, estando en Under Junon se escucharán historias contra Shinra que vienen de Crow's Nest y la esperanza es que el jugador sienta curiosidad por saber qué pasa ahí. En caso de explorar esa zona se abrirá una aventura paralela.
Estas misiones secundarias no solo permitirán explorar partes del mundo y conocer a más personajes y sus historias, sino que también servirán para que Cloud amplíe su relación con los miembros del grupo. Por ejemplo, en la zona de Crow's Nest hay una misión en la que Red XIII es el protagonista secundario. Por otro lado, para hacer más atractiva y sencilla la exploración del mundo, Final Fantasy VII Rebirth cuenta con un Cloud mucho más ágil que puede subir y bajar por acantilados. Además, hay chocobos con la capacidad de subir por paredes altas o planear para dar más opciones de desplazamiento.
Volviendo a la duración de Final Fantasy VII Rebirth, tanto la campaña principal de unas 40 horas como las 100 horas para completar todo el juego superarán a Final Fantasy VII Remake, que según How Long to Beat cuenta con una historia principal de unas 30 horas mientras que los completistas invierten cerca de 90 horas. Final Fantasy VII Rebirth estará disponible el 29 de febrero de 2024 para PS5.
No se supone que FF VII remake serian 3 partes??
Como es posible eso, si en esta 2º parte es en la zona de Juno.
Me fallan los cálculos.
Yo la quiero para avanzar 5 años cuando ya esté el juego completo.
La comprensión lectora...
Con ganas de que llegue ya!!
@Silvans en la noticia se habla de Junon, pero no dice nada de que ahí se acabe la historia de Rebirth.
Esperemos que las misiones secundarias no seantan lamenables como en la primera parte o en FFXVI, que va a ser que no.
Lo jugaré seguro, pero sin prisa, a poder ser cuando lo metan en el plus como el anterior.