Anunciado Ghostbusters: Spirits Unleashed, un multijugador asimétrico 4vs1

Benzo
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IllFonic, el estudio responsable de Friday the 13th y Predator: Hunting Grounds, apuesta una vez más por mezclar las licencias cinematográficas y el multijugador asimétrico con el anuncio de Ghostbusters: Spirits Unleashed. El título aún en desarrollo estará disponible durante el cuarto trimestre de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante la Epic Games Store. No tendremos que esperar tanto para los detalles de su propuesta y ver el primer tráiler.

En Ghostbusters: Spirits Unleashed cuatro jugadores se ponen en la piel de un cazafantasmas equipado con un colisionador de positrones de alta capacidad, un medidor PKE capaz de mesurar la radiación de ectoplasma para detectar el poder de un fantasma o su rastro y una unidad contenedora para atrapar al ser sobrenatural en el momento adecuado. La acción se desarrolla en diferentes espacios públicos como museos, prisiones y hoteles entre otros. El juego cooperativo es clave para capturar al espectro.

El quinto jugador asumirá el rol del fantasma cuya misión es asustar a los ciudadanos. Su conjunto de habilidades incluye la capacidad de volar, teletransportarse entre grietas espacio-temporales, poseer objetos para esconderse a simple vista, moquear e invocar a secuaces. Ghostbusters: Spirits Unleashed ofrecerá un catálogo de diferentes fantasmas, cada uno con un surtido de habilidades diferentes. Moquete o Slimer formará parte de la alineación. Explorar el mapa hasta completarlo también será uno de los retos del espectro.


Antes de cada encuentro los jugadores visitarán el icónico edificio de los Cazafantasmas para personalizar a cada miembro del equipo o al fantasma, mejorando el equipamiento o habilidades y practicando con las armas disponibles. También será posible añadir diversas modificaciones. Antes de salir al terreno el personaje de Winston Zeddemore doblado por el actor de la película Ernie Hudson, ofrecerá algunas misiones. Otro de los personajes de la película que aparecerá en el juego será Dan Aykroyd en el papel de Ray Stantz.

“Ghostbusters es una de las licencias más amadas en el mundo, por lo que hemos intentado realizar un título muy especial y accesible para todos sus fans”, dice Charles Brungardt, director ejecutivo de IllFonic. “Si eres alguien que ama las películas y los videojuegos multijugador asimétricos, este título está hecho para ti”.
29 comentarios
  1. Pues si le meten crossplay entre plataformas,si puede tener bastante gente jugando.
  2. Puess... para mi tiene pinta de ser otro multiplayer del montón al que nadie jugará pasadas unas semanas, la verdad.

    Hubiese preferido otro tipo de juego para esta franquicia.
  3. 4 vs 1 , como el evolve, este va a terminar igual o peor.
  4. Por lo que veo continua la cronologia dejada en la 3º entrega cinematografica.
  5. asthar escribió:4 vs 1 , como el evolve, este va a terminar igual o peor.
    Yo es que es leer Asimétrico y ya pienso automáticamente en el Evolve y su troncho de hostia.
  6. ¿Pero de este tipo de juegos sale alguno rentable?
  7. belaam escribió:¿Pero de este tipo de juegos sale alguno rentable?


    De los pocos que sobreviven con el tiempo es Dead by Daylight, aunque en DbD el objetivo de los supervivientes es escapar, lo contrario que aquí.

    Este tipo de juegos tienen que tener bastante variedad, progreso de PJ/lvl y equilibrarlo todo bien, aparte de ir lanzando contenido a menudo, o a las 3 semanas mueren como les ha pasado a la mayoría, Friday 13th, Last Year, Evolve...
  8. Si tuviera 20 años menos seguramente le daría una oportunidad, pero a estas alturas de la vida no me dice nada.
  9. Al menos la licencia de Cazafantasmas tiene bastante más sentido para un multijugador asimétrico que Dragon Ball... Pero ni con esas creo que lo llegue a probar.

    El problema principal de Evolve es que todo había que pagarlo con dinero real y no era barato precisamente. Era bastante más caro hacerte con los monstruos y personajes jugables que comprar el juego base. Y nadie en su sano juicio iba a gastarse cientos de euros en jugar a ese tipo de juego, por lo que su comunidad estaba condenada. El paso a F2P fue como intentar reanimar un cadáver a base de espadazos.
  10. Que mania de copiar al Dead By Daylight...
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