Forspoken detalla con un tráiler los movimientos de parkour mágico de Frey

Benzo
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Square Enix y el desarrollador Luminous Productions han distribuido un nuevo tráiler del RPG de mundo abierto Forspoken que muestra y detalla los movimientos de parkour mágico que Frey Holland, la protagonista de la campaña, podrá usar durante su aventura por las tierras de Athia. El lanzamiento de Forspoken en PS5 y PC (Steam, Epic Games Store) estaba previsto para el 11 de octubre, pero una “decisión estratégica” retrasó su llegada al mercado al 24 de enero de 2023.

En Forspoken el personaje de Frey Holland (Ella Balinska) viaja, sin saber cómo, de la ciudad de Nueva York al mundo de Athia, donde no tardará en descubrir que posee nuevos poderes y habilidades mágicas. Entre sus nuevas habilidades tenemos el llamado parkour mágico que la ayudará a recorrer la geografía de Athia. “Nada más empezar su aventura, Frey tendrá que dominar Agilidad, una habilidad para moverse muy rápido”, explica Square Enix. “Este es el primer paso para recorrer el terreno con movimientos más complejos".


Una vez dominado el movimiento básico de parkour, los jugadores podrán profundizar en el resto de habilidades a medida que aprenden a gestionar la resistencia de Frey. Algunas habilidades de parkour mágico ayudan a mantener la resistencia. Por ejemplo, Ira desatada mejora la velocidad de la Agilidad y también recupera su resistencia. Por su parte, la habilidad Ritmo permite a la joven protagonista acelerar rápidamente impulsándose contra el suelo para cubrir una distancia de golpe. Combinar Agilidad con Ira desatada facilita que una carrera se extienda sin tener en cuenta el límite que impone la resistencia.

Cuando necesite desafiar la gravedad, Frey podrá usar Vuelo, una habilidad que permite aterrizar con suavidad tras cualquier caída. Si el desplazamiento requiere superar la ríos y lagos, tocará echar mano de la habilidad Planeo. Los movimientos de parkour mágico pueden usarse para defenderse. Por ejemplo, con Agarre el jugador puede ponerse a salvo anclándose a ciertos objetos, un movimiento que también sirve para acceder a lugares remotos. Para potenciar la exploración tenemos Impulso, una habilidad para dar varios saltos seguidos sobre superficies verticales. Por último, Escalada crea peldaños invisibles para ganar verticalidad.

A medida que se completen desafíos se podrán mejorar las habilidades de parkour mágico para reducir el consumo de resistencia o mejorar la velocidad de recuperación.
30 comentarios
  1. Me recuerda al Infamous Secon Son xD
  2. Al final tiene bastante mejor pinta de lo que parecia la primera vez que lo enseñaron.
  3. Es curioso lo bien que se ve a cámara lenta (cuando se le deberían de ver las costuras a las animaciones) y lo tosco/poco fluido/extraño que se ve a velocidad real.

    Este juego me parece una oportunidad perdida, vaya juegazo se hubieran sacado si hubiera tenido un apartado artístico en condiciones y no lo genérico que luce todo.
  4. @Oslec19 pues a mi me recuerda al recore y eso no es bueno.

    Escenarios vacíos y grandes, poco que hacer, retrasos...
  5. Después de la matada que se están pegando con el Luminous Engine haciendo piruetas para sacar el juego, espero que sea al menos buen juego, entretenido y esas cosas. Aunque no va a ayudar al precio al que sale incluso PC...
  6. Darthjedyk escribió:Después de la matada que se están pegando con el Luminous Engine haciendo piruetas para sacar el juego, espero que sea al menos buen juego, entretenido y esas cosas. Aunque no va a ayudar al precio al que sale incluso PC...

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  7. A mi me da la impresión de mundo vacío mal hecho y que la chica va tan rápida para que no te aburras por el camino de ir de A a B.

    De hecho acabo de ver la historia en otro vídeo y vaya cutrez, tienen que recalcar que es amante de los gatos... no puede ser más modernillo, por lo menos que hubieran hecho algo más original como que llevas un gato mágico al hombro o algo así, y que tiene diferentes invocaciones hasta poder controlar a un león, así se ahorran esas movidas de tener que decir que las chicas siempre están rodeadas de gatos, que mejor que poner un gato directamente que te ayude sin necesidad de decir que eres una modernilla que adora a los gatos.

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    Por otra parte todo lleno de luces de colores, me recuerda al juego ese que tanto levantó sony que ha pasado sin pena ni gloria del que ya nadie habla.

    Por otra parte la forma en como se presenta la historia es muy sosa, una niña que de repente se encuentra en ese mundo de fantasía, podrían haberse esmerado más en meter más misterio y hacerlo mejor.

    Yo veo que pasará como un juego bastante meh pero bueno, esperemos que no sea así y les vaya bien, a mi no me llama mucho la atención, lo único que me gusta es la zona de la ciudad por como se ve a nivel visual y aún así se siente vacía y sin vida, NPC's muy random y poco dinámicos.
  8. Está chulo el manejo del personaje. Pero currarse algo así y no meterlo en un escenario urbano lo veo desaprovechado.

    Me ha hecho acordarme del [Prototype] , como disfruté ese juego [burla2]
  9. Hasta febrero 2025, nada de otras plataformas expecto ps5,steam y epic.
    2025!!
    dos añitos de naa!
  10. este juego no tiene otra cosa que no sea saltar?
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