Square Enix muestra el “tráiler final” de Final Fantasy VII Remake

Benzo
4 7 100
Noticias » Juegos
Aún queda una semana para el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, pero Square Enix ha decidido que ya era hora de mostrar el “tráiler final”, que es mucho decir si tenemos en cuenta la facilidad que tiene el editor japonés a la hora de mostrar material sobre el esperado título para PlayStation 4. El metraje de casi cuatro minutos y medio promete un “montón de revelaciones e imágenes procedentes de todos los puntos del juego”.

El nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake hace una pequeña presentación de todos los protagonistas del juego, tanto de los miembros del grupo Avalancha como de los integrantes de la compañía eléctrica Shinra. Debido a lo que se muestra y escucha a lo largo del metraje quizás este no es el vídeo que quieran ver aquellos que desean empezar la campaña de Final Fantasy VII Remake sin saber qué pasará a lo largo de la historia de Cloud Strife y compañía.

Durante la mayor parte del tráiler de Final Fantasy VII Remake que hoy nos ocupa se muestran cinemáticas sacadas del juego, pero en el último minuto y medio también hay varias escenas con gameplay de partes del título que hasta ahora no habían sido mostradas. Podemos observar grandes dosis de acción, incluyendo un combate a bordo de la motocicleta Fenrir, enfrentamientos contra jefes e invocaciones tan icónicas como las de Shiva o Ifrit.

El tráiler contiene spoilers

Todo el tráiler está amenizado con la canción Hollow, el tema principal de Final Fantasy VII Remake que ha sido creado por Nobuo Uematsu, el principal compositor de la saga. La voz corre a cargo del cantautor Yosh, perteneciente a la banda de rock japonesa Survive Said The Prophet.

Para los despistados, estamos ante la historia del primer juego independiente del proyecto Final Fantasy VII Remake, que se inicia cuando Avalancha recluta a Cloud y llega hasta el momento en que el grupo escapa de Midgar. La historia tiene más de 20 años y es conocida por gran parte de la comunidad, pero Square Enix afirma que la campaña del título profundiza más en los sucesos acontecidos y explicados en el juego original de 1997.

Final Fantasy VII Remake estará oficialmente disponible el 10 de abril para PS4 con una exclusiva temporal de un año, aunque debido a los problemas logísticos que ha causado el nuevo coronavirus Square Enix ha avanzado la distribución en algunas regiones. Esto se ha traducido en envíos tempranos de unidades en formato físico. Sin embargo, muchos deberán esperar al próximo viernes para recibir el juego en el buzón o desbloquear la copia digital.
100 comentarios
  1. Piel de gallina.
  2. Muy bruto.

    La espera ha merecido la pena.
  3. Podria haber sido el mejor juego de la historia si no le hubieran puesto el sistema de combate para niños rata.
    Pense comprarlo de salida, pero tras jugar la demo, puedo esperar a que salga completo y por 20€

    Ahora parece el Cloud May Cry.
  4. Muy bonito y espectacular, pero me sigo quedando con el original.
  5. A los tontos que se quejan, saben que pueden meter el sistema de combate por turnos?
  6. daisakute escribió:Podria haber sido el mejor juego de la historia si no le hubieran puesto el sistema de combate para niños rata.
    Pense comprarlo de salida, pero tras jugar la demo, puedo esperar a que salga completo y por 20€

    Ahora parece el Cloud May Cry.



    Gracias a Square por no haber metido ese mierda sistema por turnos que a las dos horas me aburro, peor aún, no tengo dos horas para avanzar 1 minuto en la historia y combatir 15 veces, peor aún, 15 combates en los que el 98% del tiempo estoy mirando las acciones que le meto por comandos en 1 segundo.

    Aqui siguen estando los turnos y los comandos, pero por lo menos no estoy de brazos cruzados ese 98% del tiempo.
  7. jugoplus escribió:A los tontos que se quejan, saben que pueden meter el sistema de combate por turnos?


    Hazme una captura de eso, porque ningún medio especializado a dado tal dato.
  8. daisakute escribió:Podria haber sido el mejor juego de la historia si no le hubieran puesto el sistema de combate para niños rata.
    Pense comprarlo de salida, pero tras jugar la demo, puedo esperar a que salga completo y por 20€

    Ahora parece el Cloud May Cry.


    Pero que cojones tendra que ver ahora si un sistema es por turnos o con mas accion con los niños rata. Que mania de meter la dichosa palabrita para clasificar todo lo que sencillamente no os gusta
  9. Maito escribió:
    daisakute escribió:Podria haber sido el mejor juego de la historia si no le hubieran puesto el sistema de combate para niños rata.
    Pense comprarlo de salida, pero tras jugar la demo, puedo esperar a que salga completo y por 20€

    Ahora parece el Cloud May Cry.



    Gracias a Square por no haber metido ese mierda sistema por turnos que a las dos horas me aburro, peor aún, no tengo dos horas para avanzar 1 minuto en la historia y combatir 15 veces, peor aún, 15 combates en los que el 98% del tiempo estoy mirando las acciones que le meto por comandos en 1 segundo.

    Aqui siguen estando los turnos y los comandos, pero por lo menos no estoy de brazos cruzados ese 98% del tiempo.
    Poco juegos buenos por turnos has jugado entonces. Igualemente, el FFVII eso de tener los brazos cruzados no, que con el sistema por tiempo que tenia, muchas veces tenias que ir rapido.
    Pero vaya, todo son gustos. A mi no me llama nada el action RPG, pero vaya, entiendo que es la moda y es lo que toca. No me quejo de eso.
  10. El tonto medio:
    "Quiero gráficos hiperrealistas!!! Pero eso sí, quiero que la jugabilidad por turnos. Un método que PARA NADA se usó simplemente para abordar la dificultad técnica de hacer otra cosa en el momento en que apareció. Es más, LO QUIERO CON TURNOS DE VERDAD!!:
    (imagen)

    (imagen)

    Eso es un juego de ROL de verdad hostia ya! Y no esto que parece Devil May Cry. Vamos no me jodan, QUIEREN QUE MUEVA YO AL PERSONAJE!!! Qué será lo próximo?
    Un buen par de dados y un poco de ajedrez coño."

    :-|
Ver más comentarios »